-
bueno ya mande la solicitud del juego y me contesto que tenia que ser usuario de hardlimit
bueno aca estoy :sisi: hace un mes que estoy y fijensen que no soy colgado sino miren mi perfil y que soy de fiar por favor inscribamen
el planeta es: argentina
usuario:rusozganjar
la posicion prefiero no decirla porque supongo que es peligroso prefiero decirlo por privado
msn:rusozganjar@gmail.com
graciasEdita el post y no pongas el mail así que luego te lo pillan y te mandan publicidad. Pon pepito[-arroba-]hotmail[-punto-]com o algo así.
-
la madre que me pario, lo primero que he pensao al leer este
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40983
esq hacían falta 1k de cristal… :vayatela:por cierto si alguno quiere entrar tenemos alguna cuenta inactiva con más de 30k puntos
voy a intentar reengancharme a este maravilloso foro nenes
Salu2!
-
la madre que me pario, lo primero que he pensao al leer este
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40983
esq hacían falta 1k de cristal… :vayatela:por cierto si alguno quiere entrar tenemos alguna cuenta inactiva con más de 30k puntos
voy a intentar reengancharme a este maravilloso foro nenes
Salu2!
jajajajajajajajaja , esque…. tienes que volver a pisar tierra de vez en cuando , eh _ruso.
-
Bueno chicos, por si alguien aún no se ha decidido que sepais que seguimos activos en los Unis 11 y 12. Si os interesa ponedlo aquí.
Salu2!.
-
yorus como esta la cosa en el uni12
-
En el uni 12 somos pocos pero seguimos estando en buenos puestos. Somos más o menos poderosos. Además está todo mu trankilo. Ni guerras ni nada que de mucho curro.
-
Si, la verdad es que los dos que más me han fastidiado han sido cazados y han regalado sus cuentas a gente que no consiguen nada decente con ellas. Hace tiempo que no sabemos de movidas con nadie, así que cada uno se dedica a ir evolucionando poco a poco. Una pena que se haya ido retirando gente por aburrimiento o por causas personales en la mayoría de los casos.
-
Mas vale tarde que nunca…
Ahora mismo tengo a mis chicos picando carbon en un planeta a tomar por *#$@ en el universo 11...
-
está rusozganjar por aquí? te necesitamos para hacer el traspaso de poderes de la alianza
por cierto también buscamos a esfinge, que no sé si se pasa por el foro. -
Esfinge se puso en modo vacaciones hace unas tres semanas, y hace una que está inactiva, así que se pasó por su cuenta, pero por el foro no parece.
-
Wenas, ¿Como van las cosas en el universo 12? Porque he visto que HLr ha desaparecido y que vuelve a existir HLi y a tirar parriba…
¿Y en el 11?Seguis presentando batalla?
-
Ahi seguimos…. Bueno, mas bien SIGUEN, porque yo de momento soy un cero a la izquierda
-
Yo en el 15 sigo viviendo xD Ahora cuento con 185 mil puntos, posición 162 en el Top con muy buenas defensas y una flota decente (1000 NB's, 6200 ligeros, 400 cruceros).
Hace unos dias que me espia el Top 3 con la ayuda de una luna de un vecino pero creo que no le sale a cuenta con las defensas que tengo. -
Tu haces fleetsaving de ese, a pesar de tus defensas??
Yo he fortificado un planeta con 4k lanzamisiles, 2klasers pekeños, 700 gauss y 22 plasma y la dejo ahi y no la muevo
-
Tu haces fleetsaving de ese, a pesar de tus defensas??
Yo he fortificado un planeta con 4k lanzamisiles, 2klasers pekeños, 700 gauss y 22 plasma y la dejo ahi y no la muevo
A mi con muchas más defensas y sin naves practicamente me atacaron. En mi caso para reventarme todos los satélites solares que tenía.
Vamos, que las defensas nunca son suficientes…
-
A mi con muchas más defensas y sin naves practicamente me atacaron. En mi caso para reventarme todos los satélites solares que tenía.
Vamos, que las defensas nunca son suficientes…
si, pero a ti te tenian como objetivo primario, es como lo que le pasó a Maryland en el Uni.11 (nunca me cansaré de contarlo xD) que se llevó 190 misilazos
-
si, pero a ti te tenian como objetivo primario, es como lo que le pasó a Maryland en el Uni.11 (nunca me cansaré de contarlo xD) que se llevó 190 misilazos
Pues yo no los he contado pero también me llevé unos cuantos (aunque no 190).
tienes razón que me la tenían jurada y me iban a reventar aunque hubiese tenido 2 millones de cañones de gauss. -
Yo no hago fleet saving… se que si se coordinan me pueden petar los 60 misiles de intercepción y seguidamente mandarme unos tantos mas para petar los 4500 lasers pequeños, 1000 lasers grandes, 200 de gauss, 300 ionicos y 50 cañones de plasma que tengo, pero no creo que sea tan malo como para hacer enfadar tanto a alguien para que me la tenga tan jurada
-
Wenas, ¿Como van las cosas en el universo 12? Porque he visto que HLr ha desaparecido y que vuelve a existir HLi y a tirar parriba…
¿Y en el 11?Seguis presentando batalla?
En el 12 cada vez somos menos, y las cosas suelen ir muy tranquilas (salvo hoy :D). De vez en cuando miro como va la gente de por aquí aunque no esté en la alianza, y veo que ta va bastante bién ;). Si algún día te cansas de tu alianza ya sabes donde encontrarnos, o si necesitas que te echemos un cable.
-
Quien sabe, mi alianza esta cada dia más kaput y tal vez no tarde en abandonarla, si las cosas siguen asi.