-
Propongo el 23 como uni nuevo.
-
Mejor el 30 cuando salga…
-
yo puede que tambien me reincorpore en algun uni nuevo.
-
Alguien propone crear una alianza hli en uni 30?
Saludos. -
Yo ya lo he propuesto no?
-
Ok, propuesta aceptada por mi parte, cuando salga el uni 30 a por el.
-
Pos que alguien crea una alianza al uni 30 (cuando salga).
Saludos. -
Me apunto !!
-
Si alguien se entera cuando abren el Uni30 que avise.
-
El novato Marcel tambien se apunta al uni 30, contad conmigo.
-
me ha echo ilu ver como todo el mundo se apunta
al 30!!!!
-
Al final va a ser que podré dedicar mi tiempo al 30…. acaban de estamparme 200 misiles interplanetarios a mi principal... de los cuales 150 han dado con su objetivo. He perdido 60 de plasma, 1500 lasers pequeños, 600 lasers grandes, 120 cañones de gauss y 150 ionicos... aun me quedan 3mil .pequeños, 400 de grandes y 150 de gauss pero esta claro que van a por mi... ha sido un Top 20.
Edit: Definitivamente vienen a por mi Eso es lo que se trae a la colonia que se ha hecho en mi sistema...
Si yo tuviera mas cazas ligeros me suicidaria contra él en esa colonia…. :D:D Pero con lo que tengo ahora (solo 14mil cazas y 1200 NB's basicamente) no le hago suficiente daño como para causar furor en el foro de ogame xD
-
Vaya krampak, si q se la agarraron con vos XDDd..
Bue….tal vez ya lo hayas leido pero bue :P..te cito una "cosita" q dijo un colega de alianza...
Respecto a lo de la flota… la idea es facil:
-
si estas pendiente de ella: en la luna
-
si no estas pendiente de ella: volando. Fundamental que el fleet lo hagas desde la luna a escombros, asi sera invisible a los phalanx (nunca ataques inactivos ni nada de eso). Si vas a estar poco tiempo fuera, haz fleet a los escombros de tu propio planeta, ya que la cantidad de deuterio que gastaras es despreciable.
Respecto al fleet a los escombros, conviene ir a por escombros donde no hay escombros (una vez recoges escombros puedes seguir mandando recicladores alli hasta el domingo siguiente 00:00 donde se resetea esta informacion). Se que en el uni 6 pillaron a uno haciendo fleet a los escombros desde luna, estubieron mirando la galaxia constantemente hasta que vieron desaparecer los escombros y con eso hicieron el calculo con las tecnologias para saber cuando le llegaba la flota.
Para hacer el fleet casi imposible de pillarte, lo mejor es mandarlo a sitios sin escombros (esto es lo mejor) o mandar un reciclador de "avanzadilla" que vaya a mas velocidad que la flota y recoja los escombros… digo casi imposible porque siempre puede haber algun paranoiko que se ponga a estrellar sondas para ver cuando recoges los escombros... claro que en principio el no sabra donde estas mandando la flota, asi que es casi imposible que te cojan.
PD: hacer fleet a los escombros es 99.999999...9 % seguro, tampoco os penseis ahora que os van a cazar Razz yo solo conozco ese csao en el uni6 y veo francamente jodido ajustar un ataque con esto de los escombros.
Volviendo al tema de los escombros, yo estoy haciendome una em solo para el fleet saving a mi mismo (de mi luna a mis escombros). Si la pones al 10% con una estrella de la muerte entre ida y vuelta hay unas 7 horas de vuelo. Lo que se puede hacer para que no te pillen recolectando los escombros es mandar 3 o 4 recicladores sueltos antes y despues de la flota de verdad, algo separados entre si, como dice beteran. Lo logico - pienso, no hablo por experiencia - es que de atacarte ajusten el ataque a la primera flota que recolecta o a la ultima, asi que la flota la tienes mas a salvo.
Bue ahi se explica el fleet; toy seguro q vos debes saber hacer fleet XD….pero vamos...lo mas interesante es lo q menciona del uni 6, por eso digo q vos tal vez ya lo habrias visto....así q na...tate atento a esa forma q usaron para petar al del uni 6, porq me imagino q lo haran similar...
Ahora otra cosa....cuando atakes es posible q el atakado le pase la info al q te qiere petar [puede darse] así q te recomiendo q no atakes al 100% si no al 90% ya q la diferencia no es mucha y puede q el q estas por petar no "vea" la diferencia (ya q no estubo presente cuando lansastes el atake) y cuando le avise al q te qiere petar el mismo haga calculos de tu vuelta a un 100% y de esa forma nu te pille….
Bue...hablo por hablar, se q sos bueno en el ogame y creo q esto ya lo tenias claro...pero bue xd
SaLu2!!
-
-
Aleeeeeeeeee 60 misiles más :vayatela: Ya he bajado 25mil puntos :eoh:
-
Aleeeeeeeeee 60 misiles más :vayatela: Ya he bajado 25mil puntos :eoh:
Te están liando la que a mi. Una burrada de misiles…... y no hay nada que hacer más que aguantar el chaparrón.
Lo siento, es una putada.
-
Creo que a ti en total conté 220 misiles lanazados. En mi caso ya son 260… y aun me quedan defensas asi que seguro que lanzan mas... (quedan 1700 l. ligeros, 135 grandes, 92 gauss y 141 ionicos).
He estado haciendo misiles anibalisticos por un tubo pero nada.. los petan y luego caen en el planeta (esos 260 son sin contar los 90 que he interceptado ya). -
Creo que a ti en total conté 220 misiles lanazados. En mi caso ya son 260… y aun me quedan defensas asi que seguro que lanzan mas... (quedan 1700 l. ligeros, 135 grandes, 92 gauss y 141 ionicos).
He estado haciendo misiles anibalisticos por un tubo pero nada.. los petan y luego caen en el planeta (esos 260 son sin contar los 90 que he interceptado ya).Yo me quedé con defensas en pie. Unos 3K o 4K lanzamisiles y bastantes cosas más, pero efectivamente en tu caso es peor. También eres más fuerte que yo, esto va en proporción.
-
He puesto la flota a volar desde la luna un par de dias… y cuando vuelva puede que me ponga en modo vacaciones unos dias pero la putada es que su principal esta a 10 sistemas de aqui, no es que haya hecho una colonia movil desde 2 galaxias de distancia para pillarme a mi no... ha hecho una colonia a 10 sistemas de su principal para poder atacarme en poco tiempo y a mi no me de tiempo a chivarme con el phalanx la hora de su vuelta para que alguien lo vengue (soy de los más débiles de mi Alianza).
-
pues nada, haz FS largos y ya se cansará de estar ahí
-
comorrr, ha salido repetido el mensaje perdón