-
Pues eso. Cual de estas tarjetitas tiene mas rendimiento en Direct3d. No me refiero a calidad TV / DVD.
-
pues la verdad es que dudo bastante entre la ti4200 y la radeon8500.
-
madonion.com
y ver las comparaciones -
El resultado de las tarjetas gráficas depende del resto del hardware en conjunto y en segundo lugar del software instalado, en especial su optimización, drivers, etc…
Por eso no voto.
-
hombre, para estas cuestiones, normalmente, se esta refiriendo al mismo hardware con las dos diferentes tarjetas y nivel de optimizacion, ta claro. Se supone que las pruebas han de ser lo mas equitativas posibles.
-
Pero claro.. uno siempre tiene en cuenta cuanto sube la grafica, todos sabemos q si la pregunta fuera: cual de ellas tiene mas rendimiento una vez overclockeada a la velocidad media de esa targeta? La Ti4200 se lleva la palma…
-
por eso mismo, a madonion.com
y seleccionas los bench que tengan el mismo overclock, procesador, cabtidad de memoria, drivers, so,
por ahí no tiernes la certeza de estar comparando exactamente lo mismo, pero para estar 100% seguro tendrias que hacerlo tu mismo.
y si no tienes que hacertar a encontrar en alguna gueb que alguien haya hecho la comparativa con las 4 ( más facil ganar la lotería)
-
pegamos al mismo tienpo, bueno yo me referia a lo que comentaba albertovivar y Graku
-
Yo tengo una radeon 8500 LE y segun esto:
http://service.madonion.com/servlet/Index?pageid=/orb/componentcompare&projectType=6&cCriteria=1
La TI4200 me saca un 2% asi que una radeon normal en mi equipo la superaria segun el 3dmark2001, tendria que ver otros benchmarks para decir sin tapujos que mejor la radeon.
De todas formas lo de la comparativa del link que he puesto no me parece muy fiable pero de algo servira no? -
La encuesta se podia haber quedado con solo dos opciones a elegir porque sinceramente la ati 7500 y la G3 estan de paquete, es obvio que son inferiores.
Y en cuanto a la 8500 y la 4200 pues no creo que haya ninguna duda, al menos con el 3d mark, mireis donde mireis, a igualdad de equipo, las Gforce ganan en todos los tests a las ati.
Simplemente hay que mirar el ranking que tiene la gente del 3dmark con distintas tarjetas probadas en el mismo equipo para verlo.
http://gamershq.madonion.com/hardware/halloffame/
Las 8500 siempre quedan cuartas debajo de las 3 Gforce 4 TI
Si se miran la puntuaciones medias de resultados enviados por la gente (resultados con/sin overclock mezclados), las 8500 tambien quedan por detras
Segun el link que ha puesto {Ender} (que por cierto no sirve, ya que quien lo pinche veras sus propios resultados no los tuyos), mi 4200 (overclokeada) rinde un 15% mas que la 8500, y un 10% sin overclock.
Asi que sinceramente en otras cosas no se, pero en el 3dMark no hay duda ninguna del ganador.
Salu2
-
Tienes razon pero no nos cerremos en el 3dmark que hay millones de comparativas para poder argumentar las diferencias de rendimiento, a ver quien nos pones unos links
-
El 3dmark para mi gusto es una estafa, porque que dos equipos iguales saquen distinta puntuacion, y muchas veces alejadas lo sufiente es para mosquearse. Porque si lo que hacemos es una batria de pruebas veremos que la 8500 y la 4200 estan parejas, pero la ati es un pelincito mejor en directx y la otra en opengl.
Y de quedarme con una lo hago con ati por el dvd y la salida de tv,(que es infinitamente mejor que la gf) porque no todo es jugar digo yo.
-
Hombre si kitamos lo de la aceleracion por hard de las Ati posiblemente la 4200ti ya que la puedes forzar lo suyo y a mi parecer llegar ccasi a ser una 4400.
Un Saludoo..
-
Pero una Xelo te cuesta 108€ y la ti4200 más barata cuesta 220€(aqui en bilbao). Cuando me llegué la Xelo (si me llega ) le pasaré el 3dmark y os postearé los más de 10000 puntitos que dará. Llevo un mes esperandola y más le vale no salirme rana, porque la mato.
-
Cierto pero aqui solo se habla de rendimiento
-
tio pos komo se nota q no pillas precios.
aki en madrid una sparkle g4 ti 4200 ( q la pille y no pude resistirme) vale 180 euros iva incluido asi que ya sabes tron y te aseguro que rinde mas q la 8500
-
Si, rinde mas pero no creo que rinda 80€ mas
-
Kasas, no todo el planeta vive en Madrid. ¿O acaso te crees que una gráfica o cualquier otro producto informatico cuesta lo mismo en todas partes???? Aqui la 8500 cuesta como minimo 200€. y la ti4200 de 64mb 188€ + IVA.
-
Asi es aqui en US una ti4200 solo cuestan $130 y de marca….Pero bueno al grano.......
Sin duda alguna la Ti4200 es mucho mas tarjeta sin contar el marjen de overclocking que las hace muchisimo superior.
Tengo las 2 tarjetas y es SOLO MI OPINION auque no he tenido tiempo para test se nota al jugar incluso cuando en el PC que tengo la 8500 es ligeramente mas potente
-
Se puede notar que en algunos juegos determinado la TI4200 es mas potente pero te aseguro que hay juegos en los que no notaras diferencia he incluso vaya mejor con la 8500. Aunque esta claro que por norma general la 4200 rinde mas. Pero ¿cuanto mas? yo diria que entre un 10% y un 20% y hablo de prestaciones no de calidad de imagen, porque no se las GF4 pero la calidad de imagen de las GF3 en 2d y en 3d es peor a la de la 8500. No me hagais buscar las imagenes de las comparativas que soy un vago, aunque como os pongais pesaos las busco.