-
Me gustaria 1 cuenta en l uni 12 para no empezar de 0 y como he visto que se necesita gente pues me animo a meterme en el uni 12
-
@saw:
Me gustaria 1 cuenta en l uni 12 para no empezar de 0 y como he visto que se necesita gente pues me animo a meterme en el uni 12
Sorry, en el Uni12 ya no quedan cuentas libres. Modificaré mi firma.
-
saw se a quedado mudo .
postea un poquito mas …date a conocer y hablariamos de ello ... mientras tanto no creo que se pueda por ahora .
-
Claro, el hecho de tener solo un post no da demasiada confianza, pero hay gente que en poco tiempo se gana la confianza, de todos modos y sacado del texto público de nuestra alianza:
Aceptación de nuevos miembros
No se aceptarán solicitudes de gente ajena a nuestra comunidad de origen (HardLimit), a no ser que venga avalado por alguno de los actuales miembros de la alianza,. Todo aquel perteneciente a dicha comunidad tendrá que cumplir varios requisitos:
- Una antigüedad superior en los foros de HardLimit al inicio del Uni12 de Ogame (Junio 2005).
- No ser una persona problemática.
HLi se reservará la posibilidad de realizar una votación para aceptar a un nuevo miembro, se cumplan o no los requisitos anteriores.
-
"sastamente" yorus .
-
Saw está con nosotros en el Uni 11,creo que lo conoce Forenaits,pero igual me equivoco:
-
Saw está con nosotros en el Uni 11,creo que lo conoce Forenaits,pero igual me equivoco:
Si es recomendado por Fore puede entrar sin problemas, aunque lo que el pedía, una cuenta libre, de momento no se lo podemos ofrecer, a no ser que Vallekano quiera darle la suya, pero no parece que lo haya abandonado del todo.
-
No es recomendado por Forenaits, soy yo el que la enrolado en el OGame. Pero ya lleva un tiempo en el juego.
-
No es recomendado por Forenaits, soy yo el que la enrolado en el OGame. Pero ya lleva un tiempo en el juego.
Bueno, para el caso es lo mismo, la misma confianza.
-
Bueno si no puedo ser no puede ser que se le va a hacer si hay alguna cuenta libre por favor avisarme.
-
@saw:
Bueno si no puedo ser no puede ser que se le va a hacer si hay alguna cuenta libre por favor avisarme.
Ok, cuenta con ello.
-
Ups…bueno ya dije que no estaba seguro xD
-
Bueno chavales, os comunico a los asiduos del ogame y antiguos compañeros en Hli que a partir de hoy soy una persona nueva, he conseguido desengancharme!!! xDD
El juego ya se habia convertido en una carga para mi mas que en una diversión, asi que na, ha molado mientras ha durado pero se acabo. Mucha suerte a los que seguis ahi al pie del cañón xD
-
Estamos en racha de retiradas. Creo que el buén tiempo va a conseguir sacarnos más de delante de nuestras pantallas.
-
Vaya…...
pues q te vaya bien noldor :)..
Yo tb estoy pensando en dejar el ogame, pues ultimamente atako poco (como puede ser q lucia [Fenix] atake más q yo?¿? XDDd…ta q cuando la voy a pasar en ptos, se me escapa por un pokis joooo) y ya he empesado la facu, asi q medio q lia...
Pero bue...por ahora tndre mis naves paradas......y en caso de q deje el juego, no sé lo q haré con mi cuenta....
SaLu2!!
-
El foro de NIlmanNet está caido. Espero que no sea otro ataque
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Dejo una petadita mia ^^
Batalla del día 09 de Abril ( 14:58:03 )
La Batalla duró 6 rondas.MaR [Fenix]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 30.000 Perdió 12.702
Cazador Pesado 140 Perdió 44
Crucero 1.300 Perdió 155
Nave de Batalla 2.720 Perdió 6
Sonda de Espionaje 3.000 Perdió 2.269
Bombardero 100 Perdió 0
Destructor 100 Perdió 0Zeusg [Soldado]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 212 Perdió 212
Cazador Ligero 23.097 Perdió 23.097
Crucero 503 Perdió 503
Nave de Batalla 1.675 Perdió 1.675
Reciclador 671 Perdió 671
Sonda de Espionaje 59 Perdió 59El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 25.311 Metal, 12.551 Cristal y 21.739 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 58.062.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 219.808.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 277.870.000 unidades.
Escombros
Metal: 58.812.900 unidades
Cristal: 24.548.100 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 44%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 25.358.601/-58.002.399 Unidades
Defensor Si Recicla : -136.506.601 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de **20%
Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.SaLu2!!**
-
Muy bueno ese ajuste a 1 segundo. Enhorabuena por la petada, aunque no haya sido de las más rentables.
-
El foro de NIlmanNet está caido. Espero que no sea otro ataque
Pues lo es. Me han jodido todo. No queda ni un solo archivo vivo.
Que gentuza de verdad….. y más cuando con esto no ganan nada.
Pero bueno, voy a ver que puedo restaurar.