-
Aquí esta la batalla:
como q estas desactualisado hombre xD … eso fue hace tiempo, yo me referia a ahora la cuenta q le dio nina.. lo cual ddsmer ya explico
-
¿Alguien en el UNI38? :rollani:
-
como q estas desactualisado hombre xD … eso fue hace tiempo, yo me referia a ahora la cuenta q le dio nina.. lo cual ddsmer ya explico
Ahhhh!! Pues que yo sepa, no le han petado con la cuenta de Nina. De momento.
-
Pues a mi me petaron en el 18 617400 (Lugar 416 de 5110) iba top 275 … que se le va a hacer ...
Y la que me tiene as viciado ahora, unas 12 horas cada dia, 19292 (Lugar 124 de 13548) y subiendo bastante en cada acualizacion.
Ahora con los cambias que van a hacer ... la cosa va a variar bastante ...
-
Bueno.. tras la implantacion de los Oficiales en el ogame.es… pues sacaron una parodia de los mismos xD:
JAJajjaja…
saLu2!
-
yo prefiero este
-
Veo que las cosas no se suavizan con Hastings :risitas:
-
Me acabo de hacer una cuenta en el 29,siguiendo estrategias de construcción
Con esta estrategia,en un día estoy preparado para mas o menos saquear,en mi ¿planeta solar? hay 2 inactivos = recursos gratis -
en el 30 estamos krampak y yo, no se si hay alguien mas
-
Uni 18: 758.001 (Lugar 351 de 4.702)
Uni 42: 124.091 (Lugar 38 de 13.642)Si alguien esta en alguno de los dos que me pegue el toque
-
¿Qué me aconsejais,hacer minas hasta nivel 20 o empezar a hacer naves con minas en nivel 10?
-
Backfuture, céntrate en minas y defensas. Yo estou en el UNI 38, posición 280 más o menos y eso que he estado de vacacione varias semanas… déjate de naves y céntrate en minas. Las minas se pueden aumentar hasta niveles pasados los 30... luego ya no son tan rentables... piden demasiada pasta para ser construidas. Además y primordial, haz colonias, yo tengo lo máximo, 8. A la larga a más colonias más avanzas.
Las naves las empecé a hacer cuando tenías minas por el nivel 22-23, pero para atacar de vez en cuando y entretenerme.
-
Yo en el uni 42 soy pura mina:
Mina de metal 26 26 26 26 26 26 26 26 26
Mina de cristal 22 22 22 22 23 22 22 21 22 21 22
Sintetizador de deuterio 18 18 18 18 18 18 18 17 (18) 17 (18)Como comentario, subir la planta de energia solar a mas del nivel 14 ya no sale rentable, es mucho mejor hacer satelites solares.
Cuando estas a un nivel bajo (menos de 100k puntos) deja la planta al 20 y haz satelites, mas adelante ya subiras las plantas, en cuanto pases los 200 satelites.
Haz una defensa colonial buena, cuando llegues a unas minas 27:24:22, a este nivel hacer 1000lz, 1000lp, 200lg, 50gs y 10 plasmas no te seran dificil.
Las naves, si quieres hacer ataques ahora hazte unas 50nb, no mas, y las tienes que tener siempre atacando sino no te va a salir a cuenta.
Mucha suerte.
PD: Ji ji ji 132.366 (Lugar 35 de 13.427)
-
Merece la pena contratar a un geólogo?pagar 1 euro,por 10%mas me parece una estafa
-
Yo no me he gastado ni un euro en el juego. Conozco a gente que paga, pero desde mi punto de vista es más importante ser constante y jugar todos los días un ratillo.
Además para mí el OGAME es diversión, pero tengo claro que para ser de los primeros en cualquier Universo, al menos desde el principio, hay que ser un viciado.
Para mí es mejor mirar el juego un rato cada día, centrarme en construir, hacerte una lista de gente que ves ya no juega para atarcar… y poco a poco también avanzarás. Sin pagar también se puede ser de los primeros, pero más lentamente.
-
Me hice un cazador ligero y ataqué a un inactivo,mi sorpresa es que no tiene defensas,ni nada,igual me compensa hacer unas naves de carga
Edito:Cómo se puede mandar un mensaje a todos los miembros de la alianza? -
Alianzas/Enviar correo circular
No digo que no compensa hacer naves, pero veo que estás recién empezado… mejor haz defensas a ver si te van a pillar por banda, y lo digo por experiencia, al principio mucha gente ataca a planetas sin defensas y te pueden dejar sin nada de recursos. Mejor mejora las defensas, luego ya poco a poco un grupo de naves para hacer unos ataques al día, pero céntrate en desarrolar las fábricas.
Te vas haciendo una lista de gente a la que atacar y los utilizas para aumentar recursos, pero la base de los recursos son las fábricas.
-
Yo dejé de hacer defensas hace un tiempo, ahora ando así:
Uni 30
505.479 (Lugar 321 de 4.725)Lanzamisiles (28.500 disponible)
Láser pequeño (40.000 disponible)
Cañón Gauss (2.000 disponible)
Cañón iónico (850 disponible)
Cañón de plasma (75 disponible)
Misil de intercepción (60 disponible, max. 0)Cazador ligero (11.000 disponible)
Nave de batalla (1.643 disponible)
Reciclador (200 disponible)
Satélite solar (8.490 disponible)
Estrella de la muerte (1 disponible)
Acorazado (100 disponible) -
yo tengo que reconocer que he recaido un poco.
Estoy con una cuenta que la coji de 0 (48 puntos tenia) en el uni.11 y me voy a dedicar solo y exclusivamente a minas, de naves no quiero nada mas que naves de carga (ya voy por 98) -
Yo sigo en una lucha feroz contra Sheu_Ron por ver quién aguanta más de los dos en modo vacaciones xD