• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo un "problema" en la mano/muñeca

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    31
    52
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

No eres al único al que le pasa…

hlbm signature

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS @kynes
        Última edición por

Juas! Pipeline seguro que eso es de usar el teclado y el ratón? :D:D;)

Bromas aparte, lo del reposamuñecas puede ser una buena opción :sisi:

Un Saludo!

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          barc @ZenPiPerS
          Última edición por

Yo también voy por el estilo.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @barc
            Última edición por

Bueno, "me alegra" saber que no soy el unico, de todas formas , igual que pasa con las fotos de nuestras mods, en la realidad esta bastante mas rojo..
            A lo mejor esto vale para ligar con las tias xD

YorusY MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Pipeline
              Última edición por

Cuelate en una de esas fiestas de medicina que se suelen hacer de vez en cuando, que suele haber chicas de muy buén ver y ya sabemos lo que es la deformación profesional xD.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM
                mOrPheOs @Yorus
                Última edición por

jajaja eso con unos ejercicios intensivos de powerball se te pasan :D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MagogM
                  Magog Veteranos HL @Pipeline
                  Última edición por

@Pipeline:

Bueno, "me alegra" saber que no soy el unico, de todas formas , igual que pasa con las fotos de nuestras mods, en la realidad esta bastante mas rojo..
                  A lo mejor esto vale para ligar con las tias xD

Jaja, que cosas. A mi también me pasa….

Un saludo.

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KacoK
                    Kaco @Magog
                    Última edición por

A mi tamen me pasa pero es un pequeño callo que cuando me ducho se ablanda y se me pela jajajaja, al que se lo enseño se descojona y esas cosas, pero si ellos fueran unos apasionados del Pc les pasaria lo mismo.

Saludos

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @Kaco
                      Última edición por

Lamento decirte que huele a una enfermedad llamada Síndrome del túnel carpiano. No soy médico, pero es habitual en informáticos, consulta a tu médico de cabecera.

Te paso 3 enlaces que te pueden interesar:
                      Sociedad general de neurocirugia: se habla de lo que es y de como se opera. No es obligatoria la operación, normalmente.
                      wikipedia: explicación de lo que es, síntomas y causas.
                      barrapunto: Pregunta en barrapunto sobre como prevenir este tema, hay algunos post interesantes.

No se si es eso, pero si lo es te doy información, mira si tus síntomas coinciden, y si coinciden vas al médico. Sino, vas al médico igual y le preguntas 😉

Suerte.

• X_360X
                        X_360 @Yorus
                        Última edición por

@Yorus:

Joer, que fuete. Lo tuyo ya no creo que sea el manejar muchas horas el ratón, sino hacerlo con ansia, porque tela. Yo nunca me he visto con la muñeca así, y como mucho he conseguido algún dolorcillo de espalda o que se me reseque un poco las lentillas de no parpadear :risitas:.

Quizás te venga bién ese reposamuñecas.

juas juas pensaba q yo era el unico q se le resecaban las lentillas d nu parpadear cuando tas enganxao delante dl pc :risitas: a mi a veces cuando me las qero qita q ni puedo 😛

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • PipelineP
                          Pipeline @X_360
                          Última edición por

monxp, no creo que sea eso, tan solo es un callo de usar ese punto como pivote del raton. Vamos, pero ya me has acojonado 😛
                          Ahora que llega el verano le dare un respiro a la mano, y la usare para cosas mejores 😄 ( Bebeeeeeeer cubataaaaaasss, que estabais pensando guarros… xD )

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @Pipeline
                            Última edición por

Me uno al club del cayo carpiano :D, y al de las lentillas resecas x falta de no parpadear ( el oculista me a tenido que recetar lagrimas artificiales pa humedecerme los ojos ), am y al de espaldas dobladas tb jajajaja, despues de todo esto parecera que estoy echo pedazos, pero luego haciendo mortales en la piscina se me kita to, am y bailando con las gogos en la dulce y en la golden eye ( hacen de balsamo curativo, yo creo que es la mejor receta, ni medico ni ostias, a f****r como locos :D). Saludossss

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @Javisoft
                              Última edición por

Jajajaja pensaba que era el unico loco que tenia casi un cayo ahi de tanto usar el raton XDDD

Pues nada yo tambien, hasta me e yegado a poner una muñequera para reducir la friccion de la muñeca contra la mesa 😄

PD. Tambien uso gotas para las lentillas porque despues de 5h delante de una pantalla parece que tengo ojos de cristal :S

Un saludo

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                chusnava @Bm4n
                                Última edición por

yo tb pertenecia al club del cayo pero debi cambiar la posicion de la mano o el raton o algo y lo he perdido….ahora lo echo de menos..no es justoooo!!!.....snif :susto:

pd: eso si aun conservo mi carnet de socio en los chasquidos de espalda, cuando logro despegarme del pc, mi espalda comeinza a crujir hasta que llego a la cama

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • bluesmanB
                                  bluesman @chusnava
                                  Última edición por

Si pues mis muñecas lo llevan crudo, mucho ordenador y mucha guitarra y mucha… buahh, mala combinación...

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Sheu_ronS
                                    Sheu_ron @bluesman
                                    Última edición por

En estos casos lo mejor es la prevención, y como prevención nada mejor que descanses del ordenador un par de dias o tres, consultes a tu médico y, porqué no, cambies tu ratón por alguno con diseño ergonómico en el que no tengas que adoptar una postura forzada de la mano para usarlo.

PD: Antes de eso (de descansar 2 o 3 dias), gástate todos los recursos en investigación o defensa 😄

• C
                                      chipn3d2 @Sheu_ron
                                      Última edición por

Osti cuando he visto la foto he pensado…¿Cuando me he dejado yo hacerme una foto en la muñeca? ;D

Me parece que el club de los "muñecas carpianas" tiene muchos socios informáticos...

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

Bienvenido al club 😄 Esta foto esta recien tomada, llevo media hora de PC:

Mi Configuración
                                        hlbm signature

ElweE SaintS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ElweE
                                          Elwe @krampak
                                          Última edición por

Las alfombrillas esas con la cara de una xica manga y cuyos pechos hacen de reposamuñecas son una wena opcion xD

• C
                                            chusnava @Elwe
                                            Última edición por

😕 jo…y pensar que mi reposamuñecas es un p&%$ pato de goma.... :mad:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.