Ayuda Kits Rl ¿cual Elijo?
-
pues ahora en hardlimit estan todos agotados asi que tendras que mirar en otros lados.
un consejo: ni se te ocurra comprar thermaltake y si puedes pasa de innovatek. Aquacomputer en el caso de que uses tubos mas gordos
-
Bueno no pensaba comprarlo por internet si no ir a una tienda y pardirlo si sabes de algu kit RL k sea bueno dimelo ok.
Gracias -
Vamos a hacerle publi a Maz jajaj yo tengo el de aqui de hardlimit y esta que se sale son todas las piezas de marcas buenas casi todas d-tek y esta muy bien yo es k le meto mucho humo al san diego este
-
-
-
-
Por alguna razón será digo yo, que se cambie solo por **** el link a esa tienda… primer y último aviso.
-
Lo siento Krampak no habia caydo. Si me pudieras dar tu opinion sobre estos dos kits te lo agradeceria:
-
Alphacool xtreme 120 set
-
Cooler master aquagate
-
-
Tienes una review del primero aqui y la verdad es que tiene buena pinta, o almenos los componentes son de buena calidad. En las conclusiones dicen:
Pros:
- Extremely silent
- Great performance with powerful fan
- Good 12V pump - no need external water pump
- Voltage stabilizer device - providing 24V
- G1/4 inch threaded fitting - plug-in quick connectors
- Barbs fitting is not fix, other diameter fitting can be used
- Complete and nice package bundle
Cons:
- NexXxoS XP's base isn't silver chromed
- Bracket clip is not universal
- Need a lot of space to install it - big radiator
- Fans aren't powerful enough
Y una gráfica de su rendimiento, algo pobre la verdad (a 1.6V) comparado con un disipador por aire, aunque puede que sea por la potencia de los ventiladores, que son de poco caudal:
Una review del segundo kit. A simple vista se ve de menor calidad que el anterior (todo metido en una mini caja y con tubos de poco grosor) ademas de que el radiador es de tan solo 8cm (al igual que el ventilador por supuesto), esto limita muchisimo el rendimiento, nada que ver con el black Ice Xtrem II del primer KIT.
En las pruebas el FX53 se pone a 53ºC full sin tocar el vcore mientras que el otro kit (con el inconveniente de los ventiladores) esta a 51ºC pero con 1'6V de vcore (que es bastante en un A64).Ahi los pros y contras del segundo kit:
Pros
Flexible internal/external installation
Stunning looks
Effective CPU cooling
Emergency shutdown via temperature monitoring
Simple to installCons
Very loud at higher fan speeds
Couple of omissions from the instruction manualEn resumen, en mi opinion creo que el primero es más eficaz mientras que el segundo destaca por su sencillez y comodidad.
-
muchas gracias. Por cierto en la seccion de overclock puse un post para overclockear un AMD 3500+ y me pediste k te pusiera el stepping, te pongo esto para decirte k ya lo he puesto ok. haber k me dices ;D
Gracias de antemano