-
Yo hace años que estoy desenganchado… la de X_360 la puse de vacas y para el olvido...
Luego hace cosa de un año que me dieron una cuenta flotera, TOP 100 del uni 12, la puse un día de vacaciones.... y se borró xD. Peté un par de flotillas y ale... se me olvido entrar mas, jaja.
Saludos!
-
pues yo acabo de empezar
estoy en draco 1:142:4 galaxia 1 sistema solar 142 posición 3209 de 3804 54 puntejos nick Nemesis
-
Draco, pues ahí estaba yo la ultima vez luego miro a ver si todavia se puede reactivar y te mando recursos pero no creo que pueda a ver.
Saludos -
haber si os pasáis alguno por aquí , que esto es muy solitario
creo que estoy en una galaxia de muertos :D:D
con razón no me ataca nadie , aunque puede que sea por que de momento doy bastante pena3200 d 3821 puntos 62.
-
Mas que nada si eres nuevao no te van a atacar porque les banearian, eres caballito blanco hasta que tengas recursos suficientes y fuerza XD.
-
Mas que nada si eres nuevao no te van a atacar porque les banearian, eres caballito blanco hasta que tengas recursos suficientes y fuerza XD.
¿que entienden por recursos suficientes?
para poder dormir tranquilo hasta ese dia:D
-
Pues si te digo la verdad no lo sé núnca me he fijado , pero siempre suelen empezar a atacar cuando tienes las minas al 16 o 17 que supuestamente ya vas teniendo algo.
P.D
Nada mis cuentas están esfumadas una pena ya que tenia las minas a 32 y bastantes colonicas dando recursos.
-
Pues si te digo la verdad no lo sé núnca me he fijado , pero siempre suelen empezar a atacar cuando tienes las minas al 16 o 17 que supuestamente ya vas teniendo algo.
P.D
Nada mis cuentas están esfumadas una pena ya que tenia las minas a 32 y bastantes colonicas dando recursos.
pues creo que es un poco antes :llorar: e estado unas semanas sin poderme conecar y hoy e descubierto que un desalmado me a atacado:llorar: mis minas solo estaban en el nivel 10 la que mas:nono:
no pasa nada … llegara mi momento y sembrare de sal el planeta de ese ignorante:) :mudo: -
pues creo que es un poco antes :llorar: e estado unas semanas sin poderme conecar y hoy e descubierto que un desalmado me a atacado:llorar: mis minas solo estaban en el nivel 10 la que mas:nono:
no pasa nada … llegara mi momento y sembrare de sal el planeta de ese ignorante:) :mudo:Si me animo un día de estos voy y te hago compañía así paso el rato… en que universo estas?
Me dedicaré a lo mío minero y vendedor de dute, jajaj.
edito: vale, en Draco xD
edito2: joder como a cambiado con dibujitos y tonterias, no hay alguna forma de ponerlo el básico, vamos el de toda la vida.
estoy en 1:347, saludos!
Saludos!
-
se que me voy a arrepentir, pero me he dado de alta en Draco…
-
Otra vez a las andadas ayy, poned que coordenadas anda XD.
Mi nick es Tecnho coordenadas. 1:454:8.
-
habrá que abrir un post nuevo, no?
yo estoy en 1:363:12 -
Pues abrá que abrir si digo yo XD.
Voy a abrir uno dadme un poco de tiempo que así pongo de que va el juego y eso para si alguien se une. -
no hombre no . no os arepentireis ( demomento , que todavia no soy black pepes , pero todo se andara ;)) esto creo que empieza a sonar a clan H L:D
bien benidos ( aunque el novato soy yo :verguen:) -
Bueno he abierto hilo nuevo para ellos : Ogame [HILO OFICIAL] - HardLimit
CNCBCN pon en el otro hilo el nick usado y coordenadas así voy añadiendolas. -
se que me voy a arrepentir, pero me he dado de alta en Draco…
Jajaj, yo ya ni me acordaba de que me había registrado
ya me habran destrozado varias veces, jaja.
Saludos
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.