-
Quien sabe, mi alianza esta cada dia más kaput y tal vez no tarde en abandonarla, si las cosas siguen asi.
-
Yo no hago fleet saving… se que si se coordinan me pueden petar los 60 misiles de intercepción y seguidamente mandarme unos tantos mas para petar los 4500 lasers pequeños, 1000 lasers grandes, 200 de gauss, 300 ionicos y 50 cañones de plasma que tengo, pero no creo que sea tan malo como para hacer enfadar tanto a alguien para que me la tenga tan jurada
petaron a morpheo con muchas mas defensas :(, así que tened cuidadito y hacer FS (desplegar) siempre
-
Pero eso tienen que ser ya piques personales, porque sino no lo entiendo. De las defensas no puedes sacar nada, no hay pa reciclar, y si tienes muchas, aunque su flota sea muy grande, siempre va a perder naves con lo cual la rentabilidad de un ataque baja muchisimo.
-
Pero eso tienen que ser ya piques personales, porque sino no lo entiendo. De las defensas no puedes sacar nada, no hay pa reciclar, y si tienes muchas, aunque su flota sea muy grande, siempre va a perder naves con lo cual la rentabilidad de un ataque baja muchisimo.
Ese fué el caso de Vallekano.
-
Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas…
Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas
Saludus
-
Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas…
Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas
Saludus
En fin…....... no podrán conmigo. Voy a intentarlo de nuevo en un par de semanas o menos.
-
En fin…....... no podrán conmigo. Voy a intentarlo de nuevo en un par de semanas o menos.
pues yo que estoy haciendo los satelites en el 11 y naves a saco en el 12, creo que tan pronto (220.000 puntos / puesto 229 en el Uni.11 y 235.000 puntos / puesto 204) no merece la pena hacer graviton (y eso que llevo 7413 satelites ya)
-
Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas… Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas
Es que teniendo los satélites para el graviton, ya se convierte en un bocado muy apetecible
-
Es que teniendo los satélites para el graviton, ya se convierte en un bocado muy apetecible
depende principalmente de las defensas que tengas xD
Lanzamisiles (5542 disponible)
Láser pequeño (5000 disponible)
Láser grande (200 disponible)
Cañón Gauss (30 disponible)
Cañón iónico (130 disponible)
Cañón de plasma (30 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (50 disponible)
no creo que a muchos les salga rentable atacarme para romperme los satelites… -
depende principalmente de las defensas que tengas xD
Lanzamisiles (5542 disponible)
Láser pequeño (5000 disponible)
Láser grande (200 disponible)
Cañón Gauss (30 disponible)
Cañón iónico (130 disponible)
Cañón de plasma (30 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (50 disponible)
no creo que a muchos les salga rentable atacarme para romperme los satelites…Eso pensaba yo…......
-
ya, si lo decia principalmente porque si un ataque no es rentable normalmente no se hace, salvo casos excepcionales como el tuyo…
-
Yo principalmente lo ke tengo en defensas son 4000 lanzamisiles, 2150 lasers pequeños, 16 lasers grandes, 700 cañones de gauss, 38 ionicos y 23 de plasma. Ya que mi flota no es muy poderosa, y paso de pasarme el dia pendiente de si la despliego, a que hora y a donde llegará, pues la tengo en ese planeta. Asi solo los mas poderosos del uni pueden mandarme su flota y petarme enterito sin sufrir demasiadas pérdidas, al resto, aunque logren ganar, creo que no les compensa.
-
Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio
-
Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio
Pues me quedaron muchas defensas en pie tras todos esos misiles.
Pero claro, luego vinieron un montón de naves y ya con eso poco pude hacer.
-
Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.
-
Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.
Pués hoy han hecho otra similar los mismos. No con misiles, pero si en cuanto a pillar a alguien construyendo satélites y petarle todo sin beneficio:
-
Bueno,pues yo hice Graviton recientemente,para lo que tuve que hacerme 8159 satélites.
La estrategia que seguí fué la de "a la chita callando" xD
Es decir,desde el principal no realizaba ni ataques ni espionajes para no llamar la atención(sólo saqueos a inactivos),ahí tenía el grueso de la flota pero me encargaba de desplegarla para que estuviera el mínimo tiempo posible en tierra.
Básicamente junté los 16 millones y pico de cristal de la producción de mis minas y de saqueos,a lo largo de un par de semanas más o menos.
El metal que me iba sacando lo empleaba en hacer lanzamisiles,con lo que mi defensa quedó de esta guisa:Lanzamisiles: 15.711
L.pequeños: 4.987
L.Grande: 160
C.Gauss: 100
C.Ionico: 20
C.Plasma: 32
C.Peque: 1
C.Grande: 1
M.Interplanetarios: 60Ahora lo jodido es autoreciclarme esos satélites,porque no sé yo si sale a cuenta zumbar esas defensas para sacar rentabilidad de los satélites… :s
Por cierto,ahora estoy haciendo flota y dejándola por ahí en alguna colonia desprotegida,a ver si hay suerte y me hacen una Luna xD
Saludos. -
Hola a todos los jugadores de HLi en Ogame, juer hacía tanto timpo que no entraba en Hardlimit que no me fijé que eramos rivales en el Ogame.
Y ahora que vuelvo a postear me fijo en que somos "rivales" en el Ogame
Os interesaría hacer una alianza (PNA) con nosotros?
(Voy a preguntar tb a los miembros de N.I, aunque hay varios foreros de aquí, así que no creo que haya problemas).Yo llevo N.I. y no puedo dejar tirada a mi gente para venirme a HLI pero me gustaría que jugasemos "juntos"…
Weno ahí queda eso.
Como muestra de buena voluntad os de jo un programilla en excel que usamos en N.I y en NAU (la cantera) y que me he currado.
Por favor, no lo publiqueis que es de uso interno.
www.bigredone.es/Ogame/Colmenav20.rar
Salu2!
-
Eres del Uni11, ¿verdad?. Puedes dirigirte también a http://ogamehlr.nilmannet.com o contactar con _ruso en cualquiera de los tres sitios, este foro, el de HLi o el juego.
Encantado de volver a ver ese avatar por aquí ;).
-
Weenas, pues despues de unos dias aprendiendo a usar el juego … me reistrare en vusetro universo e intentare ir ganando posiciones. Espero que con buena fe me mandeis recursos eeeh.
Un saludo !!