-
Si ya lo ves… en los 2 ataques que he puesto he hecho una luna, y la más pequeña hace 8300km...
La mia me la hizo un miembro de mi alianza con 1000 ligeros (11%) y salió a la primera Es pequeñita pero tengo suficiente (45 campos).
Ahora estoy construyendo el phalanx de nivel 4. -
Tenías que haber seguido en el Uni12 hombre, ahora que incluso tenemos alguna cuenta para quien quiera entrar.
-
o en el 11 que tambien estamos subiendo puestos en el rank de alianzas ^^
-
@'[Gerar:
']o en el 11 que tambien estamos subiendo puestos en el rank de alianzas ^^
No, si nosotros de eso poco
-
pues os recomiendo a todos que sacrifiquéis naves o lo que haga falta para tener vuestra luna. El uni11 (igual que los vuestros) está plagado de ellas y no tenerla es casi morir.
jodo krampak esa petada es mejor que cualquiera de las mías
la mejor que he echo es estaPérdidas del Atacante: 1.980.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 30.432.000 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 412%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 8.149.342aunque en unos días y si hay suerte posteo una de 120Millones de pérdidas en total xDDDDD (llevo dos días a saco haciendo reciclas)
-
pues os recomiendo a todos que sacrifiquéis naves o lo que haga falta para tener vuestra luna.
encima con coñas… :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
jajajaja pero es cierto paco. tenemos que hacernos un par de lunas. yo ponerme y tu a ver si tienes suerte XD
-
eh eh que a mi tb me ha salido mal una vez y encima como banearon a Ysys me he quedado sin los escombros y encima (otra vez) ya le había devuelto 9kilos de metal de su petada al warras
-
lo han baneado por multi?
Tu no te quejes que ya tienes 2 lunas warra -
joer y yo sin luna sniff sniff
-
y yo, y mira ke me han petado suficientes veces de 20%
Bah perras, a ver si en breve salen las estrellitas de la muerte por doquier y empiezan a limpiaroslas todas
¬¬xDDD
(envidia insana y corrosiva)
-
pues os recomiendo a todos que sacrifiquéis naves o lo que haga falta para tener vuestra luna. El uni11 (igual que los vuestros) está plagado de ellas y no tenerla es casi morir.
jodo krampak esa petada es mejor que cualquiera de las mías
la mejor que he echo es estaPérdidas del Atacante: 1.980.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 30.432.000 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 412%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 8.149.342aunque en unos días y si hay suerte posteo una de 120Millones de pérdidas en total xDDDDD (llevo dos días a saco haciendo reciclas)
Yo hice una cuando taba en HLr [ahora HLi] de menor rentabilidad, pero con mayor ganancias XD…la cual la postee en el HoF (del foro de ogame) jeje
http://www.ogame209.de/phpBB2_es/thread.php?threadid=96858&hilightuser=46189
Ta q me ayudo un colega con su phalanx ajustado a los 6 seg. (es el 3º intento xD)
SaLu2!!
PD: hice otras tb buenas XD, pero esa creo q es mi mejor, por ahora jeje
-
Tanto buén jugador fuera de HLi :triston:
-
Muchos nos fuimos por la actitud de yo-molo-mas de muchas personas cuando la alianza del uni12 se separo haciendo algo que yo considero poco menos que "paja mental". Ahora me replanteo volver, pero nunca será lo mismo
-
no seas marica tilt, vente al uni11 o al uni12, foro unificado y buen rollito en vena, al menos asi ha sido desde que yo empecé, y asi sigue y queremos que siga..
-
Muchos nos fuimos por la actitud de yo-molo-mas de muchas personas cuando la alianza del uni12 se separo haciendo algo que yo considero poco menos que "paja mental". Ahora me replanteo volver, pero nunca será lo mismo
Es tu opinión y la respeto aunque ni la comparto ni tomaría otra actitud en el asunto si se repitiera. También dejaste el 11 y ahí no pasó nada de eso…
Edito: de todos modos hay una cuenta de 92.000 puntos esperando dueño.
-
Yo ya le dije a _ruso que el dia que me peten en el 15 seguramente me vengo de nuevo (esta vez en el 11) pero por ahora no pueden conmigo
-
Es tu opinión y la respeto aunque ni la comparto ni tomaría otra actitud en el asunto si se repitiera. También dejaste el 11 y ahí no pasó nada de eso…
Edito: de todos modos hay una cuenta de 92.000 puntos esperando dueño.
Me refiero al 11, y muy pocas personas lo entenderan.
-
Me refiero al 11, y muy pocas personas lo entenderan.
Vaya, como el 12 es (era) el universo de las movidas me había pensado que era por eso. Discúlpame entonces
-
Yorus como puedo coger una de esa cuentas "La Alianza HLi del Uni12 de OGame te necesita, ¡alístate! (tenemos cuentas disponibles para no empezar de 0)"
Soy novato con unos 1500 puntos.
Gracias