-
Mira, ya que Gothnux también ha ofrecido la cuenta uno se la puede dar a Pedro y otro a Super76, Rul3s, que también acaba de empezar o NaSeR, que se está pensando su reentrada al Uni11.
De paso me he ofrecido a TilT para cuidarle su cuenta si alguien pilla la mía.
-
yorus estoy construyendo edificios , hago bien no?
y esto que esperar no ?
pues aqui se basa en estadisticas y fijarse bien en los parametros y construir y todo esto no ? -
Para que te hagas una idea de como empezar puedes echar un vistazo a la lista que puso Krampak en la primera página de esta misma rama. Es el orden que seguimos casi todos cuando empezamos y ayuda bastante al no iniciado.
Saludos.
-
ok estoy siguiendo la lista , pero los recursos de metal los habia terminado y se regeneran poco a poco.
supong que sera asi la cosa.
despues como puedo aliarme con vosotros ?bueno tiempo al tiempo , pues voy a dejar el pc enchufado igualmente y que se regenere , no ?.
vosotros aparte os conectais al msn ?estoy aqui y en ogame ahora y luego , y mas tarde.
gracias -
Mirad voy por el paso 26, ya queda menos igual mañana ya termino la lista. Creo que lo mejor será que siga un poco mas con mi cuenta y asi será la mejor forma de que vaya aprendiendo poco a poco y asi si dentro de una semana ya puedo empezar a hacer naves, a espiar y todo eso. Practico un poco hasta ir cogiendole el truquillo. Así luego me pasais una cuenta vuestra mas avanzada y ya por lo menos no hago ninguna barbaridad y ya se un poco mas de que va el asunto. He encontrado un simulador que según dicen es recomendable usarlo antes de realizar un ataque ya que te dice la probabilidad que tienes de vencer. ¿Vosotros lo usais o atacais a ojo?.
-
es que es muy chungo entrar con 0 puntos, habeis jugado al age of empires? pues imaginaos que cuando todo el mundo tiene monton de tropas en ciudades fortificadas apareces tu con 3 aldeanos y un centro urbano..
-
-
Pues en esta web te bajas el simulador y luego el parche para español es facil si eso te lo envio a tu email
-
-
pregunta !!
si por ejemplo saliera del juego, por cualquier cosa , hasta que entrara otra vez , seguiria generando metal ,cristal , ect ,ect….gracias
-
por supuesto, pruebalo cierra la pagina web y vuelve a entrar pones tu contraseña y verás como han aumentado tus recursos.
-
molaaaa
esto me va a gustar
jejejejejeje
-
Una duda. No es verdad que un usuario solo puede tener una cuenta en el mismo uni. Entonces al ver como estaba mi sistema solar me he encontrado esto. Aquí hay gente que tiene dentro de este sistema varios planetas.¿Eso se puede hacer?. ¿Voy a ser yo una victima mas de ellos?.
-
Puedes tener 1 planeta principal y 8 colonias. Para ello solo necesitas crear el "colonizador" y mandarlo a una posición del sistema solar (cualquier sistema) que no esté ocupada.
-
OK. entonces yo si quisiera podria tener una colonia por ejemplo en el lugar 12 que no esta ocupado no? Vale ya lo he pillado.
-
Claro que podrias tener una colonia ahi, lo unico que tendrias que como te ha dicho krampak crear un colonizador y mandarlo a dicha posicion, para crear el colonizador vete a tecnologia y mira los requisitos que necesitas para poder crearlo.
Tambien decirte que una vez enviado un colonizador a una posicion vacia y creada una colonia nueva en dicha posicion, el colonizador se destruye, asi que si quieres una nueva colonia tienes que volver a crear un nuevo colonizador.
-
Muchas gracias Satán, así se que aprendo deprisa.
-
Otra cosa. Cuando busques un hueco para colonizar intenta que sea centrico. Osea, intenta evitar los planetas en las primeras y últimas posiciones, ya que son más pequeños y no te permitirán desarrollarlos mucho.
Es más dificil pero intenta buscar por las posiciones desde la 5 a la 10 + -
-
Ei gothmod, yo estoi interesado en estar en la nueva alianza, ya me diras algo. Un saludo ^^
-
ya soy de la alianza supermegaguay galactica de HLi , bieennnn!!!
o eso…...
un saludo y gracias.