-
Ya si que no tengo ni idea de como va el Uni12, ¿sigue Elric/Jordisolde monopolizando el primer puesto?.
-
sep, el muy cabron sigue arriba xD
Posición…....Jugador.......Alianza.......Puntos
1.............jordisolde........OGT.......8565215
2...............IgliX............OGT........6458998
3.............Mr Hahn..........H.A........5270375
4............Ultraheroi.........H.A........4688269
5.........Pues ya sabes...Popeyote.....3802847
6.............Starring..........H.A.........3698425
7..........PacoelBosnio.......OGT........3612440
8..........Darth Plageis.......TGE.........3439203
9...............EnaV...........OGT.........3344212
10........nocturnal pulse.....AGD........2852842asi van las estadisticas.... aunke tampoco estoy muy al tanto de las cosas... creo aver leido q starrin c habia ido y tambien q era alxa manejaba la cuenta de nina... enfn... asi es como hay.. el uni ta dirigido x ogt xD
Salu2...
PD: y plagies q sigue fallando en kerer petarme jaja xD
-
Vamos, que todo sigue más o menos igual. No se como tienen tanta moral para seguir a ese nivel tras año y medio de juego, aunque algunos lo han dejado por temporadas pero alguien les cuidaba la cuenta o les han dado otra (cosa que nunca me ha gustado).
-
7creo aver leido q starrin c habia ido y tambien q era alxa manejaba la cuenta de nina… enfn... asi es como hay.. el uni ta dirigido x ogt xD
Si, Ninakoru dejo ogame y le dejo su cuenta a Alxavier, que fue petado hace mucho por 4 OGT :risitas:
-
Si, Ninakoru dejo ogame y le dejo su cuenta a Alxavier, que fue petado hace mucho por 4 OGT :risitas:
jooo q eso me la perdi… podrias poner onde ta eso??, q me gustaria leerlo... no sabia q d nuevo los OGT habian petado a alxa xDD
-
xDDDDDDdd… ta bien q muy bien q digamos alxa no me cae .. .pero.. toca salir a su favor Xd..
La cuenta de ninakoru, paso a manos de alxavier... este reciclo a unos cuantos ^^ ... y cuando volvi de mis vacas :p.. pues veo q ahora la cuenta de ninakoru esta en manos de Mr Hanh. q desde mi punto de vista es mejor q alxavier..
En otras palabras a alxa no le reciclaron la cuenta de ninakoru... sino q se la dio a hanh..
En cuanto a lo de starring.. no tngo idea XD
saLu2!
PD: a alxa le reciclaron la cuenta de portomar...eso fue hace mucho tiempo
-
La cuenta de ninakoru, paso a manos de alxavier… este reciclo a unos cuantos ^^ ... y cuando volvi de mis vacas :p.. pues veo q ahora la cuenta de ninakoru esta en manos de Mr Hanh. q desde mi punto de vista es mejor q alxavier..
pos desd el mio tb xD… alxa tiene mas pinta de ser un oportunista, pero d q sabe eso no hay dudas.. pero como q las cuentas le kedan grandes para el
= q tu, creo q esta mejor hann con esa cuenta, d seguro a el le ira mucho mejor...
PD: a alxa le reciclaron la cuenta de portomar…eso fue hace mucho tiempo
ya decia yo, q raro q no aya visto el tema, xk eso si iba a sonar mucho
x cierto… fenix sigue viva? xD.. es q parece q cruer (o como c escriba XD) es el unico q esta en dicha alianza
Salu2....
PD: y no hay cuando me entren ganas d hacer graviton xDDDD
-
x cierto… fenix sigue viva? xD.. es q parece q cruer (o como c escriba XD) es el unico q esta en dicha alianza
¿Y donde anda Ddsmer ahora?
-
-
¿Y donde anda Ddsmer ahora?
Ahora mismito en mi casita :risitas: :risitas: :risitas:
Pues sigo siendo fenix.. de vez en cuando me meto aunqe por lo general toy fuera :p.. cosa de camuflaje :p..
Fenix sige siendo una de las mejores alis ;D .. sin duda
saLu2!
-
Aquí esta la batalla:
Petada de 4 OGT vs alxavier ;D
En cuanto a lo de starring.. no tngo idea XD
Que yo sepa, no han petado a Starring, si no a su compañero Robaperas.
-
Aquí esta la batalla:
como q estas desactualisado hombre xD … eso fue hace tiempo, yo me referia a ahora la cuenta q le dio nina.. lo cual ddsmer ya explico
-
¿Alguien en el UNI38? :rollani:
-
como q estas desactualisado hombre xD … eso fue hace tiempo, yo me referia a ahora la cuenta q le dio nina.. lo cual ddsmer ya explico
Ahhhh!! Pues que yo sepa, no le han petado con la cuenta de Nina. De momento.
-
Pues a mi me petaron en el 18 617400 (Lugar 416 de 5110) iba top 275 … que se le va a hacer ...
Y la que me tiene as viciado ahora, unas 12 horas cada dia, 19292 (Lugar 124 de 13548) y subiendo bastante en cada acualizacion.
Ahora con los cambias que van a hacer ... la cosa va a variar bastante ...
-
Bueno.. tras la implantacion de los Oficiales en el ogame.es… pues sacaron una parodia de los mismos xD:
JAJajjaja…
saLu2!
-
yo prefiero este
-
Veo que las cosas no se suavizan con Hastings :risitas:
-
Me acabo de hacer una cuenta en el 29,siguiendo estrategias de construcción
Con esta estrategia,en un día estoy preparado para mas o menos saquear,en mi ¿planeta solar? hay 2 inactivos = recursos gratis -
en el 30 estamos krampak y yo, no se si hay alguien mas