• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi grabadora solo me deja grabar a 1x!! Ayudaaaa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    646
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xors
      Última edición por

Wenas, vereis, hoy me he puesto a grabar unas pelis a un dvd ( por ahora normal), pero cuando voy a ver la velocidad de grabación estaba puesta a 1x automaticamente, y no lo puedo cambiar ya que el desplegable esta deseleccionado. Esto ha sido con el nero
      Despues he hecho lo mismo con el roxio y me pasaba lo mismo.
      Pues a ver si me podriais decir como y donde tengo que ir para poder cambiar éste parámetro.

PD: Hace tiempo que grabo con esta grabadora LG y siempre me ha dejado grabar a 4x, y el disco con el que grabo tambien

Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Hola y bienvenido al foro.

No das datos de tu pc, supongo que no es un PC antiguo (para grabar DVDs no es lógico hacerlo con un Pentium I). Y también asumo que utilizas Windows XP (porque la mayoría así lo hacemos).
        Tu problema puede deberse a que el PC te ha reconocido la grabadora como PIO. Haz lo siguiente, ve al administrador de dispositivos (boton derecho en mi pc->propiedades->hardware->administrador de dispositivos). Una vez alli, buscas la controladora de IDE ATA/ATAPI (el nombre puede diferir un poco). Lo seleccionas,propiedades (tanto en el canal primario como secundario) y lo pones todo como "DMA si disponible". Luego prueba a grabar, en teoría debería ir bien.

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xors @MonXP
          Última edición por

Bueno, el pc no es nada viejo ( es un P4 3.4Ghz ;D ). He hecho lo que me has dicho, he cambiado el del canal secudnadio que lo tenia en modo PIO. Despues de cambiarlo y al comprobar que pasaba lo mismo que antes ( máximo puedo grabar a 1x), he comprobado lo que acababa de poner, y he visto que en el campo principal pone en el dispositivo 0 : " modo de transferencia: DMA si esta aplicable/ modo de transferencia actual: No aplicable"
          Lo mismo pasa en el secundario, pero en este caso con el dispositivo 1, que me pone:" Modo de transferencia:DMA si esta disponible/Modo de transferencia actual: PIO"
          Y el problema que hay es que no puedo cambiar el modo de transferencia acutal. A ver si me puedes decir como.

Y gracias por tu interes.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @xors
            Última edición por

Mira tu modelo de placa base, entra en la página web oficial y bájate los últimos drivers para esa placa, deberían solucionarse los problemas.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @MonXP
              Última edición por

Comprueba en la BIOS que las opciones del modo de transferencia del bus IDE esta en AUTO (o similar).

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.