Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
Si. Me cargué la impresora al intentar limpiar los cabezales a mano. Lo hice despues de preguntar lo q me costaría una reparación. Al decime unas 12.000 SOLO POR MIRARMELA a ver q tenia, me decidí hacer de bricomania.
Resultado. A la mierda la impresora…. total, para gastarme como minimo 12.000 en reparacion, un poco mas y pille una nueva. Ale.
Tocar, tocar sin miedo.
-
Zocalo SDRAM 128 Kingston (de la value pa mas inri)
Grabadora CD Sony 10x8x32x
PB Super Micro (cualquiera sabe que modelo era)
seguro que mas cosas que no me acuerdoRIP
Lo que esta claro es que si no cacharreas no rompes tantas cosas, pero y lo que te diviertes!!!!
Salu2
-
pues yo tengo una buena lista XDDDDDD
1 Pentium 75@90 muerto en acto de servicio.
1 Placa Intel de un Pentium MMX 166@233 muerta por causas desconocidas (el micro sigue vivo).
2 placas Gigabyte 7VTXE+ (1 consegui k me la cambiasen)
1 Athlon XP 1700 AGOIA (puse mal el disipa):mad:
3 Lectores samsung 48x (J… es un tipo dando compnentes)(garantia)
2 HD Samsung de 13gb (el ultimo k me dieron fue de 15GB :D) (garantia)
1 Pioneer Slot-in 36X (le suelo es muy duro i los cdrom fragiles)
2 DVD Pioneer Slot-in (el sistemita slot-in es fragil)(Garantia)
1 Riva TNT2 no se si esta viva pero tampoko no lo kiero comprobar
1 GeForce 2 Ti Aopen (keria 1 gf4mx i me la cargue keriendo pero me dieron otra gf2ti )i yasta creo k no me he cargado nada mas
P.D soi un poko manazas pero tb los cmponentes no eran maravillosos i se rompian antes XDDDD:(
-
Una grabadora 2x, un modulo de ram 64 mb y una plaka base matsonic del p3 866, y la fuente de alimentacion del 486
-
1 Procesador 486 en el intento de hacerle un agujero para fabricarme un llavero.
1 Disco duro de 10gb que lo abrí y mojé su interior con gasolina y le prendí fuego por que me tenia harto.
1 Tarjeta grafica Trident cuando intente despegar un disipador de 486 que pegué encima del procesador con SUPER GLUE 3. ( arranke el CPU)
2 Disketeras de 5 1/4 media densidad desguazadas por inutiles.
1 Monitor CGA que tiré desde una altura de 2 pisos y sonó como la bomba de Hiroshima
1 Fuente de 230W que se pegó fuego de manera niputaidea
1 Termal tape que tenía un Pentium 3 entre el core y el disipador. Se pegó fuego por ke no pudo resistir el aumento de temperatura al subir el voltage del procesador de 2,05 a 3,00. (locura)
2 Seagate barracuda de 40Gb rotos de manera niputaidea
1
-
1 ATI Radeon 32mb. DDR en intentar sacar el disipa, bueno, lo saqué y se jodió.
1 486 DX2 cuando le subí demasiado el multiplicador (ya sabeis sus consequencias)
1 placa de 486 se quemó el zocalo junto con el micro
Me parece que por mi corta vida en la informática esto ya es mucho (considerando que mi bolsillo es diminuto), dejo esto y me dedico a la gastronomia:D
-
Se puede añadir la grabata HP 9100 q la he jubilao, me parece q ya no grabava..
-
k7 700 thunder bird slot (demasiado oc :-))
A7M
A7V
2 CDroms
1 CDR (2x2x4 la tatatataraabulea de las de ahora)
2 hds
1 ATX (por manazas i qere ponerla en una baina de 5 1/4) -
Vaya creí q habría más 'sinvergüenzas' como yo que abusaran de los Seguros A ver si hay alguién mas o está por ahí aun calladito….......
-
saint, mi primer XP1700+ chamuscao me lo pago el seguro por un supuesto "pico tensión". La pena es que me lo pagó 4 meses después, aunque con intereses.:D
-
Pibe Así me gusta Gente Sin Escrúpulos como decía el anuncio, porque tanto pagar seguro, toda una vida, tb merece sacarle algo de provecho :D:D
-
Disco duro 1,2 Gb que me tenía hasta los webs=completamente desmontado: sus reflectantes discos interiores fueron espejos durante una temporada, pero aluego se enguarraron.
Placa QDI + AMD K6-III 450 Mhz que me daban problemas extraños (funcionaban a ratos). La puñetera placa tenía celos de mi SB Live! player y le metía interferencias pa que me enfadase con ella. (5 veces hice cambiar la tarjeta a los incautos del Corte Inglés hasta que me di cuenta de que era problema de la placa )
Intel 486 DX2 66Mhz -> Este murió de viejo. Sus amigos Windows 3.11, MS-DOS 6.0 y 64 Mb de memoria ruegan una oración por su alma.
Spectrum 48K (el del teclado negro) y amstrad 128k (con disketera) también murieron de viejos.
-
Se añade un XP1800 en la manipulacion de sus L3,L4… yo digo q esta en coma, algun dia resucitara
-
Se añade un XP que mi madre ha quemao por no enchufar la bomba de la RL
Y mira que hay un papel enorme en el monitor avisando -
Juer sandman, el mismo dia q yo :_ 2 Xp's al cielo… el mio lo intentare reanimar Volviendo a marcar bien los L3,L4 originales, tendre q ir a comprar pintura de plata..
-
Bueno, pues yo hoy he incrementado mi lista.
Un WD 80gb 7200rpm 8 megas de cache, con 15 dias de uso, a tomar por culo
Por ke? pues no lo se, me hecho una partidita al NFS5, me piro a desayuna, y vuelvo, enciendo, y tieso como la mohama.
Me lo han cambiado evidentemente, y este en los benchs va incluso mejor, tengo menos altibajos con el hdtach.
Mala suerte…. esperemos.
-
Comencemos:
-
Impresora MicroMarc Textas Instruments: Se trago un Rayo mientras imprimía un trabajo de 7-EGB y el cabezal salió a tal velocidad que al estrellarse contra la parte izquierda de la impresora reventó en pedazos.
-
AMD K6-3 450 Mhz: Manual Incorrecto y 3,6v en vez de 2,8v => Garantía ( y eso que le tuve que poner la chapita de nuevo. xD )
-
AMD K6-2 450@630 Mhz 3,2v: Se oye clank clonk, se apago la pantalla y fuerte olor a quemado, el disipador se salió del socket.
-
Winfast S320 TNT1: Por lo de arriba .
-
Iwill XA100+: más de lo mismo.
-
Lectores Creative 52x por un tubo: Uno de ellos me intento cortar la cabeza, sacando un cd de la bandeja a toda ostia y volando xDDDDDDDD, ese mismo al cabo de los días reventó un CD dentro suyo. IM-PREZIONATE
Entonces tuve una temporada de oro si na y:
-
FA 300w Nisu, se calentaba y daba menos V que una cutre 250w de K6-2 que utilize hasta hace poco en el XP1600+ ( Muerte natural, es natural que si la estrellas al suelo y la prendes de gasofa se muera )
-
Epox 8k3a+ ¿ Murio ahogada, por sobretesion ?, a saber, momentos antes se fue la luz y con la excusa cambie el agua del Watercooling y se mojo placa y grafica, la grafica viva esta.
-
Thunder 1000@1466 Mhz: Camio Multis. por modificación L3-L4-L6.
-
2 ECS K7s5a: Una por Vcore mod ( Soldador 65w ) y otra que no fonaban los micros a 133 FSB pero sí a 140, 150 y 166.
-
Duron 1200@1320 Mhz: Más de lo mismo, por querer 10x => Garantía y XP1600+ que tb me cargue.
-
XP1600+@2333+ 1875 Mhz: Otra vez lo mismo, esta vez aguanto el cambio de 10,5 a 12,5 pero el segundo cambio no.
-
Grabadora HP9100@9300: Se sintió olor a quemado y ningún daño aparente, hasta que la abrí, tampoco nada, pero aprecie un chip con un pequeño desconche.
Ahora como que paso de tocar los multiplicadores de mi XP1700+, ya quería poner 1916 Mhz ( 11,5x FSB 166 ), pero me conformo con los 1833 Mhz con el multi a 11x.
Estoy seguro que los 3 micros están vivos, pero andan inconscientes sin saber que micro son, digo lo mismo que krampak, algún día cortare los puentes del XP1600+ bien y pintare la Conf. original con pintura de plata, a ver si resucita.
Bueno, lo ultimo fue la grabadora, por el momento todo empieza a ir bien de nuevo, espero que no tenga muchas rachas más, porque me dejan la CC bailando.
PD: Fijo que me dejo algo.
-
-
Eso parece el parte de guerra del Vietnam.
Ya sabeis, la curiosidad mató al micro.
-
Sois el terror de las garantias, pa mi q los vendedores cuando os ven les entran ganas de cerrar las puertas.
Yo he jodido pocas kosas ya q mi bolsillo no puede permitirse lo q vosotros, tan solo:
1- Placa kinetiz 7E de 2 dias ( no me queria despertar y ver que no era un sueño) por error gilipollas-> la tienda colo y la garantia se encargo de suplirla
2- Monitor 14" de 10 años mientras veia el futbol decodificado en el plus
3- Dos modulos 64mb de ram por comprarlos casi a peso
4- Tarjeta de red-> Esta se jodio solita, suerte q ono vino con la oferta de tarjeta de red gratis, y claro, ono powa!!Y en cambio mi AMD k6-2 450 ha aguantado 4 meses sin disipador ni ventilador y despues disipadores mas pequeños q apretaban mas de la cuenta y una temperatura media de 50º
AMD POWA!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba
5- los dos ventiladores del K6-2 450 -
Bueno, pues otro WD pal pote, ambos dos del dia de fabricacion 22 junio.
Asi ke ya sabeis 2 de un mismo dia, mala tirada les salio a estos señores.