-
Bueno, sigo con lo mio, haciendo defensas A ver si algun dia me animo y empiezo a hacer alguna nave y a atacar… por ahora van en el mismo planeta (el princnipal) :
28000 lanzamisiles
40000 lasers peques
2000 gaussAhora empezaré con los de plasma... a ver si hago unos 500.
-
¡Anda!, ¡uno que sigue! :risitas:
Veo que vas en plan tranquilo, un señor bunker y a tomárselo con tranquilidad.
-
Yo creo que voi a volver a empezar, ya que este veranolo tuve que dejar ya que currava 12 horas y al llegar a casa como que no… pero ahora en clase, me aburro... asin que añadire ogame otra vez a mi rutina.
-
¿Alguien en el 38?
-
Pero el ogame ya va por el uni 38???en mis tiempos mozos,la novedad era el 31,si mal recuerdo
JEje,k viciadas le mandaba,hasta k mis notas del colegio empezaron a bajar y lo dejé,a lo mejor este verano,me hago una cuenta -
Joe yo cuando me registré fue al uni 8 el más nuevo que había! joe que tiempos aquellos, y ahora van por el 38, joe que pasada, la de gente que juega a eso.
-
La verdad es que va por el 41… ;D Qué vicio :sisi:
-
Lo que me he fijado es que ahora los universos son de 6000-7000 personas cuando antes se llegaban a las 12000.
Por cierto, por haber hecho solo defensas desde el dia que empecé (uni30) no voy nada mal: 319648 (Lugar 319 de 5941)
-
Jajajajaja, esa es una buena tactica, como la que tenía yo en mi cuenta en el uni 8, más bien es la tactica vaga ya que con eso no has de hacer mucho, porque los que te ven se les van las ganas de atacarte! xD
una dudilla que tengo, se aplica ya el ataque conjunto?? SAC creo que se llamaba era eso que yo no quería que puesieran porque con eso es más facil que te peten defensas
-
El SAC está operativo… muy a mi pesar que ya he sufrido más de uno :verguen:
-
He perdido 24000 puntos en intentos de Luna y la cosa va asi: 600340 (Lugar 336 de 6186)
-
pues si, la verdad es que llevan muchisimos unis ya, yo tengo un amigo en el 39 que antes estaba en hli (yorch, para el que le conozcan ) y la verdad es que le va bien, esta top 120 o asi;
krampak, 6000 7000 es en unis antiguos, en los nuevos sigue habiendo 12000 personas, la gente se cansa, y o bien se meten en unis nuevos, o bien lo dejan. cosas del directo…
-
@'[Gerar:
']pues si, la verdad es que llevan muchisimos unis ya, yo tengo un amigo en el 39 que antes estaba en hli (yorch, para el que le conozcan ) y la verdad es que le va bien, esta top 120 o asi;
¿Yorch sigue en el 11 o ya lo ha dejado?. En el 12 contamos (creo) con Koki Khan y Sheu_ron, aunque este último no se si finalmente lo ha dejado.
-
me parece que no, que ya lo ha dejado, aunque no me hagas mucho caso, lo mismo sigue haciendo bunkers (que me da que si)…
el que me dijo antesdeayer que pensaba dejarlo es rulez, que le ha petado maldoqueo
-
Yo estoy muy viciao en el uni 18, 596519 (Lugar 333 de 6204) Pero estoy subiendo rapidamente
-
Nueva versión 0.75 del ogame, han incorporado una nueva nave El interceptor (crucero de batalla) con fuego rápido (7) contra naves de batalla, poca capacidad de carga pero poco consumo y buen poder de destrucción.
También han cambiado el precio de las NB de 40K,20K a 45K,15, mejor la verdad.Aun no tengo laser 12 (era inútil hasta ahora) por lo que no se cuánto valen estas nuevas naves.
-
Crucero de batalla
esta nave, toda una filigrana tecnológica, es increíblemente eficaz a la hora de destruir flotas atacantes. Con sus cañones láser altamente desarrollados, ocupa una posición de privilegio en las batallas a gran escala, donde puede tumbar a varias naves con bastante facilidad. Dado su diseño pequeño y su enorme armamento, la capacidad de carga es reducida, pero esto se ve equilibrado gracias al bajo consumo de su propulsor hiperespacial.
Fuego rápido de Destructor contra este tipo de nave: 2
Fuego rápido de Estrella de la muerte contra este tipo de nave: 15
Fuego rápido contra Sonda de espionaje: 5
Fuego rápido contra Satélite solar: 5
Fuego rápido contra Nave pequeña de carga: 3
Fuego rápido contra Nave grande de carga: 3
Fuego rápido contra Cazador pesado: 4
Fuego rápido contra Crucero: 4
Fuego rápido contra Nave de batalla: 7Integridad estructural 70000
Estado del escudo 400
Poder de ataque 700
Capacidad de carga 750 Unidades
Velocidad base 10000
Consumo de combustible (deuterio) 250 -
me ah dao curiosidad d entrar en esa rama al ver el nuevo titulo jeje, pense q ya nadie c acordaba del ogame
pos yo sigo en el uni 12, aunke sin alianza… pero si os recuerdo jejeSalu2…
-
Ya si que no tengo ni idea de como va el Uni12, ¿sigue Elric/Jordisolde monopolizando el primer puesto?.
-
sep, el muy cabron sigue arriba xD
Posición…....Jugador.......Alianza.......Puntos
1.............jordisolde........OGT.......8565215
2...............IgliX............OGT........6458998
3.............Mr Hahn..........H.A........5270375
4............Ultraheroi.........H.A........4688269
5.........Pues ya sabes...Popeyote.....3802847
6.............Starring..........H.A.........3698425
7..........PacoelBosnio.......OGT........3612440
8..........Darth Plageis.......TGE.........3439203
9...............EnaV...........OGT.........3344212
10........nocturnal pulse.....AGD........2852842asi van las estadisticas.... aunke tampoco estoy muy al tanto de las cosas... creo aver leido q starrin c habia ido y tambien q era alxa manejaba la cuenta de nina... enfn... asi es como hay.. el uni ta dirigido x ogt xD
Salu2...
PD: y plagies q sigue fallando en kerer petarme jaja xD