-
It's in initial stage of production
We hope it will be released in 2006
It will cost less than a good mobile phone
It will be real
It will be OS-independent (at least it can work in some default state with any OS)
It will support any language or layout
Moscow is the capital of Russia
Each key could be programmed to produce any sequence
It will be an open-source keyboard, SDK will be available
Some day it will be split ('ergonomic')
It will most likely use OLED technology (e-paper is sooo slow)
Our studio is located two blocks from the Kremlin
It will feature a key-saver
Keys will use animation when needed
It has numeric keypad because we love it
There's no snow in Moscow during Summer
It will be available worldwide (why not?)
OEM will be possible (why not?)
Contact us for hi-res images, or interview inquiresCon lo de "It will cost less than a good mobile phone" hay que asustarse? :muerto:
-
si caro va a ser, pero por lo que tengo entendido la tecnologia oled es barata, esperemos que no llege a los 200€ ese teclado (algo casi imposible) y seria el primero en desacerme de este teclado compaq del año..mmm….97 o por hay
krampak, ya me has fastidiado :triston: :nono: :triston: :nono: :triston:
-
Creo que me he enamorado…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues…si llegara a salir a la venta, ya estaria llendo a comprarlo!! ta re beuno, que las teclas te marquen automaticamente, para que sirven, segun el programa qeu estes corriendo xD
-
-
yo creo que es tal vez lo único que faltaba por 'customizar' y tan sólo le pongo dos pegas:
-
que costará un huevo
-
la duración dlos leds, o el sistema que sea….....
-
-
Tiene una gran pinta, como los EZBoard, pero desde luego no estarán al alcance de muchos bolsillos…
Saludos
-
Ya hay respuesta a la pregunta del titulo de esta rama
Es absolutamente verdad y además ya es oficial y acaba de ser presentado en la feria de electrónica CES
Y según se puede ver en la web oficial dicen que estará disponible a partir del 1 de febrero 2006 !!!!
http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/
El teclado es aparentemente fantastico, pero el gran problema es saber cuanto va a costar :rollani:
Se podría configurar cada tecla diferente, y con colores y formas.
Saint dijo
- la duración dlos leds, o el sistema que sea….....
No son leds, son OLEDS, que son bastante diferentes, y según parece duran bastante y es similar a un TFT pero en pequeñito, algunos reproductores de MP3 y cámaras de fotos ya lo llevan también.
-
En cuanto al precio, en sus FAQ dicen:
It will cost less than a good mobile phone.
Vamos, que se supone que costará menos que un buen teléfono móvil. ¿Alguien se aventura a predecir un precio?
Yo le calculo entre 200 y 300 leurus, tirando más a los 200.
-
¿Pero no habia una rama igual que esta por el foro? Me suena haber posteado acerca de este teclado y aqui no salgo
Es una maravilla, seria un caprichazo pero yo me lo compraba. -
Aish… sigo enamorado...
-
Segun el Tio Tom (tomshardware) el precio "puede" que ronde los 600 o 700 euros, lo siento pero hay muchos teclados que romper….. y personalizar.
Te pillas unos teclados usb, le haces unas pegatas y te lo pones como te de la gana.... Lo que faltaba "keyboardmodding"!!!!
jajajajajaja
Estooo.... estoy mu mal!!!
-
700€!!!!!!!!!!!! OH my god!
Me compro un teclado original de Apple y lo modifico tecla a tecla antes de gastarme eso… -
700 € es una barbaridad pero está chulísimo
-
ami lo que me impresiona, es que space ray debe tener un backup en su cabeza de todo el foro, porque hace unos reflotes acojonantes
si valiese 200e aun me lo pensaba..
-
Pos yo me lo empezaría a pensar por debajo de los 50 €. xD
-
Si vale 700€ creo que la empresa quiebra antes de empezar a vender. Por favor si un kit de refrigeración por cambio de fase te puede salir por lo mismo. Estoy empezando a dudar de la credibilidad del tito Tom… Un saludo!!
-
Uhm, nunca he hecho predicciones en este foro, y puede que meta la pata hasta el fondo, pero suponiendo que fuera un precio más elevado de lo previsto, dudo mucho que cueste más de 400€, sigo manteniendo mi predicción del último post.
-
@o^OMoRPheoO^o:
ami lo que me impresiona, es que space ray debe tener un backup en su cabeza de todo el foro, porque hace unos reflotes acojonantes
si valiese 200e aun me lo pensaba..
No tengo un backup impresionante en la cabeza lo que hago es buscar en el foro a ver si ya se había hablado de esto antes, y algunas veces si que me suena de que alguna vez se dijo algo y por eso lo busco en el foro para no poner una nueva rama.
Por cierto otras ramas que he puesto de reflote las he encontrado por casualidad buscando otra cosa.
Y ahora hablando sobre el precio del teclado, según la noticia de la feria del CES donde se presentó parece que el precio estara entre los 200 y los 250 $, por lo que en euros puede sea igual o algo menos.
Como dice Membris Khan, no creo para nada que cueste mas de 400€ y mucho menos 700€
Yo también me apunto a lo de estar enamorado de este teclado y me parece una maravilla, y tal vez si cuesta entre 150 o 200€ me lo piense, si es mas no.
I :love: Optimus