Que placa es mejor?? Abit AN8 Fatal1ty o la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d ??
-
La pregunta es esta: Que placa es mejor?? Abit AN8?? Fatal1ty o la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d ?? Me gustaria saber opiniones, si alguien las tiene, o cualquier cosa importante, estoy entre las dos.
Si algun administrador me podria borrar las dos "??" q estan en el titulo alado de AN8… se me colaron y no puedo kitarlas
Agura!!
-
pues por lo que veo aquí te recomendaran más la DFI Lanparty, por su relación calidad/ precio
-
Eso ya se pero me gustaria saber q tal sale la abit o q tal es. y esq la tengo mas a mano, ademas me arian algo de descuanto entonces q valga mas pues como q me da igual pero ya se q aki gusta mucho la DFI jejeje!!! :sisi:
Agura!!
-
Eso ya se pero me gustaria saber q tal sale la abit o q tal es. y esq la tengo mas a mano, ademas me arian algo de descuanto entonces q valga mas pues como q me da igual pero ya se q aki gusta mucho la DFI jejeje!!! :sisi:
Agura!!
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es leer un huevo de reviews y de esta manera sacas tus propias conclusiones, yo es lo que hago y de momento las cosas que he pillado van bien y estoy contento, reviews sobre placas hay en http://www.amdboard.com y en http//www.8dimensional.com, eliges el modelo de placa y te remitiran todas las reviews que hay sobre esa placa…. Espero haberte ayudado, yo de momento no me he pasado a los 64 Bits... :nono:
-
Lo q me pasa a mi esq en ingles ando bastante flojo si eso se puede considerar flojo, ay alguna pag en castellano?? Y sino aver si alguien me puede contestar, esq la Fatal1ty me llama mucho, pero nose si sera mejor placa…
Agura!!
-
Nadie sabe nada sobre la AN8 Fatal1ty?? si esq por caracteristicas andan similares entre las dos, pero me gustaria alguna opinion, nadie la tiene?? Bueno, sigo esperando…
Agura!!
-
Estaba vuscando información y acabo de leer un post de alguien que se ha decepcionado con la Abit Fatality básicamente porque no permite suvir el voltaje de las memos a mas de 2,8 v.
-
Creo que la DFI sigue sin tener rival.
Un saludo.