¿¿¿Cambiariais el Titan D5TB por el nuevo (T/C) D5TB4 (T/C)???
-
Pues eso que me he quedao con la mosca detrás de la oreja y no se sí cambiarselo o no, la verdad es que a mi personalmente me parece que el viejo algo de ruido hace, pero tengo un xp 1800@2000 y no sé si al cambiarlo va a seguir haciendo el mismo ruido ¿que pensaís??
Mis temperaturas hara mismo son
system 35
cpu 40no llego casi nunca a las 50 de cpu, mucha caña tengo que darle….
Bueno ya me direís, pero es que 9 euros por aquí, ahora 14, unos cables redondos 9 cada uno, etc,etc, al final me compro una neverita de coca-cola meto el ordenata ahí y listo, nada de ruido y queda de diseño, je, je...
Un Crazysaludete!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Pues no se que decirte sobre el titan pero tengo una pregunta:
donde has comprado los cables redondos esos? son los de colores o transparentes? es que a mi unos transparentes me costaron 12€ y no me molo mucho el gasto (pero quedan de pt madre en un Antec SX1030B XDD)
NOTA: Creo que Maz no tiene cables redondos en la tienda pero si los administradores creen oportuno que no se diga el sitio, por mi de acuerdo, no quiero volver a discutir lo mismo (y eso que estoy en parte de acuerdo).
-
yo , personalmente, no me compraria ningun Titan…. no los pondría ni regalados ....
He puesto 3 Athlon 1Ghz con sendos Titan TTC-MS1AB ...
Pienso que son de lo peor que existe .... Han petado los 3 micros en menos de 6 meses sin overclockear :=(
Cuando ya me habian petado dos, me fui a ver el tercero... la temperatura del micro estaba en 67 grados !!!!
increible .... Si quieres gastarte poco, vete y cogete un buen Cooler Master, o un Spire ......
Saludos
-
yo , personalmente, no me compraria ningun Titan…. no los pondría ni regalados ....
Pues yo con el Titan antiguo por ahora no tengo ninguna queja, salvo que suena más de lo que esperaba, por eso pensé en cambiarlo por el nuevo… en cuanto a lo del coolermaster o el spire pues es que antes tenía un coolermaster y el ruido era insoportable para mi gusto.... así que pa eso sigo con el que estoy!!!
donde has comprado los cables redondos esos? son los de colores o transparentes? es que a mi unos transparentes me costaron 12€ y no me molo mucho el gasto (pero quedan de pt madre en un Antec SX1030B XDD)
Pues los compre en sistemas *********** y son negros.
nota: sí no se puede poner esto editad el post y quitarlo, me parece bien…
Un Crazysaludete!!!!
-
pues lo han quitado pero se que tienda es y es la misma donde compre yo los mios
-
Holas…
El titan tiene un problema bastante grave, y es que se come las esquinas de los micros, y con eso puedes petar más de ún micro!
Teniendo muchiiiisimo cuidado al montarlo ese problema no pasa, pero a mucha gente esto le pasa y o bien se cargan el micro, o dejan los lados tocados, y con esas pierdes la garantia!
Eso sí, quitando esta pega me parece un disipa cojonudo, y más para el precio que tiene.
ENga un saludo... y a ver si el nuevo titan ya no come micros!SHOOK
www.shook.es.fm -
De donde has sacado esto Shook?¿
Es experiencia propia o lo has sacado de alguna web¿?. Me gustaria que comentaras algo mas del tema, porque tengo un amigo que se cargo un duroncillo al poner un micro titan. Lo puso con todo cuidado (segun el) y misteriosamente dejo de funcionar. Aparentemente el micro tenia un aspecto exterior normal, sin embargo no arrancaba el ordenador , ni pitaba tampoco. Simplemente no daba señal de video. Cambiando el micro se veia que el sistema fucionaba, pero ese duroncillo fallecio al ponerle ese disipador titan. Para ser exacto el antiguo D5TB sin control de temperatura. -
Publicado Originalmente por Shook
**Holas…
El titan tiene un problema bastante grave, y es que se come las esquinas de los micros, y con eso puedes petar más de ún micro!
**Pues eso se soluciona con un separador (shim) que no son caros y te aseguras que no petas el micro
-
Holas…
Seamos sinceros... cuanto es el porcentaje de gente que pone el separador???
Un disipador no es normal que se coma las esquinas, y en este es lo normal desgraciadamente. El separador es por si las moscas, pero no deberia ser algo obligatorio como es el caso.
yo x ejemplo he puesto y quitado mi disipador harán ya 10 veces y tengo las esquinas perfectas, con un taisol...
Enga un saludoSHOOK
www.shook.es.fm -
hombre, ahi tienes razon, pero si te gastas cuatro duros en el disipador te gastas otros cuatro en un separador que lo tienen en muchas tiendas a un buen precio.
Yo de todas formas todo lo que monto ultimamente lleva separador por si las moscas, que si me cargo algo lo pago de mi bolsillo (y no estoy para gastar en nada)PD: prefiero un Taisol, me mola mas
-
pues eso… que en que os vasaís para decir que un disipador se carga las esquinas del micro???
si acaso sera la gente al ponerlo no?? vamos que si vas con cuidado no tiene porque pasarte y de pasarte podra pasarte con cualquiera ¿¿no??.
A no ser que os esteís refiriendo al sistema de anclaje.... ¿podrías ser más claro Shook?
Crazysaludetes!!!
-
Yo tengo el disipador ese y me hace muy poco ruido. en un Athlon a 1200 ando sobre 35 en idle 40 en full. Lo cual me parece cojonudo. La unica pega que le puedo poner es que si, que el sistemade anclaje es un poco chungo, y que hay que hacer una fuerza un poco bruta al colocarlo (quizas ahi sea cuando te pueda comer las esquinas), pero bueno, tampoco es que ande poniendo y quitando el disipador todos los dias. Por le precio que tiene creo q es de lo mejr que hay.
-
Yo tengo el Titan D5TB y no me pareció especialmente complicado ponerlo, más o menos correoso que el anterior Spire que tenía
-
Pues yo tuve que hacer una fuerza del carajo para engancharlo y te juegas la vida porque como se te escape el destornillador y le hagas un meco en la placa…. Aunque bueno ahora vienen con no se cuantas capas protectoras y tal, pero aun asi no es agradable.
-
Holas…
A todo eso me refiero yo, el sistema de anclaje no es muy bueno, ya que además de tener que hacer tanta fuerza, con el cacho 8x8 arriba el trabajo se hace más dificil aún.
De todas formas pese a la fuerza q haya que hacer con el consiguiente peligro que tiene de que se escape el ventilador, no se que coño tendrá este disipador para que en muchos casos cuando sacas el disipador te encuentres algo como purpurina (trocitos de core) junto con la silicona térmica... y eso como que no mola... por varios motivos...- Uno, te puedes llegar a cargar el micro, porque pese a q tenga una tolerancia... puede llegar un momento q casque...
- Dos, en el momento que alguna esquina se joda un poco... bya Guarranty!
Sincermante, yo recomiendo personalmente ese disipa, sobretodo para hacer overclocking fuerte por poca pasta a micros inferiores a 1ghz (x supuesto que con más tb aguanta).
Pero vamos que para estar 100% seguros de no cascarlo, o le metemos un separador o quitas el ventilador para ponerlo algo más cómodo.
A mi nada de esto me pasa cn mi taisol, además al ser la base de cobre (fino pero es cobre), este es algo maleable, por lo cual si te pasas un poco, el propio cobre se deforma un poco (tb es malo porque vas perdiendo un poco de contacto) en vez de cascar el micro. Además el sistema de anclaje es de 6 puntos, no de 2 como el TITAN, tngo un colega que se cargo su zócalo al ponerlo...
SIgo pensando que es un buen disipador, pero hay que tener mucho cuidado al montarlo, a mi personalmente me acojona! El nuevo TITAN hay que probarlo... apuesto a que a mi taisol se lo come vivo!
Un saludo
SHOOK
www.shook.es.fm -
Pues eso lo compré este finde y la verdad es que menos ruido sí que hace pero la temperatura se ma ha disparado 6 grados con respecto al antiguo de 43 a 49 en idle, claro al ir a menos revoluciones el ventilata según la temperatura pues suben los grados… he instalado el Vcool y ahora mismo esta a 42 grados y nada de ruido, claro que en Madrid ahora mismo estamos a 40 grados por lo menos y eso puede haber sido el causante del amento de grados... no se, no se me da a mí que este ventilata se queda un poco cortito para mi xp 1800+!!!
En cuanto a lo del sistema de anclaje, es como el otro, pero yo nunca he tenido ningun problema, ni con las esquinas, ni trocitos de nada, y ya los he quitado entre este y el anterior Titan como unas 7 veces...
En fin un caluruso Crazysaludete (menudo veranito nos espera)...
-
Bueno le hecho una "mod" al disipador. Le he cambiado la palanquita esa del anclaje por la de un disipador iejo que tenia y ahora engancha mucho mejor. Esto vino a cuento de que también el quise cambiar el ventilador por otro que iba a mas vueltas, pero el rendimiento era similar y el ruido mucho mayor. Asi que he vuelto a cambiarselo.