6200>>6600 ¿Como?
-
Conseguidoooooo gracias tio ya tngo una 6600 THX probadlo tios es mu rapido y me sencillo oye, y se le puedn hacer mas cosas??? esq he oido x internet q cn un overclock mu seguro se pued convetir en 6600GT
-
Ni de coña. Puede que el chip suba bien, pero la memoria como que no.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Tu gráfica nunca será una 6600 GT, pero puedes acercarte bastante al rendimiento de la 6600 GT si haces overclock, tu gráfica de core va a alcanzar 500Mhz o más, y de memorias podrías subir con suerte hasta 650/700, así que no te ha salido mal la compra
PD: Borra el segundo mensaje
-
yo s q he oido q da mejor rendimiento q la 6600 original. Oye y como se la hace OC cn rivatune yo sk no se :susto: y otra cosa, no se puede poner q aparezca como 6600??
-
Para hacer overclock con el RivaTuner tienes que darle a la opción customize de abajo (al lado de "Forceware detected") y darle al icono de la tarjeta gráfica, y directamente te saldrá la opción de overclock. Pones las frecuencias que quieras y le das a test/aplicar.
Por si a caso, pongo una imagen:
También lo puedes hacer en la pantalla de nVidia.
PD:Para que aparezca como 6600, me parece que tendrías que meterle la BIOS de una 6600.
-
Pues si tenias una 6200 y la pasaste a 6600 y encima con memos de 128bits(espero que sea de 128 mb) ceo que ya puedes estar contento.
Y como dicen por aqui, no tendras nunca el rendimiento de la GT, al menos en memoria(son GDDR3), pero el chip grafico si puedes igualar el potencial de la GT.Felicidades, por menos dinero has adquirido una grafica majilla. Saludos!!
-
Una preguntilla, no hay peligro al "convertir" una 6200 a 6600? no se está forzando el chip de la gráfica?
Yo tengo una xfx 6200 agp 256mb y no se si al hacerle esto realmente se va a notar mucha diferenciaSaLuDoS
-
No estás forzando cuando los activas, ten en cuenta que lo único que haces es hacer que funcione una parte de los pipelines que estaban desactivados. Como mucho te puede aumentar un poco la temperatura, pero yo no me preocuparía en absoluto.
Vas a notar mucha diferencia si te sale bien, creeme ;).
-
Oye y lo de la bios me va a mejorar algo?, donde la puedo encontrar? esq tngo un programa q la edita pro no se como cogerla d la grafica
PD: Acabo de hacer OC a la tarjeta, le he dao o optimal frecuencies y me lo ha dejao en core 362 y en memory clock 626, esta bien? o dberia intentar subir mas el core o la memory? :rolleyes:
-
Pleas cntstadme
-
Tienes una 6200 en AGP con memorias de 128bits??. Seguro que no son de 64 bits??. Donde la has conseguido?? (si eso mandame mp que pr aki no podras poner la tienda…)
Respecto a lo de la bios no vas a conseguir nada en ese modelo cambiandosela, lo uniko editar la que lleva ahora para fijar unas velocidades de core / memoria superiores a las default si te es estable.
Saludos