-
No se, yo nunca he tenido ese problema, a ver si vas a tener la mila tirando a saco ;D
-
Hola, como esta el ingreso de nuevos miembros al uni 11?, ya se que soy semi nuevo en el foro, pero me gustaria estar con vosotros; estoy con otra alianza y estoy en el uni 30 con HLi, tengo 28528 puntos(Lugar 3177 de 11024) .
Gracias de nuevoEn esa pocision estas, yo tengo menos puntos que tu y estoi mas avanzado en posiciones. 4234 (Lugar 2123 de 13662).
salu2
EDito me confundi hablamo de diferente uni yo hablo del 30.
-
No se, yo nunca he tenido ese problema, a ver si vas a tener la mila tirando a saco ;D
no k lo reinicie,sera por k el ordenador esta jodido y por k me tarda 1 minuto en iniciar sesion y 40 segundos en iniciar windows ¿sera por eso?no lo habia pensado..que va,solo es al entrar en la galaxia,lo del ordenador es verdad que me tarda eso,a la galaxia practicamente no me entra,tengo que darle a otra pestaña y volverle a dar asi hasta que me entra
-
No va ni ogame.com.es ni org, alguien sabe algo?
Es problema de la timo, usando como proxy 195.175.37.172 puerto 80, funciona bien.
Gracias -
Solo decir, por si hay algun trasnochador o esto sigue ocurriendo mañana, que recomiendan cargar la pantalla de login con el proxy y una vez cargada desactivarlo y meter nuestros datos para entrar en OGame sin el proxy, que podría dar lugar a posibles baneos, aunque conocen el problema y seguramente hagan la vista gorda.
-
Solo decir, por si hay algun trasnochador o esto sigue ocurriendo mañana, que recomiendan cargar la pantalla de login con el proxy y una vez cargada desactivarlo y meter nuestros datos para entrar en OGame sin el proxy, que podría dar lugar a posibles baneos, aunque conocen el problema y seguramente hagan la vista gorda.
Gracias Yorus, asi lo hare.
-
Tengo wanadoo y no me tira … como se cambia el proxy ??
-
en las propiedades de la conexion del navegador
-
Por cierto, desde el trabajo (Alpi) tengo que usar proxy, pero en casa con Jazztel me funciona sin proxy.
-
ote tios,como esta el ogame,alguien k te aperece k lo puedes atacar desde el principio y luego tiene una flota…el caso es que le ataque con 22 pesados,11 carga pequeños y 3 carga grandes,y me los mato en la primera ronda...asi que subir la de espionaje y espiarles antes de atacar
-
ote tios,como esta el ogame,alguien k te aperece k lo puedes atacar desde el principio y luego tiene una flota…el caso es que le ataque con 22 pesados,11 carga pequeños y 3 carga grandes,y me los mato en la primera ronda...asi que subir la de espionaje y espiarles antes de atacar
Hombre, es que atacar sin espiar, es suicida, y no estan las cosas como para perder recursos.
-
Bue ^^ …..este viernes (supongo q ya sabran ...pero bue...no tiene na malo comentarlo jaja) ....se abre el uni 33 con Sac ^^ ....
Puede q me apunte, pa intentar nuevamnete llegar al top xDDD....y de paso probar a ver como va esa cosa xD ...
SALu2!!
-
Qué es Sac ?
Me auto respondo: Sistema de Ataques de Confederación, ¿ ataques conjuntos ? : DDDDDDDDD Ya podrian activarlo en todos los unis xD
-
los ataques conjuntos
-
krampak explicalo modo version para tontos ( osea yo ).
a que te refieres con ataques conjuntos ? -
el deposito de la alianza (que son las siglas de SAC en guiri sino me equivoco) es un nuevo edificio en el que pueden juntarse escuadrones de hasta 5 jugadores para hacer ataques o defensas conjuntas, es decir, que se comportan como un solo escuadron, dando lugar a que jugadores mas debiles puedan darte pa'l pelo xD, el problema es que al estar en fase beta (hasta ahora solo estaba implantado en el uni.9), tiene bugs y ya ha pasado alguna vez que justo al llegar al planeta atacado, los escuadrones se separan y hay 5 bonitas batallas en las que normalmente sale ganando el defensor con la consiguiente cara de tonto de los atacantes.
Edito, Segun el foro oficial, SAC significa Sistema de Ataques de Confederacion
-
Pues ntrare en este … me ha robado la centa del uni 3 con 120k puntos ... haber si los admins hacen su faena.
@packo : El material ha salido con exito :p, espero tu señal.
-
Edito, Segun el foro oficial, SAC significa Sistema de Ataques de Confederacion
Eso ya lo he dicho yo en la página anterior Me he autorespondido antes de que dijeras "los ataques conjuntos" pero al cambiar de página no lo has visto
-
Eso ya lo he dicho yo en la página anterior Me he autorespondido antes de que dijeras "los ataques conjuntos" pero al cambiar de página no lo has visto
estas de un editon ultimamente… xD
Asi me extrañaba a mi que super se dirigiera a ti
Tello, despues de comer saldamos cuentas -
Yo como que paso de apuntarme a ningún uni más. Cuando me harte del 12 se acabó el juego.