-
Eso ya lo he dicho yo en la página anterior Me he autorespondido antes de que dijeras "los ataques conjuntos" pero al cambiar de página no lo has visto
estas de un editon ultimamente… xD
Asi me extrañaba a mi que super se dirigiera a ti
Tello, despues de comer saldamos cuentas -
Yo como que paso de apuntarme a ningún uni más. Cuando me harte del 12 se acabó el juego.
-
Bue…dentro de un ratito (cuando vuelvan mis naves) me pondre en modo vacaciones en el uni 12 ....
Ya me toy cansando de este juego ....pues por ahora estare asi .....podria mandar las naves a volar ...pero tndria q estar pendiente de la produccion de los planetas..
Bue....solo decir eso .... asi q pondre el modo vacas, para verme "obligado" a dejar el ogame por lo menos por 2 días jaja..
No creo q me apunte al uni 33...ya q estoy intntando dejar este vicio .....
SaLu2!!!
-
Has llegado a ser TOP50 que no es poco, y nunca has dejado de ser un HLi del todo ;).
-
Bueno, yo os puedo asegurar ya que se puede vivir sin ogame xDD
No voy a decir que de vez en cuando no lo eche un poco de menos, pero en general creo que mi calidad de vida ha mejorado desde que lo abandoné, asi es que no temais dejarlo jóvenes freaks xD
Un saludo a todos
-
Después del verano. Nos ponemos de acuerdo NaSeR, Koki Khan, Darth Blinker, Esfinge y yo y se acabó alianza, ya que los demás se han ido o han anunciado su retirada (Packo). Veremos…
-
Vaya….Packo va a dejar ogame ¿?
Y q pasara con los demas de HLi ?¿?
Cuenta Yorus ^^ ....vos q vas a hacer¿?
SALu2!
@Packo: Te ha salido luna en el uni 11 ?¿? ...digo ...has probado lo q es tnr luna ???? xDD ....yo no qero irme de ogame sin antes tnr una lunita ^^
-
cualquier dia de estos…, ya estoy haciendo la EM gracias al deuterio de yorus y habré cumplido mi objetivo en el juego (el de tener luna no cuenta, porque entonces no lo dejaria nunca xD)
en el 11 no ha llegado a salirme, pero estube una temporadita con la cuenta de _ruso que tenia 2 lunas con salto
-
Y q pasara con los demas de HLi ?¿?
Cuenta Yorus ^^ ….vos q vas a hacer¿?
De momento Koki, Naser y yo tenemos pensado por lo menos seguir durante el verano, que es cuando tendremos más tiempo para liarla, luego se verá. Darth Blinker lo ha retomado con la antigüa cuenta de Vallekano, pero no se si tiene pensado seguir mucho. Y Esfinge, con las pedazo vacaciones que se toma no creo que se canse nunca ;D.
Una vez nos cansemos pués imagino que HLi desaparecerá si nadie toma el relevo. Si me quedo solo el uĺtimo pués es posible que intente fichar por alguna otra alianza, aunque yo no podré aspirar a Fenix, como mucho a Ragnarok (aunque prefiero otras alianzas).
-
pos al parecer me kedare como el ultimo bastion d la alianza Hli en el uni 12
puede q la otra semana me ponga en vaca x motivos d finales, pero seguire (ya falta pokito pa terminar mi obra mas grande ;D ), luego a hacer flota hasta ver a q cantidad llego… y apesar d q casi no atako, vere hasta q numero llego y luego kedara ahi el ogame.
buehh como tengo luna, casi no me preocupo d q me peten (solo sakeen pero es temporal)... asi q c puede tar trankilo con fleet largos (la flota para volando, solo uso cargueros y reciclas)en fin, a esperar aver q pasa con la ally
Salu2.
PD: yac... como q no posteo mucho, pero es q no hay a kien joder :triston: aunke si los leo :sisi:
-
Otro que aguanta en HLi hasta la muerte Como dice Yorus yo agantaré también hasta el verano y luego ya veremos, pero aunque lo dejemos a lo mejor nos metemos en otro juego. De todas formas nos seguiremos viendo por aquí o en nilmannet, que al fin y al cabo es lo mejor de todo.
-
Buo gente….
Pues hace un rato me dio por meterme en el ogame, y que me encuentro?, que en 50 minutos voi a recibir un ataque, pienso voi a sacar las naves y los recuros de mi planeta y hay empieza el caos.
Me dispongo ha sacar las naves y no tengo deuterio, 0 de deuterio, me pongo nervioso yo que voi 6189(Lugar 1756 de 13393)" con lo que me ha costao :risitas: . Bueno, despues de esto pienso voi a ir a la colonia mas cercana y voi a mandar algo de deuterio y mi sorpresa es que el deuterio de la colonia a mi planeta principal (el que va a ser atacado) solo tarda 40 minutos en llegar, que suerte las naves pa atacarme llegavan en 45 minutos.
En fin, que mis cargueros y la naves de batalla del contricante (140 en total) se llevan una diferencia de 5 minutos. lLos cargueros llegaran antes y me dara el tiempo justo para poder sacar las naves con todo los recursos para perder las minimas posiciones.
Menudo tocho mas pesao me salio. No es muy interesante pero me llamo la atencion la gran estampada que se va a pegar el atacante.
salu2 :risitas:
-
Pos nada que se ha estampao como un campeon miren el informde de batalla ::::
Las siguientes flotas se enfrentaron el 05-06 01:37:59 , y la batalla ha comenzado::
El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
0 Metal, 0 Cristal y -1 DeuterioEl atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 196000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 21000 Cristal.
23 Lanzamisiles, 11 Láser pequeño, 1 Cúpula pequeña de protección pueden ser reparados.jijijijijijajajajajajjojojojuujujujju huhuhuhuhuhu :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
salu2
-
na, eso de estampada tiene poco, una estampada sería algo asi:
Batalla del día 28 de Abril ( 01:24:43 )
La Batalla duró 2 rondas.ATACANTE ( 1 )
ShadowLan [8:310:4]
Armas: 120% Escudos: 120% Blindaje: 120%
Nave Grande de Carga 25 Perdió 25
Nave de Batalla 147 Perdió 147DEFENSOR ( 1 )
PCK] [8:351:6]
Armas: 110% Escudos: 110% Blindaje: 120%
Nave Grande de Carga 20 Perdió 3
Nave de Batalla 500 Perdió 2
Satélite Solar 35 Perdió 9
Láser pequeño 311 Perdió 69El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante:9.120.000 unidades
Pérdidas del Defensor:312.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 9.432.000 unidades.
Escombros
Metal: 1.838.400 unidades
Cristal: 949.800 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante:-69%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -6.331.800/-9.120.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: 794%
Defensor Si Recicla : 2.476.200 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost -
Juas packo, pues quedamos en que lo mio es una nano estampada, pero mi atacante sa comio los mocos igualmente. :risitas: :risitas: :fumeta:
salu2 ;D
-
Y lo que tiene que molar que te lleven los recursos a la puerta de casa :sisi:
-
si, lo malo es cuando no tienes reciclas por la zona y tardas 1h y pico en hacer uno. Me iba poniendo el despertador cada 12 minutos hasta que las 5 de la mañana me cansé y cuando me levanté aun piye algo
-
De estampada eso no tiene nada, mirad esta :
ATACANTE ( 1 )
asturcon3 [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 2.300 Perdió 2.300DEFENSOR ( 1 )
PsIOnIC [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 159 Perdió 54
Nave Grande de Carga 205 Perdió 55
Cazador Ligero 15.932 Perdió 5.399
Crucero 280 Perdió 44
Nave de Batalla 1.157 Perdió 16
Sonda de Espionaje 75 Perdió 22
Bombardero 218 Perdió 0
Destructor 271 Perdió 0El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 138.000.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 24.642.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 162.642.000 unidades.
Escombros
Metal: 33.046.500 unidades
Cristal: 15.746.100 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -64%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -89.207.400/-138.000.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: 99%
Defensor Si Recicla : 24.150.600 UnidadesY el Top 1 Stamping del ogame.com.es fue de unos 630 millones pero borraron el post.
-
hommbre, hay estampadas y estampadas, yo estampo 2300 NB y no vuelvo a abrir el navegador xDDDD, lo mas que he estampado fueron 100 y me dolió el alma
-
Bue ….ayer qite el modo vacas ^^ ...jaja...asi producen mis minas....
Pasare un poco a minero; auqne siempre q digo esto termino desvelandome jajaja ...Incluso pienso subir a g8 a petar a gunter (auqne no lo veo en el top 1500, tal vez lo petaron....pero bue..subire pa ver q hay por to g8 :p) [ya toy mandando el colonizador xD]; asi q si hay flotas..ya me veo reciclando ajjaja
En fin, eso …
SALu2!!
PD: Packo, cuando qieras itnentamos otra vez la luna ...esta vez con 1500 ligeros...a ver si sale :sisi: