Mothers Asrock
-
Hola a todos.Hace unos meses armé una máquina con un micro Pentium 4 2.4 y una mother Asrock P4VM8.Todo bien hasta ahí, pero conversando con un vendedor de un comercio me entero que puede ser "peligroso" combinar estos componentes, dado que la vida útil de la Asrock es corta, y y tiende a quemarse, llevándose consigo el micro…
¿Sabe alguien si esto verdad?, ¿a alguien realmente le pasó algo así?, ¿debería cambiar la mother?
Muchas gracias por su tiempo, saludos... -
A mi las placas asrock nunca me han dado problemas, de hecho tengo una por aqui que va para dos años y ahi sigue… personalmente yo me fio de la marca, no es que sean unas pedazo de placas, pero para el precio que tienen son mas que correctas
-
-
yo creo que son "tonterias" del vendedor, es que hay cada gente vendiendo.
Entre las placas baratillas creo que las Asrock son las mejorcitas, al menos mucho mejor que las PC Chips o similares.
-
las asrock son para lo que son, pero pueden dar mas.
Y aguantan bien, hay muchas montadas y muy puteadas (no todos cuidamos la refrigeracion del equipo, normalmente las tiendas son los primeros que siguen anclados en la refrigeracion de un 386). y no conozco ninguna que haya petado por eso.Son para lo que son. un chipset seguro, con una grafica integrada correcta para ofimatica y alguna peliculilla, USB por doquier, agp por si quieres mas chicha y una par o 3 pci para la tele, el firewire y el modem o lo que quieras.
haz caso a magog. cambia al vendedor, y si no puedes, cambia de tienda.
Anqtes que pc chips, space noseque, e incluso qdi (cada dia me agradan menos), una asrock es apuesta segura.
salu2!
-
j0az, pues mas vale que eso sea mentira porque ya he perdido la cuenta de cuantas placas AsRock he vendido…. solo este mes me parece que llevo mas de 200......
Nada, paparruchas y tonterias de un mal vendedor, AsRock, como su propio nombre indica es una autentica roca, funcionan muy bien, no se le pueden pedir peras al olmo obviamente por el precio para para lo que son, perfectas.
Saludos
-
lo que si deberías hacer es postear donde debes
yo he tenido dos placas asrock, una salió mala, y otra duró sin problemas, eso si calidad de construcción= 3/10
rama movida
-
a mi me habian comentado que tienen algo que ver con asus, vamos es lo que tenia entendido y su logo en sus priemeras letras se parecen bastante….......................
-
Creo que es la segunda marca de Asus.
Un saludo.
-
Joe, hay cada vendedor…yo no se si es que tiene informacion privilegiada de no se donde y te dicen unas cosas que flipas.
Yo no haria caso a ese tio sobre que la placa se quema y se lleva x medio el micro, la verdad. Eso es igual que un tio me dijo que una vez puso una grafica agp 8x en una placa con Agp 4x y dice que daba tanta potencia la grafica que quemo la placa :fumeta:
Joe, creo que muchos son mecanicos frustrados que viene a fliparse con el cliente, la verdad.Yo creo que Asrock es una marca majilla para el precio tan bajo que tiene, ade+, siendo segunda marca de Asus, creo que da confianza mas que de sobra, no?
Saludos!!
-
Asrock es la segunda marca de Asus y sus placas son como las ECS: hacen pocas cosas pero las hacen bien. El equipo de mi hermana lleva un año con una Asrock y ningun problema.