Diferencia entre TCCD-TCC5
-
¿Inversos?,¿como 200/180 o 200/166? asi no pierde bastante el super pi y esas cosas.
saludos -
krampak se debe referir a los que se desactivan con la última bios. Es decir teniendo el bus a 200 puedes tener la memoria a 233Mhz o a 250Mhz. Así con un bus ridículamente bajo puedes tener las memorias a velocidades estratosféricas.
De todas formas, por lo que leí por ahí esas memorias montan TCC5. Que yo sepa nada de TCCD.
-
Exacto, de hecho deberia nombrarlos "multiplicadores" Veo que tu SEDG.RaVeN los usas, por eso te preguntaba si has comprobado por ejemplo con la configuración que tienes 260x11 200:233, pues a 200:200 a ver si merecen la pena esos "multiplicadores" o no.
-
Los he probado un poco el de 250 es como si pones 250x9 en mi caso mas o menos da el mismo rendimiento
Salu2 -
200:250 da mas o menos el mismo rendimiento que a 250 1:1? Usando el mismo multiplicador en los 2 casos? Eso esta muy muy bien.
-
en los dos ultimos posts ni me he enterado :muerto: bueno mañana hare pruebas a como esta 260x11 multi 200/230 y a 200/200 a ver la diferencia y una pregunta la velocidad de las memos se saca por regla de tres? si es asi las mias van a 605mhz no?260x10 200/230
saludos -
Yo tengo un venecia 3200+ en una dfi sli-d, y no me da opción a los nuevos multis, con que bios se activan? tengo la ultima oficial, que tiene ya un tiempo.
mis memorias son unas OCZ VX 3200 y las tengo a 255 mhz con cas 2-2-2-5 y 3,3v y bus a 306 mhz (por lo tanto, asíncronas). Curiosamente si pongo el bus a 255 y las memorias síncronas de la misma manera no son estables ¿porque puede ser?
-
hola muy buenas, me compre unas ocz platinium dfi especial edition, todavia no las he probado por problemas con la liquida.
mi pregunta es como se que chip llevan, TCCD o TCC5, claro esta sin abrirlas XD.
bueno y otra duda, cual es la diferencia entre las 2.
Pues el tema es que pueden llevar de las dos tanto TCCD como TCC5, segun he visto por ahi, lee alguna review a ver que es lo que mas llevan…. :susto:
-
Yo tengo un venecia 3200+ en una dfi sli-d, y no me da opción a los nuevos multis, con que bios se activan? tengo la ultima oficial, que tiene ya un tiempo.
Yo me los topé en la última "no oficial" que anda por ahí. La 704 si no recuerdo mal. Las anteriores bios no traían esa opción.
-
Yo me los topé en la última "no oficial" que anda por ahí. La 704 si no recuerdo mal. Las anteriores bios no traían esa opción.
pepe luke si no has leido esa bios la han quitado por que te puede freir el micro en ALGUNOS casos yo por si acaso la he kitado y en la 702 tambien estan esos multis
saludos -
200:250 da mas o menos el mismo rendimiento que a 250 1:1? Usando el mismo multiplicador en los 2 casos? Eso esta muy muy bien.
No el multiplicar a 200:250 seria 11 estaria en defecto todo menos la configuracion de memos
En 250 1:1 pues cambiaria todo
Salu2