-
¿Pero no habia una rama igual que esta por el foro? Me suena haber posteado acerca de este teclado y aqui no salgo
Es una maravilla, seria un caprichazo pero yo me lo compraba. -
Aish… sigo enamorado...
-
Segun el Tio Tom (tomshardware) el precio "puede" que ronde los 600 o 700 euros, lo siento pero hay muchos teclados que romper….. y personalizar.
Te pillas unos teclados usb, le haces unas pegatas y te lo pones como te de la gana.... Lo que faltaba "keyboardmodding"!!!!
jajajajajaja
Estooo.... estoy mu mal!!!
-
700€!!!!!!!!!!!! OH my god!
Me compro un teclado original de Apple y lo modifico tecla a tecla antes de gastarme eso… -
700 € es una barbaridad pero está chulísimo
-
ami lo que me impresiona, es que space ray debe tener un backup en su cabeza de todo el foro, porque hace unos reflotes acojonantes
si valiese 200e aun me lo pensaba..
-
Pos yo me lo empezaría a pensar por debajo de los 50 €. xD
-
Si vale 700€ creo que la empresa quiebra antes de empezar a vender. Por favor si un kit de refrigeración por cambio de fase te puede salir por lo mismo. Estoy empezando a dudar de la credibilidad del tito Tom… Un saludo!!
-
Uhm, nunca he hecho predicciones en este foro, y puede que meta la pata hasta el fondo, pero suponiendo que fuera un precio más elevado de lo previsto, dudo mucho que cueste más de 400€, sigo manteniendo mi predicción del último post.
-
@o^OMoRPheoO^o:
ami lo que me impresiona, es que space ray debe tener un backup en su cabeza de todo el foro, porque hace unos reflotes acojonantes
si valiese 200e aun me lo pensaba..
No tengo un backup impresionante en la cabeza lo que hago es buscar en el foro a ver si ya se había hablado de esto antes, y algunas veces si que me suena de que alguna vez se dijo algo y por eso lo busco en el foro para no poner una nueva rama.
Por cierto otras ramas que he puesto de reflote las he encontrado por casualidad buscando otra cosa.
Y ahora hablando sobre el precio del teclado, según la noticia de la feria del CES donde se presentó parece que el precio estara entre los 200 y los 250 $, por lo que en euros puede sea igual o algo menos.
Como dice Membris Khan, no creo para nada que cueste mas de 400€ y mucho menos 700€
Yo también me apunto a lo de estar enamorado de este teclado y me parece una maravilla, y tal vez si cuesta entre 150 o 200€ me lo piense, si es mas no.
I :love: Optimus
-
buff, yo no me gasto 200 euros en un teclado ni loco….
Es muy chulo, pero para estar escondido debajo del escritorio, no pago ese dineral :S
-
Me daría pena usar ese teclado y más a ese precio, el mio está hecho un asco (ni de coña lo pondría boca abajo XD)
-
Lo de gastarse 200 euros es personal, hay gente que se lo gasta en teclados extraplanos e inalambricos (los logitech DiNovo, andaban por ese precio) y teclados especiales…
Yo sigo buscando un teclado con TouchPad integrado y aunque lo he encontrado, son caros de narices, asi que me aguantare...
Bonito y efectivo el teclado lo es.... eso si, como le inventen un virus para jo**** imaginate que te salga el careto de Bill gates en cada una de las teclas!!!!
jajajajaja, a mi me daría algo....
¿Y es compatible con Linux?
Un saludo
-
Aquí dicen que menos de 200$
http://www.fastcompany.com/magazine/99/jetsons-moment.htmlAquí que rondará los 200$
http://www.legitreviews.com/article.php?aid=247Aquí unas 200 libras
http://www.contractoruk.com/news/002253.htmlAquí entre 200$ y 300$
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/detalles-sobre-el-optimus-keyboard.htmlYo creo que no pasará de los 300$, y más que nada porque si lo suben, el número de ventas será muy reducido.
Salu2.
-
Si lo venden caro, y no será asequible al público, pues no van a tener mucho éxito, aunque también es posible como pasa con muchas cosas que al principio lo saquen mas caro para los que tienen dinero o lo quieran desesperadamente como pasa con algunos y que al cabo de un tiempo lo bajen de precio y lo hagan mas asequible para otras persoans que también estén interesadas pero no pagaían tanto por eso.
Ya solo queda casi medio mes para febrero para saber realmente cuanto va a costar.
Por cierto supongo que si se quiere comprar habrá que hacerlo por internet porque dudo mucho que vaya a llegar este teclado a las tiendas de españa, ¿ o si es posible que alguna tienda de aquí lo venda?
Todo se verá cuando salga a la venta
-
Yo ya he apartado dinero para pillarmelo… Si, lo sé, es un capricho, pero me lo puedo permitir... alguna ventaja tiene el que te deje la novia ¿no?
Salu2.
-
Esa maravilla de teclado tiene un diseño apabullante. Aunque no tuviera lo de las teclas con Oled, ya me llamaría la atención por su diseño e incluso me plantearía su compra.
Esto es como lo del anuncio del Citroën Saxo de hace un montón de años… en el que arrastraba una embarcación de tres pares de narices y decía que "para el que no se lo gasta todo en el`coche", pues igual, para el que no le prima tanto la velocidad del procesador o la tarjeta gráfica, pero a cambio, el diseño de algo a lo que está enganchado varias horas (en la mayoría de los casos) al día sí le resulta algo importante.
Al fin y al cabo hay quien se gasta otro tanto en modificar el ordenador a su gusto. ¿Por qué no?
En mi caso, si cuesta 200€ o menos, lo compraré, aunque sea para darme el gustazo de poder flifar con su diseño. ¡ Nunca podré disfrutar del mejor coche, pero coño, del mejor teclado sí !
Pd: A mi mujer le diría que lo necesito porque cambian las teclas de función y no podría vivir sin él yyyyyy ;D
-
Pd: A mi mujer le diría que lo necesito porque cambian las teclas de función y no podría vivir sin él yyyyyy ;D
juass la de veces que le he dicho cosas parecidas a la mia jajjaa, la ultima es "cari, me cambio las tarjetas graficas (2 6800gt) por una sola ya que ya me he cansado de jugar y asi saco un dinerillo por ellas (la tarjeta que compre es una 7800gtx ;D ), menos mal que no se cosca mucho del tema que si no :muerto:
respecto al teclado si puede ser que sea una nueva adquisicion pero ahora que le digo o estrello al suelo el que tengo,mmmmm… pensndo friamente .... ;D
-
Juas!!!! que pasada …............ :risitas: habeeeerrr .............341 peleitas con la mujer para poder comprarmelo , lo e sacado con el compactador de riñas con la mujer del jogame !!! :risitas:
-
La madre?! habra que esperar a que avaraten estos aparatos…
Pero lo importante:
Se podran ver pelis en el teclado?
Volveran a ser mecanicas las teclas?Weno XDD ahi os dejo las incognitas.
Ciao