-
Bueno megafrikis… estoy apunto de caer en el lado oscuro y probar el Ogame. ¿Creeis que merece la pena?
Si tienes bastante tiempo libre, si, si vas a estar conectado solo los fines de semana, pues no, pero ten cuidado, q engancha, aunq llegas a una rutina q es nada mas q mover naves - recursos, procurar q no te fastidien las naves y algun ataque esporadico
-
-
Es eso real? O.o De ser asi, o tiene el modo comandante o el adblock xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola pues voy a probar un poco esto del ogame haber si me gusta y sigo.
Me a apuntado al universo11 y ya he solicitado para entrar en hardlimit.
planeta: earth3000
nombre de usuario: hardly
Diámetro: 12800km (7/163)
Temperatura: -24 hasta 16
posición:1:405:10
-
buenas, avisar de que estoy sin PC y que quien quiera la cuenta que mande mail..
TilT, como se te ocurre quedarte sin PC, eso te pasa por no hacer back-up. Yo tengo un back-up comprimido al lado del grande que es el que tira de la mula y puede servir para una emergencia
-
Jajajajajajajajajaja Muy buena esa pAtO jajaja
Pues yo uso el adblock para la publicidad pero el recuadro de "comandante ogame" creo que no se quita con eso, parace que si se han apuntado xD
Un salu2. -
si el backup era el otro pc con la cuenta de mi hermano logueada xD ahora estoy en el mio, no es problema tecnico sino "legal" o "parental" como prefieras
-
Bueno pues ya voy por el paso 21 de la lista. El caso es que se me han hecho un par de ofertas para seguir con la cuenta de GothNuX o bien con la cuenta de Yorus. El caso es que con las 2 no me puedo quedar seria demasiado para llevar adelante. Y la duda es que hago con mi nueva cuenta ¿la abandono? porque creo que llevar 2 planetas distintos me quitará demasiado tiempo. Bueno espero que me aconsegeis que hacer y cual seria la mejor opcion para el bien de la alianza. Que quiero que empieze a subir de el puesto 32 que está muy atrás :rolleyes: . Bueno otra cosa que como sabeis yo soy novato aunque me he leido ya la guia en pdf y todo eso. De momento mi planteta lo llevo controlado porque se que es lo siguiente que tengo que hacer (gracias a la lista) pero si ahora cojo un planeta que ya esta muy desarrollado igual ya me pierdo y no se por donde tirar, así que os pido consejo. Por último ayer me registre en el foro de vallecano para ir enterándome más del tema pero aun no me deja entrar. Haber que me contais.
-
Bueno pues ya voy por el paso 21 de la lista. El caso es que se me han hecho un par de ofertas para seguir con la cuenta de GothNuX o bien con la cuenta de Yorus. El caso es que con las 2 no me puedo quedar seria demasiado para llevar adelante. Y la duda es que hago con mi nueva cuenta ¿la abandono? porque creo que llevar 2 planetas distintos me quitará demasiado tiempo. Bueno espero que me aconsegeis que hacer y cual seria la mejor opcion para el bien de la alianza. Que quiero que empieze a subir de el puesto 32 que está muy atrás :rolleyes: . Bueno otra cosa que como sabeis yo soy novato aunque me he leido ya la guia en pdf y todo eso. De momento mi planteta lo llevo controlado porque se que es lo siguiente que tengo que hacer (gracias a la lista) pero si ahora cojo un planeta que ya esta muy desarrollado igual ya me pierdo y no se por donde tirar, así que os pido consejo. Por último ayer me registre en el foro de vallecano para ir enterándome más del tema pero aun no me deja entrar. Haber que me contais.
Lo primero decirte que te acabo de activar la cuenta y darte permisos. Tienes via libre en el foro.
Por otro lado te recomendaría que cojas una cuenta de alguno que te la dé ya que llegar al nivel de esta gente se tarda mucho. Si te pierdes al principio te podemos dar una clase rápidita.
NO puedes tener dos cuentas en el mismo universo (partida) así que o coges la tuya o la de otro, pero no las dos (a no ser que sean de universos distintos).
-
yo me e apuntado tambien para probar.
soy aqui….
Kerio
planeta utilien
lugar 0 de 11459
posicion 6:85:5bien ahora que?
que hago ?
ayudarme ok
-
mi emilio y msn es super76#gmail.com
-
Mira, ya que Gothnux también ha ofrecido la cuenta uno se la puede dar a Pedro y otro a Super76, Rul3s, que también acaba de empezar o NaSeR, que se está pensando su reentrada al Uni11.
De paso me he ofrecido a TilT para cuidarle su cuenta si alguien pilla la mía.
-
yorus estoy construyendo edificios , hago bien no?
y esto que esperar no ?
pues aqui se basa en estadisticas y fijarse bien en los parametros y construir y todo esto no ? -
Para que te hagas una idea de como empezar puedes echar un vistazo a la lista que puso Krampak en la primera página de esta misma rama. Es el orden que seguimos casi todos cuando empezamos y ayuda bastante al no iniciado.
Saludos.
-
ok estoy siguiendo la lista , pero los recursos de metal los habia terminado y se regeneran poco a poco.
supong que sera asi la cosa.
despues como puedo aliarme con vosotros ?bueno tiempo al tiempo , pues voy a dejar el pc enchufado igualmente y que se regenere , no ?.
vosotros aparte os conectais al msn ?estoy aqui y en ogame ahora y luego , y mas tarde.
gracias -
Mirad voy por el paso 26, ya queda menos igual mañana ya termino la lista. Creo que lo mejor será que siga un poco mas con mi cuenta y asi será la mejor forma de que vaya aprendiendo poco a poco y asi si dentro de una semana ya puedo empezar a hacer naves, a espiar y todo eso. Practico un poco hasta ir cogiendole el truquillo. Así luego me pasais una cuenta vuestra mas avanzada y ya por lo menos no hago ninguna barbaridad y ya se un poco mas de que va el asunto. He encontrado un simulador que según dicen es recomendable usarlo antes de realizar un ataque ya que te dice la probabilidad que tienes de vencer. ¿Vosotros lo usais o atacais a ojo?.
-
es que es muy chungo entrar con 0 puntos, habeis jugado al age of empires? pues imaginaos que cuando todo el mundo tiene monton de tropas en ciudades fortificadas apareces tu con 3 aldeanos y un centro urbano..
-