-
Uff, me he dado cuenta que en mi galaxia, la 2, tengo unos vecinitos muy fuertes. Espero que no me machaquen, la verdad.
De todos modos la mitad de los planetas estan desocupados…
Joe...acabo de descubrir que gastas deuterio mirando la gente que esta cerca de ti...aggggggggg :mad: , ale, a ahorrar de nuevo. Menos mal que solo tenia 60 o a si.Saludos!!
-
Os comunico a todos los del uni 11 que en el uni 12 nuestra alianza va en posición 8. Necesitamos todo vuestro apoyo para subir en el ranking y que todos los puestos sean atendidos en su plenitud.
Existe ya una alianza que tiene 48 planetas habitados y se encuentra en la posición 1.
Wweeping en este universo en estos momentos cuenta con 20 aliados… Y se encuentra en la posición 3.
Os necesitamos a todos. No dudeis, no penseis, hacedlo ya! Alistaos!
-
Y puedes registrarte en el universo 12 con el mismo usuario que se tiene en el uni 12? Y el mismo correo y tal? o hay que cambiarlo, no?
No se si lo he entendido bien…estais sugiriendo que tengamos varios planetas a nuestro cargo??
-
Cada jugador puede tener una cuenta por universo, eso dicen las nomas, asi q no creo q pase nada si por ejemplo, un usuario dentro de la alianza HLi del universo 11, se registra en el universo 12 y se alista en la alianza HLi del universo 12, venga Halianos a por todas!
-
No te penalizan si en el uni 11 y en el uni 12 tienes, x ejemplo, como nobre de usuario Neptunno y el mismo correo?
O tendria que inventarme otro usuario y tal…?? -
Yo estoy en los dos con el mismo nombre de usuario y el mismo correo.
No debería pasar nada, o eso entiendo yo de las normas.
-
Alguien mas se anima a sumar fuerzas en el universo 12? venga, q Warweeping tiene 42 miembros, Angeles Sangruientos otros 40 y nosotros todavia no llegamos a 20 :llorar:
-
Una pregunta:
En los recursos, que pasa si no me llega la energía y tengo un total de energia de por ejemplo -4 ???
En juegos tipo C&C en estos casos lo que pasaba es que todas, o muchas de las armas (cohetes, laseres, etc…) no funcionaban. Aquí será igual???
-
lo unico que pasa es que las minas de metal , hierro y el sintetizador bajan un poko la produccion, si tienes -4 es poko no es preocupante, pero si tienes -15 ve pensando en construir otra planta energetica
-
Si, pero viendo lo que produzco me sale mejor tener -4 de energía y la mina al 100%, que la mina al 90% y 1 de energía.
Al final produzco más con la mina a tope, aunque pierda algo de rendimiento por la falta de energía.
Pero no se si esto tendrá algún efecto secundario como que no funcionen las defensas o cosas así.
PD: n unos 5-8 minutos creo mi primera nave. Luego os cuento.
-
yo ya tengo mi caza ligero y mi nave pequeña de carga
jeje, esto tira pa lante
-
Y has averiguado algo más?? Como si puedes de alguna manera enviarlas para ayudar a otro, o algo así??
Yo tengo la mia construyendose en estos momentos. Pero tarda media hora.
-
Hola!
El otro día leí esta rama del foro y me empecé a interesar por ogame, así que me cree un planeta en el universo 11 (bueno uno en el Universo 11 y otro en el Universo 4 por que me confundí :P), para unirme proximamente a vuestra alianza. :risitas:
Así que nada… empecé a construir cosillas y ahora estoy viciadillo :sisi:, y como al tener dos planetas me resulta incomodo estar metiendo las contraseñas y todo eso pues esta tarde me he creado un mini navegador especial para ogame:
Y he pensado que quizás alguno le encontréis utilidad o tengáis ideas para mejorarlo, si queréis podéis descargarlo desde aquí.
Un saludo y a por el Universo 11
-
Tio lo tuyo ya es ser friki de los buenos xD
-
jajajaja, muy weno tioeres un crack
-
joder como andamos xDD
-
vamos de put* madre del puesto 192 al 158 en menos de un dia, ay que seguir desarrollando a muerte¡¡
-
Yo tengo una duda.
Hay tecnologias que tardan HORAS en desarrollarse… ¿es necesario mantener el ordenador encendido con la página web abierta TODAS esas horas? ¿Puedo apagar el equipo y que, de alguna manera, esa tecnologia se siga desarrollando "por su cuenta"? -
Si, claro, tu puedes apagar el equipo o seguir navegando y haciendo otras cosas. Digamos que eso se ejecuta en el servidor, no en tu PC.
-
Mi vecinos del uni 11….:
Parece que de los 7 que somos en mi sistema solar, 2 son fuertes y 4 son debiles, y yo en medio :D. Uno de los fuertes no tiene alianza y el otro si. El que no tiene alianza, podriamos proponerle unirse o, morir… :risitas: