-
hola a todos, mirad lo que me pasa esq yo al abrir los puertos con mi roter xavy de telefonica los abre bien y se me conecta el emule con una id alta, pero el problema viene cuando al cabo de un tiempo ( no se cuanto exactamente) el router me cambia la direccion ip y claro esto hace q me conecte con una id baja, sabeis cual puede ser el problema??? muchas gracias.
-
El router debería cambiar tu IP externa, no la de tu pequeña red local que es la que afecta a la apertura de puertos.
Salu2!.
-
yo tambien creia eso pero no es asi ya que yo hago un ipconfig desde ms-dos y no sale la misma ip hoy que la de dentro de dos dias por ejemplo, saludos
-
¿Tienes el ordenador configurado por DHCP?, a ver si va a ser eso y lo tienes que configurar manualmente.
-
si, en propiedades de conexiones de red lo tengo configurado por dhcp, pero para cambiar a ip fija en el router como lo haria?? saluuu
-
Hola antes que nada. Si tienes el router configurado por dhcp, es normal que cambie tu ip externa cada cierto tiempo.
En cuanto a los puertos del emule, debes configurar tu router para que los habra de forma permanente y los asigne a tu ordenador, o si tienes varios a un ordenador en concreto. -
No conozco el router. Normalmente los router domésticos tienen un interfaz web para configurarlos, a la cual se accede con la IP interna del roter, cosa jodía si lo tenemos por DHCP. Lo mismo viene con algún programa para configurarlo.
Saludos.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.