Próximas novedades en Hardlimit
-
ni idea, a mi me dijo algo "del ibook" xD
-
Se lo regalé yo a kith-kin por navidad
Na, ahora he vuelto a currar de nuevo (hacia 4 mesos que estaba "en el paro") y ya me ha entrado la vena compulsiva otra vez… acabo de pedirle a Maz una 7800GT y la 6800GT esta a punto de ser vendida en otro foro.
Esto de ganar 100€ al dia es malo malo para la visa -
Esto de ganar 100€ al dia es malo malo para la visa
Ahí, di que si, dando envidia a los demás….
Es broma, di que si, que el dinero está para gastarlo. :rolleyes:
-
Esto de ganar 100€ al dia es malo malo para la visa
Si yo tuviera una maquina de hacer billetes me pondria un sueldo mas alto..
-
jus jsus xDD
forenaits por cierto pronto te llegara lo tuyo que lo he mandado hoy
-
Yo también quiero una pegatina de esa, para cuando las hay?
-
Creo que mejor deja el tema de la tienda aparcado….........en serio.
-
Si te das cuenta se anunció en Julio 2005 y dado que después no se supo mas nada y que ahora MAz está enfermo pues dudo mucho que vayan a aparecer.
-
Lo siento, perdón por la molestia
-
Me gustaria tener un pegatina de esas, aunque segun leo igual no las sacan.
Saludos. -
Buf, la cosa está muy chunga.
-
yo quiero una pegatina de estas!!!! como mola tio!! un apena si no se puede sacar… :triston:
-
@GaS:
yo quiero una pegatina de estas!!!! como mola tio!! un apena si no se puede sacar… :triston:
Dudo mucho que vayas a poder conseguir una, a no ser que le envies un email a maz y tengas el milagro de que te conteste y tenga alguna, cosa que no creo.
A mi personalmente no me gusta ponerle nada al ordenador y ni siquiera le he puesto esas pegatinas que vienen de AMD o de Intel (similares a estas) o las que vienen con algunas de las tarjetas gráficas de marca conocida
-
Es guapa, no quedaria mal en mi pc.
-
Hay otra opción, si quereis y si lo permite Maz, y es que con la foto que hay publicada en el primer post, la guardeis, la recorteis y la imprimais y os compreis una de estas pegatinas que hay transparentes y la pequeis por detrás.
Tal vez sea necesario ampliar la imagen original un poquito mediante un buen software de interpolación.
Con esto supongo que no es algo malo, y que no se perjudica a hardlimit, y que es para su promoción, y dado que Maz no puede distribuir estas pegatinas, y si hay mucha gente que les gusta, pues podría hacer esto como alternativa, si él lo permite.
-
Con el avatar de Maz valdria:
-
Ya molaría llevar el logo de Hardlimit en el ordenata!!! :rolleyes: Pero claro, las circunstancias son las circunstancias… y la verdad si le mandamos a Maz un mail preguntándole si nos deja fabricar a nosotros las pegatinitas tal vez no pueda contestarnos. Qué pena!!!!!
Eh por cierto, yo no sabía que vendían estas pegatinitas de plástico transparente. Sabéis dónde se pueden comprar? Igual me fabrico mi propio logo de ATI.