-
Juas! tanto tiempo sin pasarme por aca =P
Pues nas, les comento q hace unos meses puse mi cuenta en vaca, estaba en el top 46 o asi … y bueno fue cayendo de pos -.-. .. ya pasaron varios meses 3 o 4 desde q la puse ne vacas, asi q nas... hace unos dias anuncie mi retiro en el foro del ogame
Ya fue el ogame xD, ahora toy prendido con el css =D ... Mi cuneta ahora mismo esta top 92 ptos. -.- y sige top 5 en flota hahahha
Pues nas le comento q yo tb dejo el ogame =P, casi 3 años estube en el -.- es muhco tiempo -.- pero bue lo disfrute =); aun tngo en mi ftp las batallas q hice xDDDDD
Se la iba a dar a un amigo, pero anda liado con el laburo y no tiene tiempo ... asi q ahi qeda en vacas .... por ahi me da nostalgia y vuelvo ? naaaaaaaaaaa no creo XD por ahi la borro =S ... ni idea hahhah Lo q si es q la flota esta preparada con deuterio en las 4 lunas pa atakar cuando sea XD (casi 10M deut por luna XD) pero...... no see q se yo... demanda mucho tiempo y ahora q empese a laburar y dentro un mes empieso la facu... creo q menos xD
SaLu2!
-
Ya habeis aguantado, a mi el simple hecho de que me nombren el Ogame ya me da yuyu :D.
Tambien este juego ha tenido otro efecto pernicioso para mí a parte de los absorvente que era. Cada vez que entro en una comunidad de juegos on-line (el caso mas reciente el de World of Warcraft) pretendo que tenga un ambiente y un foro como los que tuvimos en HLi, pero no hay manera, la gente no participa y me llevo decepción tras decepción :(. El lado bueno es ver que sin duda los mejores momentos, ya sea con Ogame o UT2004, los he vivido con vosotros, ¡¡¡ soys grandes !!! ;).
-
Os acordáis del hilo que se llamaba "Por tutatis, estos romanos están locos" ? Yo esq no podia parar de reir, GRANDIOSO.
El lado bueno es ver que sin duda los mejores momentos, ya sea con Ogame o UT2004, los he vivido con vosotros, ¡¡¡ soys grandes !!! .
Estoy contigo buenisimos ratos.
Edit: Acabo de preguntarlo y mi cuenta sigue dando guerra!!!
3.639.148 (Lugar 53 de 4.098) -
Os acordáis del hilo que se llamaba "Por tutatis, estos romanos están locos" ? Yo esq no podia parar de reir, GRANDIOSO.
Y tanto, esa rama la empezó Sheu_ron.
-
ei peña, me an pasao una cosa pa conseguir pasta pal comandante, o los oficiales, asi ay menos desigualdades entre tops i nosotros
con una cuenta de paypal, sin tener k registrar targeta de credito, puedes pasarle el dinero k te dan al clikear banners de aki, eso si tienes k crearte una cuenta xo tmb es gratuita:
paypal+banner=dinero=comandante/oficiales= top 200!!! a por ellos xicos!! -
ei peña, me an pasao una cosa pa conseguir pasta pal comandante, o los oficiales, asi ay menos desigualdades entre tops i nosotros
con una cuenta de paypal, sin tener k registrar targeta de credito, puedes pasarle el dinero k te dan al clikear banners de aki, eso si tienes k crearte una cuenta xo tmb es gratuita:
paypal+banner=dinero=comandante/oficiales= top 200!!! a por ellos xicos!!EY PEÑA, A mi man pasao una cosa pa editar mensajes de spam y banear usuarios, a ver si se como se hace…
por cierto, que si necesitas el comandante y los oficiales para ser top 200...
-
Abandoné el Ogame hace cosa de un mes y poco, siendo creo recordar TOP 88 en el Universo 38. Le regalé la cuenta a un compañero argentino de alianza. La verdad es que me llevaba poco tiempo pues era minero y con conectarme unos minutos por la noche no paraba de avanzar. De hecho su ahora propietario hace lo mismo y ha subido unos 10 puestos, pero yo no podía jugar más, me aburría ser minero y pasaba de ser flotero por falta de tiempo, y porque honestamente era sólo un juego, y pasaba de convertirme en uno de esos compañeros de alianza que tenía que se conectaban de madrugada y cosas así :vayatela:
Ahora para descargar adrenalina me juego unas partidas al Orange Box, en especial al Team Fortress que me río un montón y poco más, aunque lo desinstalé hace poco y ya no juego a nada. ME estoy haciendo un tío aburrido
-
Mi carrera en el ogame ha terminado XDDDD
Petada top 5 "protagonizada" por un servidor, aunque desgraciadamente como defensor XD
-
madre mia que ostia. te ha dolido mucho? xDD
-
Y lo vas a dejar por esa "minucia", piensa que buena parte de esas defensas ya están reparadas…. animo.
-
Como tu dices, hubiese estao gracioso retirar las naves unos segundos antes de que llegasen
-
Eso no es nada hombre, anímate que no me parece para tanto. Además ahora tienes algo bueno, ya no tienes flota, ya no sales rentable así que céntrate en subir minas poco a poco y ya está. Yo dejé el Ogame hace un par de meses, pero tenía relativamente poco flota, así que nunca me atacaban y era un top majo, el secreto es simplemente mandar los recursos una vez al día a la central y desde ahí repartir para construir, no hay más. Yo me conectaba al final sólo unos minutos por la noche y pese a ello era TOP 88, todo flotero acaba reciclado pero los mineros serán los vencedores a largo plazo, siempre es así y más si no tienes mucho tiempo para jugar, que por otra parte es lo mejor, porque el juego de lo contrario te quita mucho tiempo y no deja de ser un juego.
-
A mi hay algo que no me cuadra… Ogame, WoW, reviews, kith-kin, trabajo y/o estudios... seguro que hay dos Krampak
-
Algún dia me reengancharé. Es un juego que como sabréis requiere 100% de atención a no ser que seas minero.
Lo dejé hará un año o más cuando vi que estaba absorto en el juego. Me despertaba a las 6 para ver como iba todo, llegaba a casa y lo que hacía era ponerme a jugar. El año que viene y si me esfuerzo ahora este verano, como tendré tiempo lo más probable es que vuelva pero marcándome unos limites.
Por cierto, vaya petada krampak
-
krampak que hacias con todo eso parado, como dice _ruso hubiera estado gracioso haberlo retirado segundos antes de la llegada
-
Pues si hubiesen estado al loro, solo las 90 EDLM's me petaban entero y ellos tenian 0 péridas … incluso con mi flota parada, tenian 0 pérdidas (dejando solo las EDLM's). Vaya poder las estrellitas... rebienta bunquers total.
A mi hay algo que no me cuadra… Ogame, WoW, reviews, kith-kin, trabajo y/o estudios... seguro que hay dos Krampak
Ya quisiera yo :llorar: (ahora estudios ya no, pero sí 8 horas de curro).
-
uffff ogame. yo empecé en la alianza de hardlimit hace un huevo, en el universo 12. luego abrí una en el 13 y otra en el 26. en ambas fui top50, pero lo dejé hace un par de meses, menos mal, me quitaba muchísimo tiempo! aunque se echa de menos a veces.
disfrutadlo, y no os enganchéis mucho, siempre hay 100 freaks q se pasan 10 veces más de tiempo q tú en ogame.
saludos
-
Alguien puede iluminarme y explicar para que sirve la Tecnología de expedición, y que beneficios obtienes investigándola.
-
Calculas la raiz cuadrada del nivel que tengas y es el número de expediciones máximas que puedes mandar. Esto es a nivel 4 mandas 2 y a nivel 9 mandas 3. Lo de expedición es mandar naves al planeta último del sistema solar donde estés, el 16 y puede pasar que te ataquen, que te lleves recursos, que pierdas toda la flota o parte… vamos, es una chorrada que vale para poco. Puedes llegar a encontrar materia oscura, pero como es cuestión de suerte, no te recomiendo que mandes muchas naves... por si te quedas sin ellas :risitas:
-
Ya lo he encontrado se explica aquí Ogame.com.es foro | Otros | Guía mercader y expediciones.
Ya tengo un par de naves en camino a ver si vuelven jijiji.
graciasEdito. La expedición encontró un planetoide radioactivo con una atmósfera extremadamente tóxica. Pero los escaners mostraban que tenía montones de recursos. Con la ayuda de drones automáticos intentamos reciclar tanto como fuera posible.
Conseguiste Metal 45.120.Teniendo en cuenta que me gaste algo menos de 3000 de deuterio me ha salido bien la jugada, pero vamos tampoco es para tirar cohetes.