Ayuda con windows xp home
-
hola chavos del foro , espero que me puedan ayudar, la semana pasada al bajar un screensaver de www.freescreensaver.com la maquina me empezo a hacer locuras y no me respondia como debia , decidi reiniciarla y con la novedad de que ya no pasa de la pantalla de bienvenida , ya intente entrar en modo a prueba de fallos en todas sus variantes, ya bootee con el disco de win xp en modo de recuperacion de consola y arregle el los datos de inicio con fixboot y nada , no se hacer , mi mayor problema es que es en una laptop y tengo datos importantes de mi trabajo y no puedo accesar a ellos , espeor que me pudan ayudar y se los agradesco de antemano
-
A mi me pasaba lo mismo.
Se te queda la pantalla en negro no? Y has dicho que tienes Win XP no? Yo le pondria mas memoria RAM.
Puede que no sea de eso, pero a mi el de la tienda me dijo eso para mi maquina.
A mi ahora me va como la perla.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro metodo:
Enciende la maquina en modo a prueba de fallos y borra por completo el archivo que te bajastes. Apaga y a los 10 minutos intenta enceder de manera normal.
-
la cosa esta asi, trato de entrar en modo seguro y me sige haciendo lo mismo , la pantalla en la que se queda es donde esta bienvenido cargando configuracion, intente entrar de varias formas para tratar de borrar el archivo pero la cosa es que no me deja entrar , de memoria no creo porque sea ya que antes de bajar ese programa no tenia ningun problema
-
No te deja entrar? Pues va a ser que lo tendras que formatear o limpiar o… Tienes que elimiar ese archivo que te a dañado el ordenador.
Como?
-En modo a prueba de fallor
-Mas opciones? Yo por lo menos no te se ayudar mas, ya lo siento. :nono:
-
Si algun amigo tuyo tienes el ERD Commander, ke te lo deje, es un boot cd ke te entra en el S.O i te deja canviar lo ke kieras i tambien te busca i te arregla fallos comunes. ERD Commander, el salvawindows para mi.
2 salu2
-
pues les comento que tuve que formatear la maquina y ni modo perdi mucha informacion , ahora que me sirva de leccion y cada viernes voy a sacar respaldo de mis cosas para que no me pase otra vez y no pierda informacion, gracias por todos y cada uno de sus comentarios y espero que a nadie le suceda esto
gracias y que la fuerza los acompañe