-
Hice otra,en el lugar 15,57 campos,esta si que no la voy a destruir,ya que va a ser mi suministradora de deuterio
Mandé una a un hueco 5,tenía un 4 en mi galaxía,y va y meten a un nuevo ahí
1.603 (Lugar 3.070 de 4.502)
Ya llevo 3 colonias,haciendo minas y mas minas(100 lanzamisiles,15 lasers pequeños y 1 cupula de proteccion) -
Yo no tengo ninguna que baje de 163, y porque fué la primera. No cuesta tanto encontrarlas, tengo las nueve y no habré utilizado más de 30 colonizadores.
-
Que mala racha llevo:
En una lugar 5-> 37 campos
En un lugar 15-> 57 campos
En unlugar 6-> 60 campos -
Lo mejores sitios para campos.. del 4 al 6 pero siemrpe es suerte. Yo a la larga no recomiendo campos de menos de 150. Yo tengo 8 colonais y la más pequeña tiene 200 campos. A la larga 150 campos e quedean en nada :risitas: en cuanto tengas las minas a niveles cercanos a 30 ya verás
-
Me acabo de encontar una sistema solar vacio ,creo que va a ser un buen lugar,muy alejado,eso sí,demasiado
Yo estoy en 1:9X y eso queda en 7:4XX2.498 (Lugar 2.921 de 4.422)
Minas 20-17-10
En una colonia,tengo los recursos justos para hacer un cazador ligero casa 2 horas,granito a granito ya tengo 77
Un día de estos,cuando tenga las minas mejoradas al 22,voy a hacer una petada de las grandes -
4.291 (Lugar 2.705 de 4.305)
Minas principal : 21,19,11 investigacion: 5,3,7
Consegui una colonia de 210 campos.
De naves mas o menos 165 ligeros y 8 cruceros
Sólo me atacaron 1 vez a una colonia desprotegida,pero me la pela porque hoy mismo la voy a destruir,con 37 campos me salió la muy…
Puedo meterme en la cantera de la mejor alianza del uni29,por enchufe,de perlas -
No es por fastidiarte el juego pero o empiezas en un Universo al poco de crearse o el juego no tiene gracia. Empezar en un Universo de forma tardía hará que nunca seas de los primeros. Yo cuando el Universo iba por el treinta y pocos me metí en el 11 y lo acabé dejando, porque había gente miles de veces más fuerte que yo, no es broma… luego me metí en otro universo creado hacía poco... y lo mismo. Al final nada más crearse el Universo 38, de hecho el mismo día me di de alta y empecé poco a poco a progresar. Ha pasado algo más de medio año y voy entre los 230 primeros. Eso es lo que mola, empezar de cero como todo el mundo e ir mejorando.
Es sólo mi punto de vista, backfuture, pero es un pequeño consejo que te doy, y veo que tú no vas muy bien y además tu Universo no es nuevo... antes o después algún gracioso te petará la flora y tendrás ganas de dejar el juego. !Empieza de cero como todo el mundo!
-
Es que la gracia,es que habia empezado con un amigo hace bastante tiempo,se me jodio la cuenta,vamos,desapareció,ahora vuelvo desde 0,en el mismo uni,y avanzo bastante rapido
4.610 (Lugar 2.671 de 4.280)
Colonias nuevas: 210 y 177 campos,ambas en hueco 4
PD:el amigo,llego a top 300,estuvo un tiempo sin jugar y ahora es top 500,y es el que me puede enchufar en la mejor alianza
PD2:amd125,voy bien,solo me atacaron una vez,a una colonia que tenia para eliminar,claro que como me vuelvan atacar,lo van a pagar,ya tengo una flota bastante buena,para estar donde estoy aún -
Pues a mi me esta costando mantenerme, 232.013 (Lugar 31 de 12.494) ahora pegare una subida de 9k puntos ya que esto de la mineria funciona asi … ahora bajas para subir despues.
A seguir haciendo petadas, aunque yo solo tengo 200n, voy haciendo mis arreglos
-
Me petaron el planeta principal,un top 948
Batalla del día 08 de Mayo ( 17:44:15 )
La Batalla duró 6 rondas.ATACANTE
SerStar [1:92:11]
Armas: 120% Escudos: 110% Blindaje: 110%
Nave de Batalla 120 Perdió 0DEFENSOR
trenck [1:92:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Blindaje: 70%
Nave Pequeña de Carga 15 Perdió 15
Cazador Ligero 203 Perdió 203
Crucero 17 Perdió 17
Sonda de Espionaje 8 Perdió 8
Satélite Solar 62 Perdió 62
Lanzamisiles 100 Perdió 100
Láser pequeño 15 Perdió 15
Cúpula pequeña 1 Perdió 1El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 12.938 Metal, 6.158 Cristal y 2.016 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.713.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.713.000 unidades.
Escombros (22 Recicladores)
Metal: 293.700 unidades
Cristal: 145.200 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 460.012/21.112 Unidades
Defensor Si Recicla : -1.295.212 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de **4%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Edito:lo único que busco fue divertirse y hacer escombros,por lo demás…**
-
es lo que se busca en ogame ha sacado casi medio millon en escombros a cambio de un poco de deuterio
-
¿Dejaste esas naves en tierra por la noche o te pillaron a la vuelta de un viaje?. Recuerda dos de las palabras claves de Ogame: Fleet saving ;).
-
Las dejé en mi planeta,como siempre,ya que las colonias no tienen defensas y no estoy 10 horas conectado
lo peor de todo es que a ver ahora de donde saco yo la energia
PD: Me espiaron 3 veces hoy -
Yo ya estaba registrado en el universo 41 pero me acabo de registrar en el universo 11 voy a ver si me dejais ser vuestro aliado… Un saludo
-
A mi la mineria me empieza a pasar facutra … en nada aumento las 200nb que tengo y me pongo a hacer petadas en condiciones ... que ahora me llevo 15-20 reciclas sin perdiadas ....
235.071 (Lugar 32 de 12.568)
-
Yo sigo en una lucha feroz contra Sheu_Ron por ver quién aguanta más de los dos en modo vacaciones xD
En que uni tas?
el 29?
Si es así,estan planeando atravesar tus defensas -
En que uni tas?
el 29?
Si es así,estan planeando atravesar tus defensasDifícilmente si ninguno juega (modo vacaciones), a parte de que son del 11.
-
backfuture, tns una imaginación… discutible XD.... lo digo por esto: @backfuture:
Si es así,estan planeando atravesar tus defensas
Te corrijo yorus, naser y sheuron tan en el uni 12 …
Bue, pa mostrar mis logros posteo mi flotilla ^^
Nave pequeña de carga: 700
Nave grande de carga: 1.700
Cazador ligero: 171.000
Cazador pesado: 10.800
Crucero: 11.800
Nave de batalla: 4.400
Colonizador: 8
Reciclador: 3.302
Sonda de espionaje: 80
Bombardero: 220
Destructor: 310
Estrella de la muerte: 4
Acorazado: 610Tngo mas naves de carga, pero tan en otra luna :p. ... aproposito, tngo solo dos lunas XD... soy top 11 en flota
saLu2!
-
Te corrijo yorus, naser y sheuron tan en el uni 12 …
Joer, como se me va la pinza :rollani:
-
Cada día me atacan más y más,pero a partir del martes voy a estar en la cantera de la mejor alianza,y voy a tener una defensa por parte de ellos indiscutible