-
Pues en esta web te bajas el simulador y luego el parche para español es facil si eso te lo envio a tu email
-
-
pregunta !!
si por ejemplo saliera del juego, por cualquier cosa , hasta que entrara otra vez , seguiria generando metal ,cristal , ect ,ect….gracias
-
por supuesto, pruebalo cierra la pagina web y vuelve a entrar pones tu contraseña y verás como han aumentado tus recursos.
-
molaaaa
esto me va a gustar
jejejejejeje
-
Una duda. No es verdad que un usuario solo puede tener una cuenta en el mismo uni. Entonces al ver como estaba mi sistema solar me he encontrado esto. Aquí hay gente que tiene dentro de este sistema varios planetas.¿Eso se puede hacer?. ¿Voy a ser yo una victima mas de ellos?.
-
Puedes tener 1 planeta principal y 8 colonias. Para ello solo necesitas crear el "colonizador" y mandarlo a una posición del sistema solar (cualquier sistema) que no esté ocupada.
-
OK. entonces yo si quisiera podria tener una colonia por ejemplo en el lugar 12 que no esta ocupado no? Vale ya lo he pillado.
-
Claro que podrias tener una colonia ahi, lo unico que tendrias que como te ha dicho krampak crear un colonizador y mandarlo a dicha posicion, para crear el colonizador vete a tecnologia y mira los requisitos que necesitas para poder crearlo.
Tambien decirte que una vez enviado un colonizador a una posicion vacia y creada una colonia nueva en dicha posicion, el colonizador se destruye, asi que si quieres una nueva colonia tienes que volver a crear un nuevo colonizador.
-
Muchas gracias Satán, así se que aprendo deprisa.
-
Otra cosa. Cuando busques un hueco para colonizar intenta que sea centrico. Osea, intenta evitar los planetas en las primeras y últimas posiciones, ya que son más pequeños y no te permitirán desarrollarlos mucho.
Es más dificil pero intenta buscar por las posiciones desde la 5 a la 10 + -
-
Ei gothmod, yo estoi interesado en estar en la nueva alianza, ya me diras algo. Un saludo ^^
-
ya soy de la alianza supermegaguay galactica de HLi , bieennnn!!!
o eso…...
un saludo y gracias.
-
Hola super76. Te quería preguntar si quieres la cuenta de Yorus y así sigues jugando por donde el lo dejo. Que va bastante mas adelantado que nosotros que acabamos de registrarnos. Si te interesa dímelo y ya se lo digo yo. Así ya te ahorras un monton de dias de ir desarrollando poco a poco.
-
Estoy suscrito a esta rama, así que me lo podeis decir aquí mismo.
-
Aquí va la captura del dia de hoy. El caso es que hay bastantes cambios y he visto que al lado de un jugador aparece un tiempo que poco a poco va subiendo ¿eso que es?
Editado: Bueno ahora ya no se sabe la posición
-
Aquí va la captura del dia de hoy. El caso es que hay bastantes cambios y he visto que al lado de un jugador aparece un tiempo que poco a poco va subiendo ¿eso que es?
Creo que es el tiempo de su última conexión, o algo así.
Por cierto, yo borraría la imagen. Este foro es público y no es bueno que sepan donde está tu planeta.
-
Hola super76. Te quería preguntar si quieres la cuenta de Yorus y así sigues jugando por donde el lo dejo. Que va bastante mas adelantado que nosotros que acabamos de registrarnos. Si te interesa dímelo y ya se lo digo yo. Así ya te ahorras un monton de dias de ir desarrollando poco a poco.
ok como lo creais oportuno
-
Estoy suscrito a esta rama, así que me lo podeis decir aquí mismo.
esasto yorus , jajajajaja
por que , que te lo dejas ?
cuando quieras claro.
-
por que , que te lo dejas ?
Esto no lo he entendido muy bién xD. Si te refieres a por que lo dejo es por centrarme en un único unverso, ya que también estoy en el 12 y mucho más avanzado. Con el trabajo no tengo tiempo para mucho más salvo el fin de semana.
Saludos.