• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    68
    836
    105.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • psgonzaP
      psgonza @NOLDOR
      Última edición por

Ahi seguimos…. Bueno, mas bien SIGUEN, porque yo de momento soy un cero a la izquierda 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @_ruso
        Última edición por

Yo en el 15 sigo viviendo xD Ahora cuento con 185 mil puntos, posición 162 en el Top con muy buenas defensas y una flota decente (1000 NB's, 6200 ligeros, 400 cruceros).
        Hace unos dias que me espia el Top 3 con la ayuda de una luna de un vecino pero creo que no le sale a cuenta con las defensas que tengo.

Mi Configuración
        hlbm signature

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NOLDORN
          NOLDOR @krampak
          Última edición por

Tu haces fleetsaving de ese, a pesar de tus defensas??

Yo he fortificado un planeta con 4k lanzamisiles, 2klasers pekeños, 700 gauss y 22 plasma y la dejo ahi y no la muevo

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano @NOLDOR
            Última edición por

@NOLDOR:

Tu haces fleetsaving de ese, a pesar de tus defensas??

Yo he fortificado un planeta con 4k lanzamisiles, 2klasers pekeños, 700 gauss y 22 plasma y la dejo ahi y no la muevo

A mi con muchas más defensas y sin naves practicamente me atacaron. En mi caso para reventarme todos los satélites solares que tenía.

Vamos, que las defensas nunca son suficientes…

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @vallekano
              Última edición por

@vallekano:

A mi con muchas más defensas y sin naves practicamente me atacaron. En mi caso para reventarme todos los satélites solares que tenía.

Vamos, que las defensas nunca son suficientes…

si, pero a ti te tenian como objetivo primario, es como lo que le pasó a Maryland en el Uni.11 (nunca me cansaré de contarlo xD) que se llevó 190 misilazos

• vallekanoV
                vallekano @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

si, pero a ti te tenian como objetivo primario, es como lo que le pasó a Maryland en el Uni.11 (nunca me cansaré de contarlo xD) que se llevó 190 misilazos

Pues yo no los he contado pero también me llevé unos cuantos (aunque no 190).
                tienes razón que me la tenían jurada y me iban a reventar aunque hubiese tenido 2 millones de cañones de gauss.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @vallekano
                  Última edición por

Yo no hago fleet saving… se que si se coordinan me pueden petar los 60 misiles de intercepción y seguidamente mandarme unos tantos mas para petar los 4500 lasers pequeños, 1000 lasers grandes, 200 de gauss, 300 ionicos y 50 cañones de plasma que tengo, pero no creo que sea tan malo como para hacer enfadar tanto a alguien para que me la tenga tan jurada 😛

Mi Configuración
                  hlbm signature

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @NOLDOR
                    Última edición por

@NOLDOR:

Wenas, ¿Como van las cosas en el universo 12? Porque he visto que HLr ha desaparecido y que vuelve a existir HLi y a tirar parriba…

¿Y en el 11?Seguis presentando batalla?

En el 12 cada vez somos menos, y las cosas suelen ir muy tranquilas (salvo hoy :D). De vez en cuando miro como va la gente de por aquí aunque no esté en la alianza, y veo que ta va bastante bién ;). Si algún día te cansas de tu alianza ya sabes donde encontrarnos, o si necesitas que te echemos un cable.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• NOLDORN
                      NOLDOR @Yorus
                      Última edición por

Quien sabe, mi alianza esta cada dia más kaput y tal vez no tarde en abandonarla, si las cosas siguen asi.

• _ruso_
                        _ruso @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Yo no hago fleet saving… se que si se coordinan me pueden petar los 60 misiles de intercepción y seguidamente mandarme unos tantos mas para petar los 4500 lasers pequeños, 1000 lasers grandes, 200 de gauss, 300 ionicos y 50 cañones de plasma que tengo, pero no creo que sea tan malo como para hacer enfadar tanto a alguien para que me la tenga tan jurada 😛

petaron a morpheo con muchas mas defensas :(, así que tened cuidadito y hacer FS (desplegar) siempre

• NOLDORN
                          NOLDOR @_ruso
                          Última edición por

Pero eso tienen que ser ya piques personales, porque sino no lo entiendo. De las defensas no puedes sacar nada, no hay pa reciclar, y si tienes muchas, aunque su flota sea muy grande, siempre va a perder naves con lo cual la rentabilidad de un ataque baja muchisimo.

YorusY chardoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @NOLDOR
                            Última edición por

@NOLDOR:

Pero eso tienen que ser ya piques personales, porque sino no lo entiendo. De las defensas no puedes sacar nada, no hay pa reciclar, y si tienes muchas, aunque su flota sea muy grande, siempre va a perder naves con lo cual la rentabilidad de un ataque baja muchisimo.

Ese fué el caso de Vallekano.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• chardoC
                              chardo @NOLDOR
                              Última edición por

@NOLDOR:

Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas…

Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas

Saludus

• vallekanoV
                                vallekano @chardo
                                Última edición por

@chardo:

Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas…

Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas

Saludus

En fin…....... no podrán conmigo. Voy a intentarlo de nuevo en un par de semanas o menos.

• packosoftP
                                  Última edición por

@vallekano:

En fin…....... no podrán conmigo. Voy a intentarlo de nuevo en un par de semanas o menos.

pues yo que estoy haciendo los satelites en el 11 y naves a saco en el 12, creo que tan pronto (220.000 puntos / puesto 229 en el Uni.11 y 235.000 puntos / puesto 204) no merece la pena hacer graviton (y eso que llevo 7413 satelites ya)

• NOLDORN
                                    NOLDOR @packosoft
                                    Última edición por

Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas… Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas

Es que teniendo los satélites para el graviton, ya se convierte en un bocado muy apetecible

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @NOLDOR
                                      Última edición por

@NOLDOR:

Es que teniendo los satélites para el graviton, ya se convierte en un bocado muy apetecible

depende principalmente de las defensas que tengas xD
                                      Lanzamisiles (5542 disponible)
                                      Láser pequeño (5000 disponible)
                                      Láser grande (200 disponible)
                                      Cañón Gauss (30 disponible)
                                      Cañón iónico (130 disponible)
                                      Cañón de plasma (30 disponible)
                                      Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
                                      Cúpula grande de protección (1 disponible)
                                      Misil de intercepción (50 disponible)
                                      no creo que a muchos les salga rentable atacarme para romperme los satelites…

• vallekanoV
                                        vallekano @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

depende principalmente de las defensas que tengas xD
                                        Lanzamisiles (5542 disponible)
                                        Láser pequeño (5000 disponible)
                                        Láser grande (200 disponible)
                                        Cañón Gauss (30 disponible)
                                        Cañón iónico (130 disponible)
                                        Cañón de plasma (30 disponible)
                                        Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
                                        Cúpula grande de protección (1 disponible)
                                        Misil de intercepción (50 disponible)
                                        no creo que a muchos les salga rentable atacarme para romperme los satelites…

Eso pensaba yo…......

• packosoftP
                                          Última edición por

ya, si lo decia principalmente porque si un ataque no es rentable normalmente no se hace, salvo casos excepcionales como el tuyo…

• NOLDORN
                                            NOLDOR @packosoft
                                            Última edición por

Yo principalmente lo ke tengo en defensas son 4000 lanzamisiles, 2150 lasers pequeños, 16 lasers grandes, 700 cañones de gauss, 38 ionicos y 23 de plasma. Ya que mi flota no es muy poderosa, y paso de pasarme el dia pendiente de si la despliego, a que hora y a donde llegará, pues la tengo en ese planeta. Asi solo los mas poderosos del uni pueden mandarme su flota y petarme enterito sin sufrir demasiadas pérdidas, al resto, aunque logren ganar, creo que no les compensa.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 15 / 42
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.