-
No te canses yo ya tengo las minas a 10 porque he querido investigar hasta poder hacer colonizadores y defensas mas o menos voy tirando me hecho coleguita de uno que me ataco y me ayuda de vez en cuando XDXD
-
a mi el wow no me llama, pero el ogame me estais tentando otra vez, no se si borrar este hilo para no recaer xDDD
-
Eheheh no al proletariado!!! no borres y unete al lado oscuro así seriamos 3 XDXDXD que ya son multitud, esta bastante bien entra y echale un vistazo lo han dejado bonito.
Saludos. -
uhm… donde estais jugando?
-
Pues despues de abandonarme, me cambie de universo estoy en Draco nick: Minimal estoy en una alianza bastante agusto mandame un mensaje.
-
Hola, tanto tiempo XD..
Yo tengo mi cuenta del universo 12 hace como casi 4 años en modo vacaciones XDDDDDDDDD.
Acabo de entrar y estoy:
En flota: 8 con 205.466Ya han abandonado tantos el universo xD…. yo solo tngo la cuenta activa por nostalgia xD
saLudos
-
Jo pues yo tengo las dos en modo vacaciones tambien una en los universos nuevos y otra en el antiguo que ni me acuerdo XD, estaba un poco harto de jugar solo ya que es muy complicado y la verdad requiere mucho tiempo que no podemos compatibilizar, a ver si hecho un vistazo.
-
Sólo voy a decir algo de Ogame. Es una droga de las duras
-
Yo juego ahora en barym y soy top 6, he conseguido que no me quite mucho tiempo, por suerte juego en el trabajo que me sobra el tiempo (y algo en casa) .
Suerte -
Yo hace años que estoy desenganchado… la de X_360 la puse de vacas y para el olvido...
Luego hace cosa de un año que me dieron una cuenta flotera, TOP 100 del uni 12, la puse un día de vacaciones.... y se borró xD. Peté un par de flotillas y ale... se me olvido entrar mas, jaja.
Saludos!
-
pues yo acabo de empezar estoy en draco 1:142:4 galaxia 1 sistema solar 142 posición 3209 de 3804 54 puntejos nick Nemesis
-
Draco, pues ahí estaba yo la ultima vez luego miro a ver si todavia se puede reactivar y te mando recursos pero no creo que pueda a ver.
Saludos -
haber si os pasáis alguno por aquí , que esto es muy solitario creo que estoy en una galaxia de muertos :D:D
con razón no me ataca nadie , aunque puede que sea por que de momento doy bastante pena 3200 d 3821 puntos 62. -
Mas que nada si eres nuevao no te van a atacar porque les banearian, eres caballito blanco hasta que tengas recursos suficientes y fuerza XD.
-
Mas que nada si eres nuevao no te van a atacar porque les banearian, eres caballito blanco hasta que tengas recursos suficientes y fuerza XD.
¿que entienden por recursos suficientes? para poder dormir tranquilo hasta ese dia:D
-
Pues si te digo la verdad no lo sé núnca me he fijado , pero siempre suelen empezar a atacar cuando tienes las minas al 16 o 17 que supuestamente ya vas teniendo algo.
P.D
Nada mis cuentas están esfumadas una pena ya que tenia las minas a 32 y bastantes colonicas dando recursos.
-
Pues si te digo la verdad no lo sé núnca me he fijado , pero siempre suelen empezar a atacar cuando tienes las minas al 16 o 17 que supuestamente ya vas teniendo algo.
P.D
Nada mis cuentas están esfumadas una pena ya que tenia las minas a 32 y bastantes colonicas dando recursos.
pues creo que es un poco antes :llorar: e estado unas semanas sin poderme conecar y hoy e descubierto que un desalmado me a atacado:llorar: mis minas solo estaban en el nivel 10 la que mas:nono:
no pasa nada … llegara mi momento y sembrare de sal el planeta de ese ignorante:) :mudo: -
pues creo que es un poco antes :llorar: e estado unas semanas sin poderme conecar y hoy e descubierto que un desalmado me a atacado:llorar: mis minas solo estaban en el nivel 10 la que mas:nono:
no pasa nada … llegara mi momento y sembrare de sal el planeta de ese ignorante:) :mudo:Si me animo un día de estos voy y te hago compañía así paso el rato… en que universo estas?
Me dedicaré a lo mío minero y vendedor de dute, jajaj.
edito: vale, en Draco xD
edito2: joder como a cambiado con dibujitos y tonterias, no hay alguna forma de ponerlo el básico, vamos el de toda la vida.
estoy en 1:347, saludos!
Saludos!
-
se que me voy a arrepentir, pero me he dado de alta en Draco…
-
Otra vez a las andadas ayy, poned que coordenadas anda XD.
Mi nick es Tecnho coordenadas. 1:454:8.