-
Ten cuidado que esto engancha, aunque llega un momento que poco a poco se va pasando el mono.
Nos viene bién tu incorporación, porque últimamente hasta se ha ido gente, pero confiamos en tí que eres un Hardlimitiano de pura cepa. ;D
-
Jeje, si hardlimitero desde hace años, por eso que al final me he decidido, a ver si me admiten en el 11 y vamos al lio, aunque de momento ya he empezado con mis dos planetas con la lista que puso krampak
-
SATAN, ya te he aceptado en la alianza del universo 12, ahora solo falta q vallekano te meta en el grupo ogame del foro nilmannet, para q tengas acceso total.
PD: Bienvenido, y tomatelo con calma, al principio tendras muchas dudas y fijo q te enganchas, pero te lo aseguro, no te enganches como hicimos nosotros :rolleyes: no merece la pena xD
-
Ya estás autorizado en el foro. Disfruta. :risitas:
-
Si gracias, acabo de ver el mail de confirmacion que me da permisos.
El caso es que medio enganchao estaba, me cree un planeta de prueba en el universo 16 para ver si enganchaba demasiado y si era asi pues no me metia en la alianza pero ahora que veo que mola pues me uno a la alianza y a darle, jejej
-
Hola a tod@s , he enviado mi solicitud en elUniverso 11 , mi nick es "Elcano" y el planeta "Arkadia".
De momento no me entero mucho de que va el tema, pero … voy construyendo mi planetillaEspero ordenes
-
NaSeR_TKD#"jotmeil".com
Por cierto, si a alguien le ha dao ya (y no miro a nadie ;)) por apuntarse al 16 y está solo, que se meta en "VOODOO LORDS" (tag "VOODOO"), esto es: le das a buscar y pones el nombre de la alianza y luego pinchas en el tag y echas la inscripción.
Si todavia no lo has hecho metete en el 11/12 en HLi.
Nos vemos por las galaxias. -
Si hay alguien perdido en el 15 que me avise, que yo tambien estoy xDDD
-
Bueno megafrikis… estoy apunto de caer en el lado oscuro y probar el Ogame. ¿Creeis que merece la pena? (anda que vaya pregunta también..) teniendo en cuenta que puede que en menos de dos meses me quede sin conexion a internet (y por lo tanto con una gran vida social :D)
¿He de hacer algo en especial? Si hay algun cargo de matar, ya sabeis, soy un profesional.
-
joder, he hecho un intento de empezar en el 17 ahora que está recien estrenao pero 3 universos son demasiado para mi, con 2 voy que chuto.
-
Bueno megafrikis… estoy apunto de caer en el lado oscuro y probar el Ogame. ¿Creeis que merece la pena?
Si tienes bastante tiempo libre, si, si vas a estar conectado solo los fines de semana, pues no, pero ten cuidado, q engancha, aunq llegas a una rutina q es nada mas q mover naves - recursos, procurar q no te fastidien las naves y algun ataque esporadico
-
-
Es eso real? O.o De ser asi, o tiene el modo comandante o el adblock xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola pues voy a probar un poco esto del ogame haber si me gusta y sigo.
Me a apuntado al universo11 y ya he solicitado para entrar en hardlimit.
planeta: earth3000
nombre de usuario: hardly
Diámetro: 12800km (7/163)
Temperatura: -24 hasta 16
posición:1:405:10
-
buenas, avisar de que estoy sin PC y que quien quiera la cuenta que mande mail..
TilT, como se te ocurre quedarte sin PC, eso te pasa por no hacer back-up. Yo tengo un back-up comprimido al lado del grande que es el que tira de la mula y puede servir para una emergencia
-
Jajajajajajajajajaja Muy buena esa pAtO jajaja
Pues yo uso el adblock para la publicidad pero el recuadro de "comandante ogame" creo que no se quita con eso, parace que si se han apuntado xD
Un salu2. -
si el backup era el otro pc con la cuenta de mi hermano logueada xD ahora estoy en el mio, no es problema tecnico sino "legal" o "parental" como prefieras
-
Bueno pues ya voy por el paso 21 de la lista. El caso es que se me han hecho un par de ofertas para seguir con la cuenta de GothNuX o bien con la cuenta de Yorus. El caso es que con las 2 no me puedo quedar seria demasiado para llevar adelante. Y la duda es que hago con mi nueva cuenta ¿la abandono? porque creo que llevar 2 planetas distintos me quitará demasiado tiempo. Bueno espero que me aconsegeis que hacer y cual seria la mejor opcion para el bien de la alianza. Que quiero que empieze a subir de el puesto 32 que está muy atrás :rolleyes: . Bueno otra cosa que como sabeis yo soy novato aunque me he leido ya la guia en pdf y todo eso. De momento mi planteta lo llevo controlado porque se que es lo siguiente que tengo que hacer (gracias a la lista) pero si ahora cojo un planeta que ya esta muy desarrollado igual ya me pierdo y no se por donde tirar, así que os pido consejo. Por último ayer me registre en el foro de vallecano para ir enterándome más del tema pero aun no me deja entrar. Haber que me contais.