Cuanto suben vuestros venecias? el mio es KK
-
Tassadar, no eres el único, pues parece que tampoco el mío, pero como soy 'novato' aún con esta placa (ayer primer día), tendré que dedicarle algo más de tiempo.
Este es el mío:
ADA3000DAABP
LBBLE 0520 GPFW
Z710296E52090De momento a 290x9, con 1.55, a falta de más pruebas, en una DFI nF4 Ultra-D
Salu2, Alberto
-
no te quejes tassadar, que mi winchi 3200+ no pasa de 2500Mhz (estables)…...
yo ya me e resignado...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: -
Juas, 2500. Ya que estamos y para que no te sientas tan mal Tassadar, mi winchester no sube más de 2400 a 1.6v. El no lo sabe pero para lo que le queda …........
-
El steppings de mi Athlon es este, mi pregunta es si el 0512 indica que es de la semana 12.
ADA3200DAABP
CBBLE 0512DPBWgracias y saludos
-
Sí, 05 es el año (2005) y 12 la semana, tu micro es de la semana 12 de 2005.
-
Trankilos todos, el mas perjudicado soy yo …. un 3500+ Clawhammer k no pasa de 2400 Mhz con el V. de serie ..... Y ahora mismo con un disipador spire muy malo se sube a 70 grados a 2,7V. Pesimo amigos, no hay nada k hacer
-
Pues si que es raro que ese Venice solo llegue a 2600. Que temperaturas tienes???
A cuanto llegan las memorias??, lo digo porque talvez sean las memos las que te esten limitando (lo mas seguro es que no, pero para salir de dudas….). Intenta probar el bus lo mas alto que puedas y bajar el multiplicador del micro. -
Tassadar tiene (o tenía, porque sufre de cold boot) de unas OCZ VX, así que por las memorias no es, fijo, la placa es una dfi lanparty y el disipador un XP-120 (te tengo calado Tassadar, jajaja!) tiene toda la pinta de que es por el mismo micro.
-
Pues si que es raro que ese Venice solo llegue a 2600. Que temperaturas tienes???
A cuanto llegan las memorias??, lo digo porque talvez sean las memos las que te esten limitando (lo mas seguro es que no, pero para salir de dudas….). Intenta probar el bus lo mas alto que puedas y bajar el multiplicador del microEn carga con el prime95 se llega a poner a 61 grados, se que es un poco excesivo, pero…. que se joda! jajaja, que con menos de 2,6 ghz si que ya me vería obligado a malvenderlo y gastar dinero en otro nuevo (Por cierto, al final no me salio el chollo de venderlo)
Las memorias no limitan porque obviamente cuando pruebo el micro me aseguro de que no me limite otra cosa (bajar memorias al maximo, etc).
Tassadar tiene (o tenía, porque sufre de cold boot) de unas OCZ VX, así que por las memorias no es, fijo, la placa es una dfi lanparty y el disipador un XP-120 (te tengo calado Tassadar, jajaja!) tiene toda la pinta de que es por el mismo micro.
Jojojo, si que me tienes calao, si
Las memorias las voy a devolver y voy a pillar otras pagando la diferencia de precio, estoy enamoraito de unas geil one con TTCD que garantizan 600 mhz a cas 2,5-4-4-7En cuanto al micro, no hay novedad, 2600 mhz rock stable sin un problema a 1,6v, pero no más (probé a 2610 y no era primestable)
-
Has probado a subir mas el voltage???? No es muy aconsejable si se te pone a 61º, pero por salir de dudas. Tal vez para pasar de 2600 necesite un pelin mas de voltage.
Me parecen muchos grados para ser un venice, si que te ha salido calentorro el jodio. -
A mi el mio me va bastante bien… aqui os dejo el Stepping de mi AMD 3200+ Venice
ADA3200 DAA4BP
LBBLE 0517APRW
Z641354 D51173Y aquí los resultados:
2400 Mhz@1.4v
2500 Mhz@1.45v
2600 Mhz@1.45v
2700 Mhz@1.55vNo descarto que puede llegar a los 2800 Mhz con 1,6v. de vCore... teniendo en cuenta que tengo refrigeración por aire no está mal.
-
Has probado a subir mas el voltage???? No es muy aconsejable si se te pone a 61º, pero por salir de dudas. Tal vez para pasar de 2600 necesite un pelin mas de voltage.
Me parecen muchos grados para ser un venice, si que te ha salido calentorro el jodioCreo que llege a probar 2650 con 1,66v o algo así, y no era prime estable (Además le puse el delta en todo su esplendor, con sus 198 cfm, que los que no lo hayais oido no sabeis lo que suena el bicho al maximo xDD)
-
Pues no lo entiendo, el stepping de faliqui es muy parecido al tuyo Tassadar (de echo es de la semana siguiente); y el suyo si se comporta como un autentico Venice.
Que bios utilizas faliqui??? Tassadar deberias probarla por descartyar una posible causa mas. -
Ojalá subiera más, jeje, pero no creo que sea por eso, mi amigo alex con la misma placa y bios tiene su san diego a 2750 mhz. De todas formas probaré ahora que tengo otra bios mas reciente a cuando hize el OC
-
Tassadar veras como entre todos hacemos que ese Venice suba como la espuma :mad: :mad: , por intentarlo que no quede.
Por que no le dices a tu amigo que pruebe tu micro?? Quizas en su placa, con sus memorias y demas componentes si que suba. por cierto, que fuente de alimentacion tienes?? A ver si va a ser por falta de potencia. -
El tiene una SLI-DR y yo una SLI-D, no creo que pueda ser la placa, jeje, probé muchas configuraciones y los buses altos no son problema para la placa, hay que tener en cuenta que ahora lo tengo a 325 de bus con un divisor para las memorias. Quiero decir que probé multiplicadores más altos y buses mas bajos, con el micro a mas de 2,6 ghz, y nada de nada.
La fuente es una be quiet de 450w
-
No creo que sea de la placa porque yo tengo una DFI Ultra-D y sube mas o menos como la SLI… no tienen problemas con menos de 300 Mhz de bus. Mi BIOS es la última oficial y mis memorias unas OCZ VX3200.
El problema del micro de Tassadar es de la semana del Stepping, creo que la semana 16 no sube nada bien, en cambio las semanas 15 y 17 si lo hacen... no por ser mas nuevo tiene porque ser peor ni al contrario.
Además su refrigeración es bastante más potente que la mia (disipador Thermaltake HP-101 + Ventilador Thermaltake 9 cms con 70 cfm).
Saludos
-
El mio es un venice 3500+ (2200 Mhz) pero lo tengo solo a 3800+ (2400 Mhz) por que las memos que tengo, kingston value ram, son una caca que si no ponia este procer a quemarse…
-
pues yo no tengo un venice, pero creo que para ser un 3200 clawhammer para socket 754 con lanparty ut nforce3 250, lo llege a poner a 2600 prime estables, y aora el calor no me deja, tambien he de decir que es un mobile con un xp90 con un silentcat de 50cfm, creo que para el micro que es de 2000 a 2600 esta bien.