Diferencia entre estas placas
-
Bueno ya que no recibi ninguna respuestas en mi otra rama, hago este.
Es sobre la diferencia entre la P4C800-E Deluxe y P4C800 Deluxe? es que no le veo.Ademas quisiera saber si seria una mejor compra una Abit IC7-MAX3 o una de estas dos Asus.
-
Sobre las Asus puedes considerar la P4C800-E Deluxe como una revisión mejorada de la P4C800 Deluxe, porque trae los mísmos conectores, chipset, etc… cambiando ligeramente la distribución de algunos condesadores en el PCB, y los chips de audio y GigabitLAN
-
No sólo es eso, tiene la "tarjeta" de red de Intel que no usa el bus PCI y alguna otra cosa más que no recuerdo.
Un saludo.
-
Segun ustedes me quedo con la P4800-E Deluxe. Pero la Asus cuantas vueltas le da a la Abit IC7-Max3. Es que me quiero comprar lo mejorcito con socket 478, para no joder por un tiempecito.
Para info. la placa que vaya a comprar la va a acompañar un par de modulos Geil (2x512) TwinX PC3200, un micro PIV@2.4 "C" y todo esto con una 6600GT.
-
Sinceramente están al mismo nivel, la Asus fue una de las mejores placas para 478 al igual que la Abit, yo tuve la Asus y te la recomiendo.
Un saludo.
-
Solo se q es muy buena placa ! ! La tiene mi hermana i el PC le va todo perfecto . Però si la quieres pa hacer OC no tengo ni idea.
-
Para hacer OC es muy buena también.
Un saludo.
-
me quedo con la marca Abit toda la vida
-
me quedo con la marca Abit toda la vida
Pues a mi mi Abit An7 me ha dado problemas. Oye en la firma veo q tienes una BIOS rara, q s?
-
Otra diferencia destacable de la P4C800-E sobre la P4C800 esta en el chip puente sel sur (southbridge), la primera lleva el ICH5R y la segunda el ICH5. Esto significa que con la E puedes usar o bien la controladora Promise común en ambas placas o el ICH5R como controladora Raid, o también ambas simultáneamente.