-
joe yo ace muxxxo tiempo jugaba al juego ese, ya casi ni me acordaba de él! joe pues me acuerdo que deje de jugar porque me petaron todo, tenia unas 4000Nb, etc.. en el Uni 8, en que unis estais los de la alianza esta de hardlimit??
-
en que unis estais los de la alianza esta de hardlimit??
En el uni 11 y 12 esta la alianza de hardlimit
saLu2!
-
Gunter está cerca de dos de mis colonias y aparece fuera de top.
-
dejo el ogame,que me tiene enviciao,uni29 2 meses 7100 puntos,3 ataques diarios(o mas)pues hala,viciaos,aunque ahora lo estais dejando..a mi me tenia 3 horas enganchado cada dia
-
Soy yo o hoy han activado los ataques conjuntos a todos los universos ? :fumeta:
-
Va a ser lo segundo :sisi:
De momento parece dar muchos fallos. -
Yo jugaba ogame, hasta que me banearon
-
-
Nada, sólo que le respondí a el GA Hastings, que se andaba burlando de los usuarios de el uni 33, y pues se enojó y me baneó injustamente :risitas: y ahora estoy haciendo cyberactivismo VS Ogame
UNi 30 220305 (Lugar 16 de 11181) <–--- es para enojarse que te baneen esa cuenta no? :rabieta:
-
Ya sabes que es dificil ir en contra del poder establecido ;D
Si que es una putada el baneo con esos puntos, sí.
-
ANIVERSARIO DEL UNI 12 DE OGAME
Ayer, 28 de junio de 2006, hizo un año que se abrió el Universo 12 de OGame. En todo ese tiempo ha habido de todo, e incluso no podemos decir oficialmente que HLi lleva desde el principio del universo porque pasamos a dividirnos en 2, para finalmente quedar solo una de las alianzas y retomar el nombre de HLi.
¿A alguien le pica el gusanillo de nuevo?, mira que es veranillo y que vais a tener mucho tiempo libre ;D
-
Yo hago vinda en esta pantalla azul llena de links … 143282 (Lugar 1102 de 9951) en uni 18 ... La verdad es que estoy bastante viciado ... xD
Si todos empezamos en algun uni me apunto. -
Teniais que haber empezado TilT y tú en el 30, que al final pasasteis (y al poco unos cuantos lo dejamos en ese Uni).
No se, si se supiera de verdad que casi todos los de los Unis 11, 12 y 30, ibamos a estar allí, y algunos más de HardLimit, pués me apuntaría, pero es lo que se intentó con el 30, y el no tener noticias de lo que ocurre allí me da que no es precisamente por su enorme éxito, y eso que compartimos el foro y soy moderador :p.
-
Modedaror ?? Vaya ya no recuerdo la salida del 30, yo estaba en el 28 y me cambie la cuenta por esa que tengo ahora, despues de un par de altibajos xD
Nose, se podria plantear y empezar en algun uni nuevo. Por mi si que ahora no habra problema.
-
Esto es lo que ponía en la rama original (si alguien creé que debería editar esto lo hago). Antes era pública y ahora está en la sección privada del Uni30:
Abro esta rama para que sepamos todos quién se va a unir a la alianza en el Uni30.
De momento yo me apunto y me añado a la lista:
COMPONENTES DE HLi UNI30
- Yorus
- Tilt
- Krampak
- Ruso
- Sml
- Tello
- Marcelg
- Berreka
- Vallekano
- Ddsmer
- Super76
- Sir ayax
Iré editando la rama con los que se vayan presentando.
TilT y tú no os apuntasteis. Berreka lo puso en modo vacas mucho tiempo, no se si volvió. Sir ayax creo que se cambió de alianza. Packo (no aparece en la lista), Ddsmer, Vallekano y yo lo dejamos. Gaiteiro creo que se apuntó y también lo dejó. Del resto no se nada.
-
Bua, pues la verdad es que no me acuerdo, por cierto sir ayax es mi hermano, ahora anda con una cuenta en el uni 17 top 700 … si alguien esta por alli .... petadlo ... xD
-
Yo estuve alli xD
-
Yo aun sigo en el 30 (y solamente en el 30).
PD: Soy krampak xD
-
bueno, yo hace tiempo que no pasaba por aqui, imaginad porque ^^' ahora mismo ando haciendo graviton en el uni11, y tenemos varias cuentas libres, entre ellas dos de 100k puntos, que si alguien quiere coger y subir, puede hacerlo cuando quiera.
PD: a hora de ahora : 515 +23 Gerar HLi 382178
;D ;D -
Es verdad NaSeR, que te pusiste un añadido a tu nick porque ya lo había pillado otro. Joer Krampak, que susto, sabía que estaba un tanto desonectado el Uni30, pero esperaba que su hubiera picado kith-kin :p.