Cuanto suben vuestros venecias? el mio es KK
-
Tassadar, no eres el único, pues parece que tampoco el mío, pero como soy 'novato' aún con esta placa (ayer primer día), tendré que dedicarle algo más de tiempo.
Este es el mío:
ADA3000DAABP
LBBLE 0520 GPFW
Z710296E52090De momento a 290x9, con 1.55, a falta de más pruebas, en una DFI nF4 Ultra-D
Salu2, Alberto
-
no te quejes tassadar, que mi winchi 3200+ no pasa de 2500Mhz (estables)…...
yo ya me e resignado...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: -
Juas, 2500. Ya que estamos y para que no te sientas tan mal Tassadar, mi winchester no sube más de 2400 a 1.6v. El no lo sabe pero para lo que le queda …........
-
El steppings de mi Athlon es este, mi pregunta es si el 0512 indica que es de la semana 12.
ADA3200DAABP
CBBLE 0512DPBWgracias y saludos
-
Sí, 05 es el año (2005) y 12 la semana, tu micro es de la semana 12 de 2005.
-
Trankilos todos, el mas perjudicado soy yo …. un 3500+ Clawhammer k no pasa de 2400 Mhz con el V. de serie ..... Y ahora mismo con un disipador spire muy malo se sube a 70 grados a 2,7V. Pesimo amigos, no hay nada k hacer
-
Pues si que es raro que ese Venice solo llegue a 2600. Que temperaturas tienes???
A cuanto llegan las memorias??, lo digo porque talvez sean las memos las que te esten limitando (lo mas seguro es que no, pero para salir de dudas….). Intenta probar el bus lo mas alto que puedas y bajar el multiplicador del micro. -
Tassadar tiene (o tenía, porque sufre de cold boot) de unas OCZ VX, así que por las memorias no es, fijo, la placa es una dfi lanparty y el disipador un XP-120 (te tengo calado Tassadar, jajaja!) tiene toda la pinta de que es por el mismo micro.
-
Pues si que es raro que ese Venice solo llegue a 2600. Que temperaturas tienes???