Need For Speed: Most Wanted
-
parece que soy el unico que le gusto mas la saga undergroun que la otra :vayatela: yo me acabe el underground 1 dos veces y el 2 una vez, me gusto mas el 1 la verdad
acabe de ver el videoclip y tiene una pinte flipante, abra que bajarse la copia de seguridad y acabarselo :D:D
-
pero morpheo si tu jugabas dede que empezo la saga, los underground lo normal es q no te gusten, komo me pasa a mi, mas que nada por que antes kuando jugabas al nfs, era por lso superdeportivos, los ferrari, lambroghini, prosche, mclaren, ademas tenian videos reales de los koches y galeria de fotos. Ya todo eso se a perdido, y solo ay mazdas, nissan, toyota y todos los koches cutrisimos, y encima en una iudad q siempre es igual, y de noche, por eso la mayoria le gustan mas los otros morpheo.
-
pues no se que me da que de apisajes va a tener poco, espero equivocarme pero aunque si he visto pantallas de dia, se habla de que unos de los factores volvera a ser memorizarse la ciudad para poder sacarle ventaja a la policia, sasi que de exteriorres supongo que poco por lo menos en los modos principales
eso si como posible aliciente se rumerea un modo de persecuciones online
-
Pues parece que los de EA, se acuerdan de los seguidores de la saga Hot Pursuit, un poco abandonados durante la aventura Undeground del NFS, que aunque jugable, resulta demasiado monótona :rolleyes: y similar a otros juegos del mercado :vayatela:
Por los pantallazos que habeis puesto, parece que mantienen los gráficos del Hot Pursuit 2 aunque algo difuminados, recurso demasiado habitual últimamente para no perder FPS, en juegos con escenarios relativamente ámplios :vayatela: que se recorren a cierta velocidad
Esperemos que el juego se mantenga en la línea del Hot Pursuit 2, y los de EA no vuelvan a experimentar con la saga
-
yo empece a jugar en nfs 2, luego le siguio el 3 (el mejor para mi :D) jugue al hot porsuit 5 y el porche 2000 pero me quedo con los undergroun la verdad
aunque son grandes juegos, y aun me acuerdo como se abollaban los porches xDD
-
Han sacado un video-presentación del Need For Speed, lo teneis en el enlace:
http://www.3dgamers.com/dlselect/games/needforspeed9/nfsmw_intro-big.zip.html
Lastima que no salga el Porsche Carrera GT, pero da una idea del estilo de juego que pretende ser (persecuciones brutales) :sisi:
-
muy weno el video, ahora ya sabemos como son los grafikos del juego, me parecen buenos, lo uniko que me moskea es q en todas las imagenes y videos que e visto sale el mismo sitio, a ver si va a ser todo el juego en un poligono industrial
-
Pues no sé si seré yo, pero los gráficos no me parecen tan buenos, las texturas son bastante malas, se nota en algunas capturas (como la del RX8 en el túnel), para mi lo que mejor hecho está son los coches …
-
Pues no sé si seré yo, pero los gráficos no me parecen tan buenos, las texturas son bastante malas, se nota en algunas capturas (como la del RX8 en el túnel), para mi lo que mejor hecho está son los coches …
Es un video comprimido en formato .MOV a 640x480… es evidente que los detalles en este video no son muy buenos, el juego se verá bastante más definido a 1600x1200 :risitas:
-
A mi modo de vista el nfs que vale la pena és el 5, porsche unleashed, es decir, los que hacia íntegramente electronic arts, desde que los de ea sports han metido su tocha en la saga nfs la han destrozado, empezando por el hot pursuit 2…
jodios ea sports, to lo k hacen es una porqueria... que vayan a darle chutes al balon y dejen los coches... k no saben de esoSi hacen un juego, independiente de los coches que metan estilo el nfs5, con la jugabilidad rollo simulador y escenarios de dia y de noche, el juego volverá a ser lo que éra, una pasada, si no... ya ni m lo bajo... xq el underground 1 y 2... juego arcade, pero kk de la vaca enferma!
salu2
-
amen xD
klaro, a mi tb me gustan mas simulacion los juegos, y los underground defraudan en ese aspecto, si kiero arcade nada mejor que burnout3, esperemos a ver este most wanted, voy a mirar si ay novedades en kuanto a coches y modos de juego, o algun trailer nuevo o imagenes….
-
Si en el emule buscas videos de NFSU Most Wanted, puedes ver varios sacados de la feria donde lo presentaron, pillados de la pantallona de video gigante con una cámara de video. Se ven bastante bien.
El juego corría sobre una XBox 360º y parecía estar muy bien.
Tiene unas animaciones muy buenas, pero no son de video real como en los primeros NFS.
… qué tiempos aquellos cuando lo jugué por primera vez a un NFS en mi Pentium-I a 133 Mhz con mi tarjeta gráfica Bus Local de 1 Mb... e iba de PM !!!, y lo más gracioso de todo es que sí, ha mejorado mucho la calidad gráfica desde entonces, pero la jugabilidad va perdiendo enteros... quizá sea porque cada vez tenemos más copias de seguridad a mano para probar... y enseguida nos cansamos de las cosas porque comparamos demasiado unos juegos con otros.
A m í personalmente me han parecido muy buenos todos los NFS, incluídos los Underground 1 y 2.