-
comorrr, ha salido repetido el mensaje perdón
-
Juas!!!!
A mi me petaron antesdeanoche toda la flota…normal, yo nunca hacia fleet porque pasaba de estar pendiente de las navecitas, asi es ke un suicida se ha atrevido con mis defensas (1008 cañones gauss, principalmente) y me ha reciclado, al menos me ha hecho luna!!
Lo mejor de todo es que el pavo ha tenido mas pérdidas que lo que ha robado y reciclado (Perdio 28 millones y medio, y entre robo y reciclaje se quedo en casi 27 millones). Claro que yo perdí 104 millones...
-
me ha echo ilu ver como todo el mundo se apunta
al 30!!!!
Yo me apuntaría….pero se qué no querreis que entre, como en el 12 :triston: , pero bueno si cambiais de opinión, podeis contar conmigo :sisi:
-
Yo me apuntaría….pero se qué no querreis que entre, como en el 12 :triston: , pero bueno si cambiais de opinión, podeis contar conmigo :sisi:
No quiero marear más el asunto, pero creo que el tema estaría en que pusieras un poco de freno a tus impulsos para intentar no faltar al respeto a nadie, y bueno, eso es algo que todos deberíamos cumplir en cualquier sitio si se quiere buén rollo.
No se como se organizará el Uni30 de HLi, pero ya se irá viendo cuando llegue el momento,
-
No quiero marear más el asunto, pero creo que el tema estaría en que pusieras un poco de freno a tus impulsos para intentar no faltar al respeto a nadie, y bueno, eso es algo que todos deberíamos cumplir en cualquier sitio si se quiere buén rollo.
No se como se organizará el Uni30 de HLi, pero ya se irá viendo cuando llegue el momento,
Yo de jefe jjijijij XDDDD
Hazlo como tu veas.
-
@sml:
Yo de jefe jjijijij XDDDD
Hazlo como tu veas.
Yo no me presento a las elecciones ni crearé la alianza ;D. Mejor que lo haga quien vaya a dedicarle más tiempo.
Por de pronto he abierto esta rama en NilmaNet para que la gente que quiera unirse vaya dejando constancia:
http://ogamehlr.nilmannet.com/viewtopic.php?t=2948
Salu2!.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pero vaya pikes!, este foro es para hablar tranquilamente y tener "amigos"!. Weno gente, que arreglad esto porque veo que aqui los insultos van asaco!.
Saludos.
PAZ!
-
Por cierto, no puedo entrar en ogame, en ogame.org mis usuarios no sirven?
Ahora si funciona en:
http://www.ogame.com.es/ -
Llevan desde ayer con problemas con el login, aunque a ratos va. A mi me aparece un "OGame emergency login", y ahí aparecen los universos de todos los paises. Es buscar en la lista ogame.es, que está por el medio de la lista, y elegir el de tu universo.
-
Llevan desde ayer con problemas con el login, aunque a ratos va. A mi me aparece un "OGame emergency login", y ahí aparecen los universos de todos los paises. Es buscar en la lista ogame.es, que está por el medio de la lista, y elegir el de tu universo.
Lo de los paises no lo vi, gracias Yorus.
-
-
Estad al loro, mañana a las 12 del mediodia se abre el Uni 30.
-
Lunes 6 uni 30! :sisi:
-
Siguiendo el mal de los jugadores/foreros de HardLimit, estoy a punto de recibir una sonora petada, que luego pondré aquí como enseñanza para todo aquel que lleve poco en esto, y de lo que nunca se debe hacer por mucho que penseis que no va a haber peligro.
Creo que me acabaré centrando en el Uni30, aunque mantendré la cuenta del Uni12 con vida pero sin una flota destacable.
-
Te han sincronizado con una luna?
-
Te han sincronizado con una luna?
Ya te digo.
Batalla del día 05 de Marzo ( 11:56:38 )
La Batalla duró 5 rondas.ATACANTE ( 1 )
Master PolenIce [Varitech]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 2.043 Perdió 48
Bombardero 98 Perdió 1
Destructor 16 Perdió 0DEFENSOR ( 1 )
Knight Lore [HLi]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 11 Perdió 11
Nave Grande de Carga 195 Perdió 195
Cazador Ligero 1.312 Perdió 1.312
Cazador Pesado 8 Perdió 8
Crucero 21 Perdió 21
Nave de Batalla 330 Perdió 330
Reciclador 45 Perdió 45
Sonda de Espionaje 124 Perdió 124
Bombardero 6 Perdió 6
Destructor 1 Perdió 1
Lanzamisiles 1.164 Perdió 1.164
Láser pequeño 962 Perdió 962
Cañón Gauss 46 Perdió 46
Cañón Iónico 18 Perdió 18
Cañón Plasma 7 Perdió 7
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 20.473 Metal, 19.830 Cristal y 316.710 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.955.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 36.309.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 39.264.000 unidades.
Escombros
Metal: 6.472.800 unidades
Cristal: 3.258.600 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 242%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 7.133.413/-2.597.987 Unidades
Defensor Si Recicla : -26.577.600 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de **20%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost**
-
No me ha dejado luna y los reciclas han llegado al segundo también. Fallo mío, primero por no usar desplegar/cancelar, auque esto era una cuestión de tiempo ya que si lo hago no me queda tiempo el domingo para mis ataques, y segundo por no dividir la flota, y es que de madrugada uno no piensa igual… :triston: