-
Este juego supone la ruina de nuestras vidas, hemos pensado inmolarnos todos contra el actual dictador de HLI uni12 para desengancharnos y a la vez poner freno a sus ambiciones de dominar el universo pero no hay nanaina.
PD: El dictador es sheu_ron xD
-
Ya te digo que seguimos con eso, y encima voy y me creo una alianza en el Uni1 y ya somos 7 (y eso que hemos echado a 2 por inactividad) teniendo más del doble de puntos que el siguiente de mi alianza, al único que no veo en verde. Y pensar que me apunté al Uni1 para pasar el rato en verano y pasado este quizás dejar el OGame…
Tendré que poner alguna escusa en el Uni1, en el 12 no, aunque eso de inmolarse estaría bién, aunque mejor si hubiera un pibe como Marroqui al que odiabamos todos (o casi). Veremos, porque no puedo estar toda la vida con esto y hay que pensar en el futuro.Bueno, de lo del blog ni hablamos ;), aunque estoy pensando en darle otra orientación de contenido, que no de diseño.
-
Me es imposible cargar la web de Ogame, BiteFight o Seaskulls. Me reporta servidor no encontrado ¿A alguien le ocurre lo mismo?
-
a mi si me carga la de ogame
-
Pues vaya jodienda, a mi ni desde Firefox ni Explorer. No veo nada raro en el Zone Alarm, a ver si se enchufó a traición el firewall del XP…
-
Yo también entro bién, pero según el foro oficial si hay gente que tiene problemas. Si sigue sin ir prueba con una de estas direcciones:
http://ogame.com.es.nyud.net:8080
http://ogame.com.es.nyud.net:8090Son lentas, pero pueden valer para salir al paso.
-
esto (http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Caen/durante/horas/parte/paginas/error/software/csrcsrpor/20060829csrcsrtec_4/Tes/) explicaria el porque de ese fallo
-
Que susto… porque las de los bancos donde tengo cuenta tampoco funcionaban, en cambio Hardlimit y otras sí. Llegué a pensar que un troyano se me habia quedado las passwords y cerrado el acceso. Funcionó cuando accedí desde el historial, o fué casualidad y se puso en marcha según la noticia.
-
Bueno, ya solo me quedan 600 satelites para hacer gravitón xD Sigo a lo mio… defensas. Por ahora ya van 17000 lanzamisiles, 27000 lasers pequeños y 650 gauss (no he podido hacer más gauss desde que empecé a hacer satelites porque es lo que más me hace falta). Todo esto en el mismo planeta claro... despues de hacer garviton subiré el silo a nivel 7 o 8 para hacer más misiles de intercepcion y entonces me pondré a hacer estrellas de la muertes y solo hare estrellas xDDDD que no moveré del planeta pero vamos, que me hace ilusión XD
-
La pena es que ahora con el SAC hay mucho bastard que se dedica a tirar bunkers sólo por fastidiar.
PD: Lo que krampak no ha dicho es que después planea hacerse su propio universo con las estrellas xD
-
PD: Lo que krampak no ha dicho es que después planea hacerse su propio universo con las estrellas
Pero no lo digas aqui hombre !!! Que me vas a hechar mis planes al carajo !!
-
Bueno, sigo con lo mio, haciendo defensas A ver si algun dia me animo y empiezo a hacer alguna nave y a atacar… por ahora van en el mismo planeta (el princnipal) :
28000 lanzamisiles
40000 lasers peques
2000 gaussAhora empezaré con los de plasma... a ver si hago unos 500.
-
¡Anda!, ¡uno que sigue! :risitas:
Veo que vas en plan tranquilo, un señor bunker y a tomárselo con tranquilidad.
-
Yo creo que voi a volver a empezar, ya que este veranolo tuve que dejar ya que currava 12 horas y al llegar a casa como que no… pero ahora en clase, me aburro... asin que añadire ogame otra vez a mi rutina.
-
¿Alguien en el 38?
-
Pero el ogame ya va por el uni 38???en mis tiempos mozos,la novedad era el 31,si mal recuerdo
JEje,k viciadas le mandaba,hasta k mis notas del colegio empezaron a bajar y lo dejé,a lo mejor este verano,me hago una cuenta -
Joe yo cuando me registré fue al uni 8 el más nuevo que había! joe que tiempos aquellos, y ahora van por el 38, joe que pasada, la de gente que juega a eso.
-
La verdad es que va por el 41… ;D Qué vicio :sisi:
-
Lo que me he fijado es que ahora los universos son de 6000-7000 personas cuando antes se llegaban a las 12000.
Por cierto, por haber hecho solo defensas desde el dia que empecé (uni30) no voy nada mal: 319648 (Lugar 319 de 5941)
-
Jajajajaja, esa es una buena tactica, como la que tenía yo en mi cuenta en el uni 8, más bien es la tactica vaga ya que con eso no has de hacer mucho, porque los que te ven se les van las ganas de atacarte! xD
una dudilla que tengo, se aplica ya el ataque conjunto?? SAC creo que se llamaba era eso que yo no quería que puesieran porque con eso es más facil que te peten defensas