-
Alianzas/Enviar correo circular
No digo que no compensa hacer naves, pero veo que estás recién empezado… mejor haz defensas a ver si te van a pillar por banda, y lo digo por experiencia, al principio mucha gente ataca a planetas sin defensas y te pueden dejar sin nada de recursos. Mejor mejora las defensas, luego ya poco a poco un grupo de naves para hacer unos ataques al día, pero céntrate en desarrolar las fábricas.
Te vas haciendo una lista de gente a la que atacar y los utilizas para aumentar recursos, pero la base de los recursos son las fábricas.
Antes de todo,gracias
Estoy en una alianza,y en el sistema solar de al lado,tengo 4 colonias de un miembro,naves voy a hacer muy pocas pero voy a hacer,ya que hay muchos inactivos -
UNIVERSO 38
Puntos 251.316 (Lugar 281 de 7.344)
Tengo el planeta principal y las 8 colonias con minas de metal mínimo al nivel 26, quiero llegar al 32-33 y a partir de ahí naves a saco.
Naves no tengo muchas, menos de 300 naves de batalla, unos 100 bombarderos, pero vamos, con eso hago buenos destrozos.
Defensas, lo que más tengo son Lásers pequeños, 7500 en el planeta principal, pero no paso de hacer, quiero llegar a muchos más, que ya hay cada enemigo con más de 1000 naves de batalla que si se alian te hacen un buen ahujero. :rollani:
Recomiendo aumentar minas hasta el nivel mínimo 30 el de metal, luego ya no merecen la pena, salen muy caras, y con eso harás un montón de pasta, y haecr amigos para intercambiar aunque no sean de la alianza. Yo estoy en una alianza de dos personas, un amigogo y yo, jejeje pero tengo amigos por todos los lados, así que estoy varias veces por semana intercambiando deuterio con la peña pues el deuterio al no atacar casi, me suele sobrar. Además con amigos si te atacan luego te ayudan para atacar a tu atacante. Además reparto las naves entre varias colonias que estén cercanas y así si me atacan no me rompen todas. Luego para atacar hago un ataque con todas a la vez y machaco al personal.
Eso sí, cuando ataco a alguien y me dice que pare el ataque "SIEMPRE LO HAGO" y al final se suele hacer amigo mío. Sólo ataco a peña que creo está inactiva, o bien gente que no suele abrir la boca ;D No me gusta tampoco machacar a gente muy débil, me gusta atacar a gente de mi nivel ;D
La verdad es que es un rato entretenido el juego.
-
Yo dejé de hacer defensas hace un tiempo, ahora ando así:
Uni 30
505.479 (Lugar 321 de 4.725)Lanzamisiles (28.500 disponible)
Láser pequeño (40.000 disponible)
Cañón Gauss (2.000 disponible)
Cañón iónico (850 disponible)
Cañón de plasma (75 disponible)
Misil de intercepción (60 disponible, max. 0)Cazador ligero (11.000 disponible)
Nave de batalla (1.643 disponible)
Reciclador (200 disponible)
Satélite solar (8.490 disponible)
Estrella de la muerte (1 disponible)
Acorazado (100 disponible)te gano en plasmas que tengo 100 ;D, veo que has hecho el graviton jodio en ese planeta
LM 5000
Laser Pequeño 8000
laser pesado 2500
gauss 350
ionico 350
plasma 100
misil inter 40
misil interplanetario 10aunque ojo que el otro hace dos semanas petaron un bunker aun mas gordo que el de krampak en un sacy , mas un bombardeo bestial previo vamos fue salirle la "i" de inactivo y lo fusilaron, durante 3 dias a misiles antes del sac ahora mismo no le queda ni una defensa y es granjeado por todos los de mi zona
-
q nivel d minas es recomendable dejarlo ??… yo ahora tengo todas en 28-26, y toy aumentando la d metal a 29... tenia pensado dejarlo en 30-28... pero noc si subirlo a mas seria rentable
d las defensas, nunca fui muy adepto a hacerlas... sol tengo 2k d lp y 20 plasmas en cada colonia (y algunas otras cositas) para soportar la produccion diaria y los sat... y buehh me va bien ya q no me atacan casi nunca xD
Salu2...
-
Tengo un inactivo al lado,de una alianza,que tiene 1.500.000 de metal,desconozco sus defensas,para mi que estara muy bien protegido,55% de protegerse del espionaje
Edito,mis minas: metal 11,cristal 9,deuterio 6,solar 12
Vuelvo a editar: 73 (Lugar 3.791 de 4.713),por cierto,le mandé un cazador ligero a ese planeta¿llegará despues? :sisi: o :nono: ,esperemos que :sisi: -
El cazador ligero me lo destrozó,encontré otro inactivo cerca,esta vez en el sistema solar contiguo y no tiene defensas.
Ayer mandé una nave de carga pequeña y me vino llenita,hoy le mandé cuatro(esto es mejor que esperar los recursos de las minas) -
Esto es el colmo,me desaparecieron mis 6 naves de carga en el espacio,venían de atacar a un inactivo,como no me aparezcan dejo esta m**rd* de juego
–----------------
El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
1.069 Metal, 1.030 Cristal y 497 DeuterioLe faltaban veinte minutos para llegar,no aparecen ni en visión general ni en el hangar ni en flota
-
Eso a veces pasa pero vuelven a aparecer cuando habrían de llegar, o no xD. A mí me pasó con 3000Nb y 8000 ligeros y bombarderos y así i me deprimí pero después aparecieron, eso cuando jugaba en el uni 8, ahora ya no juego.
-
Si,al final me aparecieron
Tengo una lista de unos 9 inactivos ( "I" ) sin defensas y con recursos -
Backfuture, veo que estás empezando. Deja las naves y mejora las fábricas y la tennología para hacer naves recicladoras y así te alimentas de los destrozos de los demás. De verdad que con ataques así no vas a ninguna parte.
Mejora fábricas y defensas, tecnología también, luego con el tiempo te haces más naves cañeras y ya vas haciendo tus ataques. Antes o después las naves de las rompen :verguen: en algún ataque, eso si no te pillan por banda y te las rompen en tu planeta. Intenta en pocas semanas poder hacer colinias, así aumentarás a nivel brutal. Imagínate que puede llegar a tener 8 colonias, más el planeta principal… y eso es mucha pasta generada al día
-
Ahí van mis avances: Minas 13-13-8-15 || Investigación espionaje-2,computacion-2,energia-3,combustión-3 || Hangar carga pequeña 8(2 petadas),cazador ligero 0(1 petado),espionaje 2,satelite solar 2 || defensa lanzamisiles-5
220 (Lugar 3.582 de 4.648)
Ahora mismo,estoy haciendo 4 ataques y construyendo cosas para hacer un reciclador -
Esto es indignante,este juego es una p*** broza,ahora,mi cuenta no existe…....!OMG!
Me pone:
Has intentado iniciar sesión en el Universo 29 con el nombre trenck .
Esta cuenta no existe.
Puedes crearla aquí o puedes intentar entrar de nuevo aquí.Vale,le doy a crearla aquí,y me deja crearla,diréis,estarás confundido,tu cuenta no se llama así pero tengo el correo que me mandaron en su dia imprimido delante de las narices
Verdaderamente indignante,ya me pasó esto con otra cuenta,y ahora con esta.
-
que raro, a mi no me ha pasado nunca, y llevaba mas de 1 año jugando.
Prueba a recuperar la contraseña no sea que tuvieras una contraseña facilona y te hayan levantado la cuenta -
Le di simplemente a he olvidado mi contraseña,me llego al correo,me volvi a loguear y listo,la petada al planeta a el planeta vecino fue buena:
El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
27.478 Metal, 2.507 Cristal y 2.536 Deuterio374 (Lugar 3.494 de 4.651)
-
x cierto.. alguno tiene una version nueva del script automarcado de mensajes??
Salu2…
-
864 (Lugar 3.269 de 4.554)
Minas 16-15-10 17
Ya estoy haciendo el motor de impulso 3,de esta forma ya podré hacer colonizadores(tengo un hueco 4,vacio en mi galaxia
y un 15,perfectos para mis planes
Edito: Que es eso del script automatizado de mensajes? -
yo tengo que reconocer que he recaido un poco.
Estoy con una cuenta que la coji de 0 (48 puntos tenia) en el uni.11 y me voy a dedicar solo y exclusivamente a minas, de naves no quiero nada mas que naves de carga (ya voy por 98)Ya me imaginaba yo que tarde o temprano caerias xD
Yo en el uni 9:
Puntos 1.119.751 (Lugar 343 de 4.564)
Graviton, 1 EdlM, 4 lunas con Salto en galaxias diferentes, 14,14,14 en tecnos, 13, 11, 8 en motores y subiendo y en modo minero:
Metal: 31, 30, 29, 28, 29, 30
Cristal: 27, 26, 27, 25, 26, 27
Deuterio: 26, 25. 22, 21, 25, 25525 cargueras peques
500 cargueras gordas
8000 ligeros
1600 cruceros
2200 naves de batalla
1000 reciclas
700 sondas
200 bombarderos
200 destructores
1 EdlM -
Que buena cuenta te gastas nene !!
Aqui va la mia: 163.472 (Lugar 28 de 13.532)
Mina de metal 27 27 27 27 27 27 26 26 26
Mina de cristal 22 22 22 22 23 22 22 22 22
Sintetizador de deuterio 18 18 18 18 18 18 18 18 18Minero de pura raza
-
hice una colonia y me salió de 60 campos,que hago,la destruyo,o la uso para recursos?(metal sólo[por ahora])
1.481 (Lugar 3.091 de 4.517) Minas: 19,15,10/18
-
No merece la pena mantenerla, acabarás quitándola y buscándote otra con el tiempo, a no ser que te esté costando demasiado encontrar una de tamaño decente.