-
Pues parece que está chulo esto.
Joer, entre esto y Hattrick…........... tol día engtanchado al PC. ;D ;D
Y sin necesitar ningun targeton de la hostia para jugar.
-
repito el llamamiento, necesitamos las direcciones de MSN
-
Joer, entre esto y Hattrick…........... tol día engtanchado al PC. ;D ;D
Y sin necesitar ningun targeton de la hostia para jugar.
De hecho podrías jugar con un Pentium 90, windows 95, IE 4 y 32 Mb ram.
Por lo demás ¿qué es hattrick?PD: Mi MSN está en mi perfil y el de la mayoria también está en su respectivo perfil, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, encontrarme conectado en el MSN es más dificil que encontrar a Wally.
-
De hecho podrías jugar con un Pentium 90, windows 95, IE 4 y 32 Mb ram.
Por lo demás ¿qué es hattrick?PD: Mi MSN está en mi perfil y el de la mayoria también está en su respectivo perfil, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, encontrarme conectado en el MSN es más dificil que encontrar a Wally.
Habrás jugado alguna vez al pcfutbol no?? Pues es similaar pero en web y a nivel mundial. Es un vicio. Con tus entrenamientos, lesiones, alineaciones, tácticasm fichajes,etc…
Respecto al mail: nilman81[-arroba-]hotmail.com pero al igual que sheu_ron no me conecto nunca.
-
el tal yo2 escribe en su solicitud:
He leido el mensaje en el foro.
Veo que estais divididios en dos:
Espias/investigacion
Creación de ejercitos/atacantesComo va eso??
A jugar!
se le ve interesado, vamos a aceptarle…
Aqui estoy, me esta gustando el juego aunque voy muy poco avanzado. Mañana mismo acabo los examenes y tendre mas tiempo pa ponerme en serio y leerme los manuales a fondo.
mi direccioón de MSN:davidyo2_85[arroba]hotmail.com
A ver si me voy enterando de todo. -
Hombre, otro de aviles, jejeje
Yo tambien acabo mañana los examenes -
Aqui estoy, me esta gustando el juego aunque voy muy poco avanzado. Mañana mismo acabo los examenes y tendre mas tiempo pa ponerme en serio y leerme los manuales a fondo.
Pues ya pueden temblar los demás, porque si no estas demasiado por el juego y ya llevas 4 puntos como usuario.. Vas cuarto empatado con tilt por lo que hace a puntos (se pueden ver en la lista de miembros).
-
tengo un amigo que se quiere unir al grupo, se llama: kokikhan; aceptemoslo
Y….resiencito empieso pero....vamos que hay que progresar XD
wenas, soy nuevo en este juego y conocido d ddsmer(q arriba me presenta :P), bueno recien comineso en este juego q me parece interesante a pesar d lo poco q c, q me estaba esxplicando ddmser. bueno kisiera unirme a su alianza, yaz envie un mensaje q aun no me contestan, aca mis datos ::
planeta :: Tahuantinsuyo
mi nombre en el juego :: kokikhan
Universo :: 11
coordenadas :: 1:417:7mail :: darkkokikhan@gmail.com
bueno ahi ta mi msn, espero me puedan agregar a su alianza y "guiar", hasta poder saber lo suficiente :P…..ta interesante esta nota xD... en fin, espero su respuesta.....nos vemos
-
Pues llevo registrado solo desde ayer, nose como hago para tener puntos. Todavia no tengo ni defensas ni nada de ataque, me estoy montando las minas para conseguir suministros.
Hombre, otro de aviles, jejeje
Yo tambien acabo mañana los examenesAhi tenemos el planeta pozon, mi barrio natal, aunque ahora vivo en Madrid, por eso de los estudios.
Que empiecen a temernos!
Un Saludo
-
yo tb me e registrado y e echo una un planeta en el universo 11, planeta Cannabis, e echo algo pero mañana me pondre mas en serio.tengo q leer el manual y entenderlo todo, pero la primera imporsion a sido bastante buerna
unyaema#hotmail.com
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Uffff, me estoy conteniendo cosa mala. Estoy mirando webs y foros sobre el tema y se que como me apunte la cago, que tengo pendiente mi blog, cosas del coche, aprender cosillas que me pueden ser útiles para mi futuro laboral… Por otro lado se acercan algunas semanillas de vacaciones... no, no debo, no debo. De momento seguiré atento a vuestras andanzas y si me aburro me apunto.
Por cierto, he leido esto. ¿Habies visto ya algún servicio de pago en ogame?.
Salu2!.
-
Pues si, hay un servicio de pago. Seria como un OGame premium por 2,99€ al mes.Sale en tu pagina personal principal, osea nada mas que te identificas. Esperemos que no lo hagan de pago, por lo menos hasta que me canse de el.jeje.
Yo tambien tengo mucho que hacer este verano, y estoy viendo que esto me va a comer mucho tiempo.
Unete al carro Yorus, cuantos mas mejor! jeje
Saludos
-
Esto te sale cada vez que entras en tu cuenta…..
Na.... esto una vez te tires 4 dias para construir una mina ya no te quita tiempo xDDDD
Yorus, si crees que no vas a tener tiempo, te registras, mejora un poco las minas y la solar lo dejas haciendo 1 semanita o 2 sin jugar y luego te invadimos y pillamos tus recursos xDDDD
-
Esperemos que no se haga solo de pago.
Vuelvo al ejemplo de Hattrick. Tiene mucho tiempo y sigue siendo gratuito. Ahora, si pagas tienes algunas funcionalidades más y más herramientas, pero no más ventajas.
-
Anda! mira que me sale ya ha mi jijijiji
Pero mañana piro de vacacioneeeeeees :eoh: :eoh: (alguien me presta un portatil?)
-
bien, komo dije antes acabo de montarme en esta aventura espacial :), de momento estoy fabricando eneriaa manta y metal cristal y deuterio, pa luego empezar a komprar lo q sea, a por cierto se supone que mi rol en el juego es crear atake no???, o espiar, eso me lo dira el jefe.
por lo demas ya agregare a los que me falta en el msg (tilt y krampak ya estan, esta tarde estaba mu liao y me tenia que ir ya hablaremos), y tb ire poniendoos komo amigos en el ogame kuando sepa mandar mensajes y toa la pesca.
pos eso estoy haciendome de oro :), y cada vez las kosas tardan mas en hacerse (la estrella de la murte tardara 7 dias a este paso jejeje), ya ire informando de lo que hago.
venga gente ay q dominar el mundo¡¡
-
Bueno, me estais convenciendo, aunque eso de que luego me saqueeis si veo que me roba mucho tiempo no suena muy bién :p, aunque todo sea por el Clan. A ver si esta mañana o por la tarde me apunto, no sea que pronto se llene el universo 11 y me tenga que ir a otro.
Salu2!.
-
Bueno, acabo de unirme al juego y a la alianza…haber si se de que va el juego (toy en el curso, jeje). En fin, pues mi planeta base Havook y las cordenadas son 2:455:9 y mi nick...neptunno
El correo mio es Neptunno_505#hotmail.com . Ah, estoy en el Universo 11.Saludos!!!
-
A ver si haces honor a tu nick y a tu avatar
PD: Ya te he aceptado a la alianza, ahora Tilt deberia cambiarte el rango de novato a atacante. Ah, eres el único de la alianza (por ahora) que está en la galaxia 2 xD
GothMOG qué proporcion de atacantes por investigadores deberiamos tener?