Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
Asi a grosso modo:
1 P90 con aquel famoso Bug (como me mandaban uno nuevo) fue cuando descubri el OC
1 Placa nisu para aquel P90, años mas tarde, le fui a cambiar la pila y me quede con un trozo de placa (cosas de la sulfatación)
Hace poco una amiga me llamo y me dijo que mi primer lector CD habia caido con honor (Mitsumi 4x)
1 Epson stylus 500 color, literalmente abandonó mis manos.
2 conos de graves de unos altavoces Martin Logan, conectados a traves de un ampli al PC. (Experiementos con frecuencias muy, muy graves:risitas: ) luego me dijeron que las membranas que sujetaban los conos se degeneraban con el tiempo (es que se salieron de sus orbitas )
Ya no llevo la cuenta de floppys caidos
Un duron 1,2. Reventado por la presion de las estupidas grapas que traen para el disipador
1 teclado fujitsu y otro logitech. Causa , El Vino. (los nervios a veces traicionan el pulso)
2 lectores 40x lg y pioneer. Causa. El Vino.
Una unidad de discos intercambiables Hot Swap (jamas funciono en caliente) .Causa. Nuestro amigo el vino
1 modem us robotics 56, causa. Conspiracion "iber-fonica" (tormenta)
1 fuente de alimentacion cutre (esta vez el vino se fue hacia atras de la mesa)
Si alguien tiene curiosidad: Si, bebo vino. Bastante vino. Tambien cerveza, pero curiosamente no hace los estragos que hace el vino. (no quiero ni imaginar la coca cola sobre componentes
:muerto: )Saludos
-
Weno weno, el vino hace destrozos….
Yo ati 8500Le ( llegaba de fiesta y tenia ganas de ver una peli..... salio un pantallazo azul y mande la tarjeta a por refrescos 3 pisos hacia abajo...)
Disco duro Fujitsu SCSI 160Mb/s 33,6Gb....... Estaba de resaca y con la escandalera que hacia no lo aguante mas y se deslizo por media habitacion hasta el piso de abajo.....
Coche de radio control de gasolina je je je se choco contra mi torre y mando a tomar por...... la placa P4 con memoria RIMMM y el micro... weno weno en verdad lo unico que no se jodio fue la SB live y la disquetera.....
Y no fue el vino, fue el ron....... que circulaba por esos momentos por mis venas jajajajajaja -
Placa base asus a7v-133 + xp1600 palomino + winfast geforce2MX 32Mb
Todo ello muerto porque la placa se reveló.
Le pincho un athlon 1200 de mi hermano, y para unirse a la protesta tb se suicida.
La jodida placa lo quemó todo!!! -
Placa P4B de asus, 1,8Ghz P4, 1,7ghz P4 2 modulos Sdram de 256Mb pc133, todo por que el inutil de mi hermano creia que como el micro trae una chapita de na no nesesitaba un disipador con ventilador, y encima intento hacerle overclock. el 1700 aguanto 2 dias, el otro aun estamos buscando cachitos.
la memoria es que el jodio las cojio con la mano despues de venir con el coche y luego me dio la mano y me pego una descarga de estatica de cojones. memorias fundias….........