-
Y puedes registrarte en el universo 12 con el mismo usuario que se tiene en el uni 12? Y el mismo correo y tal? o hay que cambiarlo, no?
No se si lo he entendido bien…estais sugiriendo que tengamos varios planetas a nuestro cargo??
-
Cada jugador puede tener una cuenta por universo, eso dicen las nomas, asi q no creo q pase nada si por ejemplo, un usuario dentro de la alianza HLi del universo 11, se registra en el universo 12 y se alista en la alianza HLi del universo 12, venga Halianos a por todas!
-
No te penalizan si en el uni 11 y en el uni 12 tienes, x ejemplo, como nobre de usuario Neptunno y el mismo correo?
O tendria que inventarme otro usuario y tal…?? -
Yo estoy en los dos con el mismo nombre de usuario y el mismo correo.
No debería pasar nada, o eso entiendo yo de las normas.
-
Alguien mas se anima a sumar fuerzas en el universo 12? venga, q Warweeping tiene 42 miembros, Angeles Sangruientos otros 40 y nosotros todavia no llegamos a 20 :llorar:
-
Una pregunta:
En los recursos, que pasa si no me llega la energía y tengo un total de energia de por ejemplo -4 ???
En juegos tipo C&C en estos casos lo que pasaba es que todas, o muchas de las armas (cohetes, laseres, etc…) no funcionaban. Aquí será igual???
-
lo unico que pasa es que las minas de metal , hierro y el sintetizador bajan un poko la produccion, si tienes -4 es poko no es preocupante, pero si tienes -15 ve pensando en construir otra planta energetica
-
Si, pero viendo lo que produzco me sale mejor tener -4 de energía y la mina al 100%, que la mina al 90% y 1 de energía.
Al final produzco más con la mina a tope, aunque pierda algo de rendimiento por la falta de energía.
Pero no se si esto tendrá algún efecto secundario como que no funcionen las defensas o cosas así.
PD: n unos 5-8 minutos creo mi primera nave. Luego os cuento.
-
yo ya tengo mi caza ligero y mi nave pequeña de carga
jeje, esto tira pa lante
-
Y has averiguado algo más?? Como si puedes de alguna manera enviarlas para ayudar a otro, o algo así??
Yo tengo la mia construyendose en estos momentos. Pero tarda media hora.
-
Hola!
El otro día leí esta rama del foro y me empecé a interesar por ogame, así que me cree un planeta en el universo 11 (bueno uno en el Universo 11 y otro en el Universo 4 por que me confundí :P), para unirme proximamente a vuestra alianza. :risitas:
Así que nada… empecé a construir cosillas y ahora estoy viciadillo :sisi:, y como al tener dos planetas me resulta incomodo estar metiendo las contraseñas y todo eso pues esta tarde me he creado un mini navegador especial para ogame:
Y he pensado que quizás alguno le encontréis utilidad o tengáis ideas para mejorarlo, si queréis podéis descargarlo desde aquí.
Un saludo y a por el Universo 11
-
Tio lo tuyo ya es ser friki de los buenos xD
-
jajajaja, muy weno tioeres un crack
-
joder como andamos xDD
-
vamos de put* madre del puesto 192 al 158 en menos de un dia, ay que seguir desarrollando a muerte¡¡
-
Yo tengo una duda.
Hay tecnologias que tardan HORAS en desarrollarse… ¿es necesario mantener el ordenador encendido con la página web abierta TODAS esas horas? ¿Puedo apagar el equipo y que, de alguna manera, esa tecnologia se siga desarrollando "por su cuenta"? -
Si, claro, tu puedes apagar el equipo o seguir navegando y haciendo otras cosas. Digamos que eso se ejecuta en el servidor, no en tu PC.
-
Mi vecinos del uni 11….:
Parece que de los 7 que somos en mi sistema solar, 2 son fuertes y 4 son debiles, y yo en medio :D. Uno de los fuertes no tiene alianza y el otro si. El que no tiene alianza, podriamos proponerle unirse o, morir… :risitas:
-
bueno, pues yo ya he saqueado 2 veces con la nave de carga, no veas como suben los recursos xD ahora toca investigar para tener defensas porque pronto llegaran represalias. Por cierto, alguien (gothmog que esta a 2 sistemas) puede mirar si soy verde o rojo?
-
Este es mi BIO:
Diámetro 12800 km (35 / 163 campos)
Temperatura aprox. -34°C hasta 6°C
Posición 4:1:12
Puntos 20 (Lugar 5372 de 10595)Mi usuario es Sheu_ron y me planeta lleva por nombre Nethu (se pronuncia "neidu" y seguro que alguien lo recuerda como la Luna que orbitaba el planeta del Goa'uld Sokar).
Aqui una fotillo (con una Canon A520):