Particion desconocida.
-
Saludos, hace unos minutos mientras me decidia a cambiar mi HD medio chungo ( de vez en cuando se me jodia un cluster y tenía que pasar el HDD Regenerator para arreglarlo), pues se me ha ido la particion NTFS que tenía a tomar viento fresco :muerto: . Antes de empezar la clonación con el Ghost 8 el disco arrancaba y tal, después de la clonación el disco clonado no arranca ( particion desconocida ) pero el original tampoco ( también partición desconocida ).
Me he estado mirando alguna forma de volver a mi estado anterior, he visto utilidades que te permiten recuperar archivos… pero lo que quiero deberia ser más simple. Solo quiero volver a mi antigua tabla de particiones, que ademas era muy sencilla 1 particion NTFS y ya esta.
Despues de buscar y rebuscar no se que es lo que necesito, si alguien se apiada de mi :rollani:Gracias de antemano.
-
Arranca el Partition Magic en Ms-Dos (lo hay en verion disquette y en algunos cd de recuperacion (tipo hiren´s boot)
La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.
Tambien otros programas de particiones como el Ranish o el Partition Saver pueden hacer algo para solucionarlo, pero generalmente a mi el q me funciona es el Partition Magic (preferiblemente version
-
Ya probe
[Elwe]La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.y :nono:Me dice el partition magic que no puede escribir en , estoy probando con el easy recovery a ver si me identifica la tabla y me la repara. De momento en analisis normal me dice que no encuentra nada, ahora pruebo con el avanzado a ver que me dice.
Gracias de todas formas, seguiremos informando.
El Easy se ha pasado mas de un dia analizando y no ha sacado nada en claro….