Reinicios extraños en AN7
-
A mi también se me reinicia mi ABIT An7 . Però antes me sale un pantallazo azul con un aviso muy largo.
Empiezo a estar harto de esta placa xq anteriormente tube otros problemas con ella .
He probado de kitar las tarjetas PCI's i kitar muchas cosas internas d la placa dsd BIOS (sonido, fireware, sin drivers d tarjeta Ethernet….)
Con Linux se me blokea la pantalla i todo keda congelado o alguna vez se resetea.
Pueden salir ese tipo de pantallazos si te pasas con el overclocking del micro y de las memos.
-
Pues a mi me funciona bien a menos de lo k tendria k ir….
tengo un athlon 3200+ funcinando como un 2500+, esto como se come..Saludos
-
Pues a mi me funciona bien a menos de lo k tendria k ir….
tengo un athlon 3200+ funcinando como un 2500+, esto como se come..Saludos
Que bios estas usando te recomiendo las AN718_DE8 tanto en 1T como en 2T, alguna de estas te lo reconocera bien, has probado hacer un clear cmos. Aunque el micro que tenia antes que era un XP2600 se le fue la olla un dia y si por defecto tenia el bus a 166, solo reconocia a 133 por entonces tenia una Gigabyte 7VAXP menos mal que me lo descambiaron y me dieron otro pero este desbloqueado 0302..
-
Yo tengo la bios que comenta Winters desde hace mas de 1 año y no me ha dado ningun problema. Mi AN7 me va como la seda y con un FSB de 240.
killercito yo tambien tengo un 3200+, lo tengo subido a 2650 y desde el primer dia la placa me va perfecta. Te aconsejo que pruebes esta bios, a mi me va de lujo.Por cierto que steping tiene tu micro???