-
Ya estoy aqui con otro problema sin solucion. Lo pongo por si hay algun genio suelto y para que sepais la de cosas raras que pueden pasar.
Bueno, se trata de un disco duro de 6gb que funciona semi-perfectamente. Resulta que en determinadas areas del disco no se leen bien los datos… buen en realidad si se leen bien. A ver si consigo explicarme... Cuando se leen determinadas areas de datos el disco duro se pone a hacer "cric cric, cric cric" y vosotros pensareis "pues es que se te ha cascao el disco duro", pero NO, porque resulta que si lo dejo un ratillo al final acaba leyendo esos datos, muy lentamente, pero los lee. Estos sectores semi-defectuosos estan desperdigados por toda la superficie del disco por lo que no puedo aislarlos. He formateado potrocientas mil veces y en todos los casos: 0 fallos, porque claro estas utilidades para discos no tienen en cuenta el tiempo que se tarda en leer algo, sino que simplemente se pueda leer. Le he pasado una utilidad que remagnetiza los sectores defectusosos, pero como leerse se pueden leer el programa toma al disco como en perfecto estado. Bueno, al final os voy a hacer una pregunta: ¿Por que me pasan estas cosas a mi?
-
Tu cuando miras al pc lo haces como con resquemor o lo haces con dulzura? porque puede que sea esa la razon… no se
-
"El que avisa no es traidor". Ese disco te está avisando que cualquier día de estos acabará por averiarse definitivamente.
-
No se si llego a tiempo antes de que se te haya "muerto"… pero prueba con el programita hdd regenerator a ver si te ayuda en algo.