-
Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio
-
Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio
Pues me quedaron muchas defensas en pie tras todos esos misiles.
Pero claro, luego vinieron un montón de naves y ya con eso poco pude hacer.
-
Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.
-
Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.
Pués hoy han hecho otra similar los mismos. No con misiles, pero si en cuanto a pillar a alguien construyendo satélites y petarle todo sin beneficio:
-
Bueno,pues yo hice Graviton recientemente,para lo que tuve que hacerme 8159 satélites.
La estrategia que seguí fué la de "a la chita callando" xD
Es decir,desde el principal no realizaba ni ataques ni espionajes para no llamar la atención(sólo saqueos a inactivos),ahí tenía el grueso de la flota pero me encargaba de desplegarla para que estuviera el mínimo tiempo posible en tierra.
Básicamente junté los 16 millones y pico de cristal de la producción de mis minas y de saqueos,a lo largo de un par de semanas más o menos.
El metal que me iba sacando lo empleaba en hacer lanzamisiles,con lo que mi defensa quedó de esta guisa:Lanzamisiles: 15.711
L.pequeños: 4.987
L.Grande: 160
C.Gauss: 100
C.Ionico: 20
C.Plasma: 32
C.Peque: 1
C.Grande: 1
M.Interplanetarios: 60Ahora lo jodido es autoreciclarme esos satélites,porque no sé yo si sale a cuenta zumbar esas defensas para sacar rentabilidad de los satélites… :s
Por cierto,ahora estoy haciendo flota y dejándola por ahí en alguna colonia desprotegida,a ver si hay suerte y me hacen una Luna xD
Saludos. -
Hola a todos los jugadores de HLi en Ogame, juer hacía tanto timpo que no entraba en Hardlimit que no me fijé que eramos rivales en el Ogame.
Y ahora que vuelvo a postear me fijo en que somos "rivales" en el Ogame
Os interesaría hacer una alianza (PNA) con nosotros?
(Voy a preguntar tb a los miembros de N.I, aunque hay varios foreros de aquí, así que no creo que haya problemas).Yo llevo N.I. y no puedo dejar tirada a mi gente para venirme a HLI pero me gustaría que jugasemos "juntos"…
Weno ahí queda eso.
Como muestra de buena voluntad os de jo un programilla en excel que usamos en N.I y en NAU (la cantera) y que me he currado.
Por favor, no lo publiqueis que es de uso interno.
www.bigredone.es/Ogame/Colmenav20.rar
Salu2!
-
Eres del Uni11, ¿verdad?. Puedes dirigirte también a http://ogamehlr.nilmannet.com o contactar con _ruso en cualquiera de los tres sitios, este foro, el de HLi o el juego.
Encantado de volver a ver ese avatar por aquí ;).
-
Weenas, pues despues de unos dias aprendiendo a usar el juego … me reistrare en vusetro universo e intentare ir ganando posiciones. Espero que con buena fe me mandeis recursos eeeh.
Un saludo !!
-
Weenas, pues despues de unos dias aprendiendo a usar el juego … me reistrare en vusetro universo e intentare ir ganando posiciones. Espero que con buena fe me mandeis recursos eeeh.
Un saludo !!
¿A cual?, ¿al 11 o al 12?. Estamos en los dos unis.
-
Oñooo,a cabo de ver este post .. yo juego en el UNI19 … estais alli tambien?
-
Pues estoy en el 11, no tengo recursos !! ya dire el planeta.
-
Bueno de todas formas os dejo el fichero aqui unos días para que os lo paseis, si atacais inactivos os vendrá de perlas…
Salu2!
-
Bueno de todas formas os dejo el fichero aqui unos días para que os lo paseis, si atacais inactivos os vendrá de perlas…
Salu2!
Yo me lo he bajado, pero aún no he configurado Linux para abrir los RAR, así que lo veré cuando arranque Windows para jugar al Most Wanted o insalar cosillas en la PDA.
-
ostia!!!! que estaba leyendo y veo el nombre de "Sirocco", digo, leches, igual que mi vecino ogamero. Así que leo el resto de mensajes y restulta que es él!!!! es mi vecino!!! xDDD
Menos mal Sirocco que nunca tuviste nada apetecible que sinó ya nos habríamos encontrado. Arrea que ilusión me ha echo, llevas ahí puesto desde que yo empecé. Bueno parece que ya no te espiaré más, pregunto a la alianza y vemos si hacemos ese pacto.
-
Siento comunicarle que la alianza HLi es explisiba para los miembros de Hard-Limit, si es miembro de Hard-limit le rogamos que se ponga en contacto con _ruso a traves de los foros de Hard-Limit.
Wale, pero esque no llevo suficiente tiempo en el foro como para que me conogais ??
-
explisiba? xD
-
-
Sirocco, ya he visto la hoja de cálculo y la verdad es que has hecho un excelente trabajo. Y menos mal que viene la explicación abajo
-
he empezado a provarlo, si me atrae, os pediera alianza.
por cierto me recuerda aun juego que jugamos en la cuando iva a la bup (hace ya la tira de años jejeje), que era de mas o menos la misma tematica, pero por turnos que se enviaban por mail o intercambio de disquettes, pèro no recuerdo el nombre, pero podias elegir la alianza, el imperior ir cin unso tios cristalionos, alados buff ya casi no me acuerdo
-
Yo me lo he bajado, pero aún no he configurado Linux para abrir los RAR, así que lo veré cuando arranque Windows para jugar al Most Wanted o insalar cosillas en la PDA.
Pa matarte Yorus….
Me he dado cuenta de que tengo a Marcalj bastante cerquita de mis planetas....