-
Solicito el ingreso en la alianza HLi, ya os envio una solicitud por ogame para el uni11.
Esto es un vicio
-
pues sigo en el 30
Shinigami
cbg
_Ruso
super76
sml
krampak
aunque no hacemos na de na pero weno.
Parecía que sería el uni definitivo donde todos nos juntaríamos… -
Con esa ilusión entré yo, pero es que hasta en el Uni12, siendo 4 gatos (ahora si que somos 4 de verdad), teníamos y tenemos más actividad que en el 30, aunque no sea para tirar cohetes. Hasta el Uni11 ha bajado de actividad (en los foros, que es lo que puedo ver). Me da que cada uno buscamos ya cumplir nuestros objetivos y poco más, y a la vez tomárnoslo con calma porque este juego es una carrera de fondo.
-
Yo desde que me registré en el Uni30 a penas he hecho nada más que defensas xDxD Militar-Defensa-Blindaje a 10-10-11 y poco más… a parte de las 8 colonias con buenas minas.
Ahora tengo unos 18000 lasers peques y 610 cañones de gauss -
Yo desde que me registré en el Uni30 a penas he hecho nada más que defensas xDxD Militar-Defensa-Blindaje a 10-10-11 y poco más… a parte de las 8 colonias con buenas minas.
Ahora tengo unos 18000 lasers peques y 610 cañones de gaussA fecha de Lun Jun 26 tenía
3006 + 3797 + 3863 + 3691 + 3498 + 2504 + 3416 + 2293 = 26068 Láser pequeño
15 + 17 + 10 + 7 + 7 + 12 + 12 + 9 = 89 Cañón de plasma
;D
en realidad no aspiro a mucho más porque paso de estar pendiente de la flota como en mis tiempos mozos xDEdit: 118 plasmas llevo ahora mismo, la mayoría ya ni me espía
-
Pero yo no he sumado ningun planeta xD Todo eso lo tengo en el principal…
-
pues vas para récord si sigues con lo mismo
-
Hay rankings de defensas en el foro oficial ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pues creo recordar que sí, uno general de todo ogame.es
De todas formas de lo que sí me acuerdo esq en el uni1 hay uno con 150k pekeños y 500 plasmas -
Hablando del Uni 1… pezado de ataque conjunto que acaban de hacer... Top 1.
-
Bufff … Pérdidas del Defensor: 1.636.042.000 unidades. Para ir dejando el vicio ...
Que posiciones iban tanto los atacantes como el defensor ? -
El defensor era Top 1 por lo que he leido, los demás ni idea.
-
Parece ser que TOP1 en flotas y alrededor del TOP3 en el total. Ahora está en el puesto 289 y dicen que ha bajado 286 puestos.
-
Bue…cabe aclarar (pa el q no sepa xD) q el q llevo esa cuenta al top 1 en flota fue Martin (martin.cabj, era su nick) ...y se ve q cuando se despidio del ogame (se puso el nick "bye to all") le dejo la cuenta (muy debilitada....pero vaya q no se si reciclo todo; esta en el foroel informe de su batalla de despedida) a un jugador, q por lo visto no se merecia tremenda cuenta ... pues el no chekear los sist. de tu alrededor ...no es de buen jugador ....
En fin ....una lastima q haya caido la ex flota del jugador q doimino el top 1 en flota durante muchoooooo tiempo ....
SALu2!
-
ola soy nuevo mi planeta es plutonio y soy jorge_117 me gustaria aces de vuestra alianza
-
@El:
ola soy nuevo mi planeta es plutonio y soy jorge_117 me gustaria aces de vuestra alianza
Ya eres un nuevo HLi, élite entre la élite, guerreros que nunca se dan por vencidos y que atesoran un inmenso poder e infinito conocimiento que los hace casi indestructibles… ;D (bueno, no es pa tanto, pero tenía ganas de soltar alguna parida)
EDITO: Para los que no se hallan enterado de los problemas del hosting de NilmanNet, deciros que ahora la dirección es:
-
Ya eres un nuevo HLi, élite entre la élite, guerreros que nunca se dan por vencidos y que atesoran un inmenso poder e infinito conocimiento que los hace casi indestructibles… ;D (bueno, no es pa tanto, pero tenía ganas de soltar alguna parida)]
x lo visto t tomas muy enserio tu rol ehh xDD
joer lastima q c viene la revolucion …
-
No se, no se, que eso de estar intentando hacer planes con Sheu_ron me tiene mosca…
-
Yorus macho sigues con las navecillas estas?? xD
Dejalo ya y dedicale mas tiempo a tu web hombre!!!! que no me posteas nada
PD: lo mismo yo no soy el mas indicado para decir que no posteas xDDDDDD